Central térmica

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Hay veces que buscando la toma te das cuenta que estas en el lugar equivocado tarde, por ejemplo un día de humedad con cables de alta tensión sobre mi cabeza que emitían interesantes sonidos, más allá de eso y que no pude lograr lo que tenía en mi cabeza, me gusto la toma por eso la comparto.

Como siempre, soy permeable a toda crítica.

_DSC1640.jpg by Jorge F, en Flickr
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La foto es buena, pararse debajo de los cables de alta tensión, no fue una buena idea, y no precisamente porque se te pudieran caer encima
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
En ese momento mi inconsciencia pensaba más en la integridad de la cámara, tenía miedo que el flujo magnético le afecte. Sin embargo, estaba en una zona segura, solo que el ruido para el que no conoce da mucho miedo, para mi no es más que un poco de física. Lo bueno es que no me corrieron los teros, se ve que estaban durmiendo.

Lástima que es mucho riesgo, sino lograr una toma con la central térmica y una tormenta eléctrica sería hermoso. Es imponente ver como atrae los rayos.

PD: Comentario al margen, en una zona de mi ciudad hay una avenida, el centro de está es por donde pasan líneas de alta tensión. Reclamo eterno de los vecinos, nadie los escucha...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si hay casas abajo, están casi al horno
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
No justo debajo, a 15 metros.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
muy feito!! :mrgreen:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena, me encanto!

Lastima que le falto luz a la primer torre.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Jorge, muy linda la foto.
Me parece también que podría haberse dividido en dos fotos...
Una de la central.. tratando de no quemar tanto las luces... y otra de las dos torres.. en formato vertical.. y ya que está contrastadas.. quedaría muy bien.. y hasta en blanco y negro me parece que quedaría barbara. Digo porque una torre esta oscura y la otra clara.
Saludos!

Walter
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muy acertada la crítica de Walter! Nunca se me hubiera ocurrido. Tendría que probarlo Jorge. :mrgreen:
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
El lugar da para jugar un montón, tengo fotos con esas tomas, aunque tratar de no quemar las luces de la central me fue imposible.

Elegí esta toma por mi carácter netamente técnico, la foto me teletransporta al proceso y a la distribución, con esa rara forma en que salen las torres ya que no se ve pero las líneas están sorteando un arroyo.

A mis espaldas había un puente, ruta, vegetación y un ¨guarda lanchas¨ o como se llame. Era como tener todos los comodines y no poder armar una mano. No logré nada bueno :confundido:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba