Catedral vertorama-HDR

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
HOla gente dejo mas que una foto es una imagen de la catedral de S.M. de Tucuman, es un vertorama de 4x3, la distorsión que se ve es la tipica de las panoramicas, pero me gusta como le queda, pero bueno la dejo para que me den su opinion.

 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Muy buena, excelente encuadre, a mi me gusta mucho, aparte los colores y la luz estan muy bien.
saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Buenisima, Deep_dish! La curvatura de las columnas es un efecto que le queda raro, pero está muy bueno.

Aparte muy delicado el HDR.

Te felicito.

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Muy Bien Deep Dish !!!!
El tipo justo de HDR que me gusta para mejorar la toma y que no las desvitúa.
Felicitaciones:
Matias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
deep_dish
Me parece genial, lugar, composición y colores muy buenos. Lo único que cambiaría/arreglaría es el efecto que nos comentas del angular, pero es un pequeñísimo detalle y es cuestión de gustos :)
Cómo realizaste el HDR, con braketing o calculando por tu cuenta? usaste trípode?
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
HOla gente! Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste, rodrigo el HDR esta realizado con braketing, 3 exposiciones por cada seccion de la vertorama, eh usado tripode y no respete el punto nodal :eek: , ami particularmente me gusta mucho la curvatura de las columnas le da otro toque, también soy consciente de que esto no es una foto sino mas bien una imagen, pero en la cual se puede apreciar una gran vista de lo que es la catedral con todo sus detalles, Saludos gente y nuevamente gracias por pasar y comentar.-
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Me parece excelente lo que lograste con el HDR. Una consultita más cuánto pusiste de braketing entre foto y foto ya que me imagino que habrá sido 1 o menos para que no se vea el contorno que se genera muchas veces por la diferencia de luz.
La foto la sacaste con menos de 18mm? a cuanto?
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Rodrigo.Folch dijo:
Me parece excelente lo que lograste con el HDR. Una consultita más cuánto pusiste de braketing entre foto y foto ya que me imagino que habrá sido 1 o menos para que no se vea el contorno que se genera muchas veces por la diferencia de luz.
La foto la sacaste con menos de 18mm? a cuanto?
Hola rodrigo! el braketing fue -2 0 +2, el contorno de luz o alo que decis generalmente se forma en los bordes de alto contraste entre una seccion clara y una mas oscura, generalmente te lo hace el cielo con una pared, arboles, edificios etc, tambien depende un poco del procesado en photomatix generalmente a la gente se le va la mano con los controles me incluyo :lol: , y claro aqui comienza el HDR y se sigue en el PS, tambien creo que tiene que ver con el LOOK que le quieras dar al HDR, y todas las secciones del vertorama estan hechas a 18mm, si hubiera tenido mas gran angular mejor aun, saludos y cualquier otra consulta no dudes en hacerla!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muchas gracias por la info... así voy aprendiendo.
Ahora photomatix nunca lo usé y PS soy un queso... peor que con las fotos... mejor no se lo imaginen :confused:
Ya me tomaré tiempo para aprender por ahora ni idea por donde comenzar.

Saludos y una vez más muchas gracias por compartir foto y conocimientos ;)
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Excelente imagen!! me gusto muchisimo!
Es la primera vez que escucho (en este caso leo) la palabra vertorama?! estuve leyendo un poco, y queria preguntarte cuantas tomas en total sacaste y como hiciste para hacer el hdr? Hiciste un hdr por cada seccion del vertorama y despues las uniste o primera uniste el "rompecabezas" cada cual con la exposicion que le correspondia y despues una vez entera la imagen hiciste el hdr?
Espero haber sido claro, o quizas entendi mal la tecnica jeje espero despejes mis dudas.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Arix dijo:
Excelente imagen!! me gusto muchisimo!
Es la primera vez que escucho (en este caso leo) la palabra vertorama?! estuve leyendo un poco, y queria preguntarte cuantas tomas en total sacaste y como hiciste para hacer el hdr? Hiciste un hdr por cada seccion del vertorama y despues las uniste o primera uniste el "rompecabezas" cada cual con la exposicion que le correspondia y despues una vez entera la imagen hiciste el hdr?
Espero haber sido claro, o quizas entendi mal la tecnica jeje espero despejes mis dudas.
Hola Arix! me alegra que te guste la imagen, en la descripción creo que lo dice es un Vertorama de 4x3 osea el panorama esta compuesto de 4 secciones cada sección tiene 3 exposiciones distintas para hacer el HDR, el HDR esta hecho con photomatix pro 4.0, primero hago un HDR con cada parte del vertorama cuando tengo las 4 HDR del vertorama recien los uno en PS y queda un vertorama HDR muy sucio al cual lo sigo mejorando en PS, pero el resultado final es depende el look que se le quiera dar al HDR eso depende de cada uno. espero a verme explicado bien, cualquier cosa me avisas, saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba