Cata

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo

 
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Por la composición me quedo con a primer foto, como critica: falta un poco mas de aire por debajo y el plano un pelo menos inclinado.

Saludos.
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Por la composición me quedo con a primer foto, como critica: falta un poco mas de aire por debajo y el plano un pelo menos inclinado.

Saludos.
Haces sociales Juan?...
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
si tuviese plumas te la podria criticar... pero de esto prefiero no opinar!
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Sociales no es lo mismo que ir sacar una foto a una planta o a un insecto o citar a una modelo a tal hora y sabes que podes disponer de un lugar por 2 o mas horas.
Sociales es fotografía de Trinchera: cositas que te pueden pasar
La Novia no llego? - No, esta atascada en el transito ,llega mas tarde!!!
Llego cuando entraban los invitados al salón, A todo esto había que maquillarla y peinarla... Ademas llego con un Humor del demonio encerrada en el auto en verano sin aire acondicionado por 2 horas.

A la Nena no le gusta el maquillaje o el Peinado. y tengo que re hacerlo calcula 20m.... (Es mentira tarda el doble)
Y vos tenes que hacerle una fotos antes que lleguen los invitados!
- A que hora empiezan a llegar los invitados???
- a las 9:30
- Que hora tenes?
- 9:10
- Maquilladora a que hora la tenes lista? en 10 15 a mas tardar!
- Metre podes demorar la entra unos minutos?
- como cuantos?
- 30m
- Metre dejame que te veo

O llegar a un salon y no hay mesa para los fotógrafos( videografo)
o la mesa esta metida en un lugar roñoso si tomas para ir cargando baterías.

Hay mas...
Como que el Hermano de la quinceañera llega drogado a la fiesta con sus amigos y se pelea con todos los de seguridad
O como cuando una Quinceañera hace un video Sorpresa, para pasar en medio de la fiesta diciendo que estaba embarazada...
Sigo?
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Claro! se recontra entiende! Yo saque fotos en muchos eventos, aunque no profesionalmente (o sea sin que me lo paguen).
Por eso y porque nunca me quede conforme con mis fotos en esas situaciones es que no me considero autorizado para hacerle criticas a otros.
De todas formas, en un aspecto amplio puedo decirte que se ven bien expuestas, con foco y con encuadres aceptables. A mas que eso no me animo decir!
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
En sociales es una cuestión de modas....
Las reglas dicen que uno debe poner a la persona uno de los puntos dorados.... OLVIDATE DE TODAS LAS REGLAS..
Tengo un lente Canon 85mm 1,8 . Sabemos que es lo que hace el lente, una novia me reclama cuando ve las fotos, que el fondo esta BORROSO.. La mire y muy dentro mio hacia cálculos como el coyote para que en la próxima toma le caiga un transatlántico y le pegue de punta en el Bulbo Raquideo
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Hay otra cosa, hace posar una persona para que se vea esteticamente linda. si nunca en su vida le sacaron una foto que no este sacando la lengua....
O a la persona que le dijeron que estaba hermosa, que estaba rellenita, y cuando se puso el vestido de Novia.... Era una tormenta de nieve en la Antártida. Sabemos que el Blanco Agranda... y el negro achica...

Hacer posar a una persona saca 150 fotos en 15m de las cuales tiene que estar espectacular minimamente en 25
Tengo un pacto con Dios.... El no saca fotos y yo no hago milagros!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si, tal cual... Por eso creo que nunca me voy a dedicar a eso, salvo que no me quede otra!.
Lograr un hermoso desenfoque con un lente especializado, en una foto artistica bajo difivilisimas condiciones, y que te digan que asi no se ve lo que hay atras y no les gusta, no creo que sea para mi...
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
...yyyyy es por eso que no quiero hacer sociales.
Mas allá de eso, me gustan las fotos, la nena parece tener actitud.
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Si, la nena estaba predispuesta y le pregunte si había modelado, me dijo que no por lo cual le dije que me imitara. y de esta manera todos en el salón me dicen que me siento en el pinocho
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Perdón - Subí estas fotos en Retrato, y tendrían que estar en sociales. gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Hernán. Me gustan las fotos.
No se si conoces un Grupo de Facebook que se llama Prácticas Strobist. En ese grupo hay muchos fotografos de boda y de 15 años.. y créeme que algunas parecen pensadas con 3 meses de anticipación y con todos los detalles cuidados.. debe ser un poco de casualidad, pero también de mucha práctica. Si podes suscribíte, porque tiran varios tips de vez en cuando.. y las fotos que suben ayudan a abrir la cabeza a nuevas ideas.
Coincido con los chicos que no me sentiría muy cómodo haciendo fotos con tanta adrenalina.
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La verdad, Hernan, después del taller de retratos con lightpainting que hicimos, me quede asombrado de como manejas modelos. Admiro esa cancha que tenés para obtener poses y resultados. Los demás que digan lo que quieran, que donde te sentás o dejas de hacerlo no es de incumbencia ajena :D
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Haces sociales Juan?...

No Hernan, si conozco bien del tema, con respecto a lo que decías sobre fotografía social, creo que está bastante devaluado en este momento, por un lado por parte del cliente que esta bombardeado por la gran cantidad de fotos que se ven en las redes sociales y que cree que todo pasa por la pantalla del celular y lo otro te tira a bajo la profesión es una enorme cantidad de fotógrafos improvisados, que sin conocimientos técnicos, de composición y edición, trabajan por dos mangos.
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Muy buenas Hernán. Me gustan las fotos.
No se si conoces un Grupo de Facebook que se llama Prácticas Strobist. En ese grupo hay muchos fotografos de boda y de 15 años.. y créeme que algunas parecen pensadas con 3 meses de anticipación y con todos los detalles cuidados.. debe ser un poco de casualidad, pero también de mucha práctica. Si podes suscribíte, porque tiran varios tips de vez en cuando.. y las fotos que suben ayudan a abrir la cabeza a nuevas ideas.
Coincido con los chicos que no me sentiría muy cómodo haciendo fotos con tanta adrenalina.
Saludos!

Walter
Si hay tipos que manejan los flashes de memoria y tienen mucho mas tiempo en esto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba