Cebra en ByN

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola gente! Subo una foto de este hermoso animal.
Estuve experimentando con la edición en ByN, con un contraste bastante fuerte aprovechando que tenía poca luz y con el formato 1:1, con la cebra bien al centro.
Agrego que es un crop bastante importante.


Espero les guste. Saludos! :mrgreen:
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Noooooo, acabo de subir la foto y ya encontré mi primer error. A ver si alguien me lo remarca? :D
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Agustín...
Con el tiempo le vas tomando los gustos a quienes participamos del foro. Y vas a notar que no soy muy amante del B&N.

En este caso me gusta. Para mi gusto esta damasiado oscura. Pero si ya la tenias subexpuesta... Quedo bien

En lo personal, no me gusta hablar de errores. Si veo fotos sin punto de interes, eso es lo unico que me parece un error.
El resto, es cuestion de gustos.. Hasta un fuera de foco puede aportar cosas, todo es tan subjetivo.

Saludos

PD: Que ves como error???
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La veo muy oscura, demasiado para mi gusto, y con demasiado aire arriba, abajo y hacia atrás
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias por sus opiniones!

En cuanto a la oscuridad en realidad es bastante intencional. Como la foto estaba subexpuesta, lo que intenté hacer es darle un marco casi negro, y darle una buena exposición al animal, por eso el piso que recibe luz es incluso oscuro y la cebra con ese negro y blanco bien contrastado que me gustó. Es lo que me salió hacer con la foto.

En cuanto al error que detecté tarde, es que cuando una foto tiene un sector negro absoluto (como la parte superior de esta) no me gusta que queden pequeños detalles visibles, como tiene esta arriba a la izquierda. Prefiero clonar y que quede un negro uniforme y total que no desvíe la atención.

Gracias de nuevo. Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Agustín, como te decía....
Es todo tan subjetivo, es verdad que el negro no quedo uniforme.
Si bien lo note, no estoy seguro que lo puedas llamar error. Es verdad que un negro mas uniforme quedaría mejor.
Entiendo que son las ramas de algún árbol. No?

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Agustín, me gusta la foto.. :)
Lo de la elección del motivo centrado mm.. no sep.. es personal ... igualmente no se si tratar de poner la cebra en un punto fuerte sumaría.
Lo que me dijeron en un curso de fotografía sobre retratos.. es que siempre que se haga un retrato de una persona con una luz y sombra muy marcadas... de referencia al menos siempre se debe ver los dos ojos...
Igualmente en este caso por los colores lo veo dificil.
Saludos!

Walter
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias por el valioso dato Walter, yo creo que tiene mucho sentido. Aunque en esta foto no era posible, para la próxima será.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Agustín,

También me gusta y creo que el ByN en este caso ayuda.

Igual que Walter, mi duda es con el cebra justo en el centro de la imagen. Lo primero que se me ocurre es pensar cómo resultaría con un buen recorte por debajo y a la derecha.

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba