casi clave alta

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Una prueba con un paraguas, dos flashes y un procesado que se quedo cerca de una clave alta. Con el 85 f/1.8 que debe ser uno de los lentes de Canon que más da por el valor que tiene.



Los datos: f/5.6, ISO 400, 1/125 y dos flashes, uno en un paraguas por detrás y otro en la cámara..
Un abrazo...
Mario....
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Comparto lo del 85 mm lo amo .
La veo un poco pobre de contraste pero supongo que es por la luz que se filtra por los costados .
Saludos
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
MarceloMac dijo:
Comparto lo del 85 mm lo amo .
La veo un poco pobre de contraste pero supongo que es por la luz que se filtra por los costados .
Saludos
Hola Marcelo, la quería con flare así que eso fue buscado. Está procesada para que sea la imagen que salio de la cámara, tengo otra que es la que te subo ahora que la procese para que tenga más contraste a ver que te parece...



Un abrazo...
Mario....
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Personalmente , me gusta mas la segunda . Donde mas se nota es en la mirada si te gusta el efecto de la primera te diría que mezcles las dos dejando los ojos de la segunda a ver que pasa .

Saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta mas la segunda, pero es una cuestion de gustos, muy buenos los resultados!! felicidades

saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Coincido con Onironauta.

Abrazos
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola esto es una sugerencia, si queres una clave alta no le hagas poner ropa negra a la modelo, recorda que es mucho mas fácil trabajar una clave alta con elementos blancos, hablo de la ropa y no del pelo porque es mas fácil sacarle la polera a la modelo que teñirla de rubia, jajaa abrazos
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Viviana Orozco dijo:
Hola esto es una sugerencia, si queres una clave alta no le hagas poner ropa negra a la modelo, recorda que es mucho mas fácil trabajar una clave alta con elementos blancos, hablo de la ropa y no del pelo porque es mas fácil sacarle la polera a la modelo que teñirla de rubia, jajaa abrazos
Jajajaja es bueno el consejo !!!!!!! si le llego a decir que se tiña de rubio para unas fotos me mata !!!!!!!!
Un abrazo..
Mario..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba