cartelera para exhibir muestras

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, les cuento q estoy sacando fotos en un club con la idea de q los socios las compren,... Bueno el tema q m surgió ahora es q para exibirlas tengo q armarle algo así como una cartelera o un bastidor( no se si m explico) algo para colgarlas.
Pensé en una plancha de corcho y hacerle un marco de madera, pincharlas ahí con chinches o algo x el estilo.
En definitiva si a alguien se le ocurre una manera(fácil) de poder armar una cartelera, x fa ayudenme. :/
O tal vez se vende hecho y yo no lo se, tampoco quiero gastar tanto...
Gracias! :)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
La plancha de corcho no es mala idea. También podes comprar telgopor y pintarlo de algún color copado. Yo lo que haría es enmarcarlas y en el medio ponerle una chiche como vos decís, de esas doraditas, para que den apariencia a clavo. Por ahí con telgopor pintado tipo pared, quedaría buenísimo.

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, CGS, cómo va?!
Un poco tarde, pero bueno.
Al final cómo resolviste?!

Mi pregunta sería si te justifica imprimirlas, porque si no te diría que pongas una pantalla reproduciendo todas las fotos para que la gente se vea, que te las pidan, y se las entregás a la semana. Por lo general el que asiste a un club suele hacerlo regularmente.
Esperamos tu experiencia!
Nos vemos!
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
justo esta semana yo estaba viendo de hacer algo parecido, y pensé en el foamboard, es barato y me parece práctico, si se cortara cada uno al formato de la foto, se pueden exibir tipo cuadro

slds

Gar
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me gusta la idea del Foam. No sé si es tan barato como parece, ya que al hacer cantidad el número se engrosa, pero lo que podés hacer son unos "marquitos" de foam sobre cartón o sobre lo que gustes, y que la foto "calce" apenas ahí. De ese modo se puede exhibir sin tener que pincharla ni nada así. Yo hice algo similar para dar clases, y así voy cambiando la "lámina".

Otra opción es pegarlos con muy poca cinta bi-faz y un poco manoseada, cosa de poder pegarla y despegarla.

La última: si ponés dos chinches abajo y una arriba podés calzar la foto en medio sin tener que pincharla y sin que se te caiga.

Nos vemos!
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola!tarde pero seguro Pablo!jaja
Les cuento, en una librería artística donde fui a averiguar x las planchas de corcho, me explicaron q las carteleras q vemos (esas q están hechas de corcho) llevan atrás una especie de cartón corrugado (supongo q tiene otro nombre)para q lo q pinches se mantenga con firmeza y no se quiebre la plancha. Asiq como salían muy caras las carteleras hechas, la hice yo misma. Solo compre una plancha de corcho de 0.90m X 1.20m ( q Ademas consegui a un MUY buen precio ;)) , y atrás le pegué con cola 2 planchas de cartón corrugado (para esto desarme una caja bastante grande) luego corte para q quede prolijo y listo!para los bordes use cinta aisladora de color, queda lindo, prolijo, y ...es barato! (entiendase como economía de guerra jaja).
Lo de la pantalla lo pensé en algun momento y obvio q me encantaría Ademas quedaría mejor, pero gracias q pude invertir $25 en esta bendita cartelera :p.
Y de la existencia del foamboard me entere la semana pasada, investigando en q soporte pegar fotos para exponer.
En fin, ayer me llaman del club y me dicen q están armando otra cartelera, mas grande y de madera, q también me la van a ceder para fotos :D .
Gracias a todos x las ideas!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, cgs! Felicitaciones!
Y cómo colgás o pegás las fotos?

Ahora... de curiosidad... qué les sacás, fotos a los chicos practicando deporte y se las vendés a los padres? en torneos o cosas así?

Saludo!
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Imprimo un Index (o varios) y lo pincho en la cartelera con chinches galera.
Les saco a los chicos (y no tan chicos) en las competencias y ellos eligen cual quieren comprar.
:)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo! Y se las entregás a la semana siguiente o imprimís en el momento?!
Muy intereante, felicitaciones por el trabajo!
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba