Catedral LP

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La foto la veo un poco oscura ,y no entiendo el por que de las decisiones del f 22 .
Tranquilamente podrías haber trabajado con f 8 teniendo mejores resultados .
Saludos Marcelo
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ademas de un poco subexpuesta, la veo con falta de nitidez., quizas el encuandre se podria tambien mejorado..
Saludos
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Yo no la veo subexpuesta, pero eso depende mucho del gusto de cada uno no? lo que me molesta un poco es el encuadre em molesta ver el pasillo como mas a la izquierda, pero igual pedro esto es algo personal quizas para vos lo que querias mostrar es lo que salio en la foto . Saludos.
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola personalmente no la veo subexpuesta, la veo con la iluminación acorde a la exposición que vos mencionas, deberías contarnos, si expusiste para las sombras del altar o como hiciste la medición, de todos modos veo detalles en las sombras, aunque no es el mejor momento ya que entra demasiado sol sobre las columnas de la izquierda.
Creo que podrías haber realizado una composición mucho mas acorde, jugando con el centro del pasillo , marcando una diagonal que te lleve al altar, y al cristo , y así evitas las columnas de las izquierda con las zonas sobrepuestas.
Ojo solo es mi opinión, quizas solo tuviste la oportunidad de sacar esta toma, y bueno hay que captar el momento, abrazos
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
gracias por su opinión, les cuento la elección del encuadre es para que salga el hijo de la casa y no centralizar todo hay demasiadas postales así (el toque personal), ademas de estar contra la puerta de la catedral y estar con un 50 mm focal fija, en cuanto a la elección del f alto es para ganar unos metros mas de distancia focal el exposimetro de la canon estaba al centro obviamente mide luz reflejada. Hora de toma 12 hs.

un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba