Cataratas Iguazu

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Gonza, excelentes todas! Muy buena serie. Mi preferida la ultima.
La segunda es una pena que el fondo sea del mismo color que parte de las alas, pero todas muuuy buenas!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Gracias Rodri. La segunda estaba justo al borde del agua... por eso se ve asi de blanco
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gonza que bueno volver a verte y las fotos geniales, un poco de data de con que las sacaste para informar a quien als ve.
Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Fotos increibles!
Muy buenas... si es por gusto personal.. a la última, de haber espacio.. le quitaría mas de la derecha y le agregaría de la izquierda.
La segunda el detalle que tiene la mariposa en sus alas blanca es de una delicadeza y delicia admirable!.
Consulta, el PDF es de la lente .. porque te quedó justo justo justo.. ni mas ni menos.. impresionante también!
Y de la primera muy hermosa .. .. creo qeu en esta tambien, de haber espacio, le dejaría a la derecha un poco mas y recortaría un poco a la izquierda.
Saludos!

Walter
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Gracias a todos por lo buenos comentarios sobre las tomas. Agregue los Exif para mas datos sobre las tomas.


Walyx dijo:
Fotos increibles!
Muy buenas... si es por gusto personal.. a la última, de haber espacio.. le quitaría mas de la derecha y le agregaría de la izquierda.
La segunda el detalle que tiene la mariposa en sus alas blanca es de una delicadeza y delicia admirable!.
Consulta, el PDF es de la lente .. porque te quedó justo justo justo.. ni mas ni menos.. impresionante también!
Y de la primera muy hermosa .. .. creo qeu en esta tambien, de haber espacio, le dejaría a la derecha un poco mas y recortaría un poco a la izquierda.
Saludos!

Walter

En la ultima trate de meterla mas a la izquierda para que la cola no me quede muy sobre el otro lado. Calculo que con un poco mas de aire como decís vos quedaría bien. Voy a probar en casa.

En todas las fotos El revelado consta de exposición contraste y demás seteos de Camara Raw, en Photoshop solo lleve a medida enfoque y firme. La profundidad de campo es propia de la toma al momento del click.

En la primera la deje en esa posición para que no este muy centrada y por otro lado para que en la regla de los tercios los dos cruces derechos queden sobre la mitad de las alas.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Pipulo Tanto tiempo !!
Excelente serie, cuando fui hace unos meses a Cataratas con la Family ni tiempo de intentar hacer estas fotos !
Como a la mayoría me gusto particularmente la ultima !

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Excelentes las tres fotos, un cachito mejor aun la tercera.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba