Catedral

tunas

Está hace un rato
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
VDP
Hola: les dejo una imagen de la catedral de Lujan que tome hace unos dias
a ver que les parece

">
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
me gustaría que se viera un poco mas el piso o la reja..... por otro lado me gusta mucho el color, perece analogica!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si me gusta el color, pero la veo muy apretada, las rejas y algo de piso tal vez ayuden, como así también un poco mas de aire en la cruz izquierda esta muy justa. No se como, pero abría que ver de modificar un poco la perspectiva ya que parecen que todas las líneas laterales se van uniendo hacia arriba en un punto común.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Tunas, muy buena!
Me gusta la perspectiva que tiene :)
Los colores tambien están bueno da la sensación de una fotografía vieja... como dice facu como analógica.
Lo que no me convence mucho es el fondo blanco, que obviamente no hay elección es lo que hay... pero genera como unos halos en el contorno de la iglesia.
Coincido con Hector la cruz izquierda está muy justa con el margen superior... tal vez un poquito no mucho mas de aire.
Gracias por compartir!
Saludos!

Walter
 

tunas

Está hace un rato
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
VDP
Gracias x los comentarios!!
desde donde estaba no me daba el encuadre para tener mas espacio , me parecio mejor sacrificar las rejas, ademas no incluir a toda la gente que estaba en ese momento visitando la basilica.

El dia que saque esa foto era muy gris y neblinoso, casi no se veian las torres desde lejos. por eso salio blanco el cielo.

Slds!
Tunas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba