Chica tuerca

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
En el museo MAHDA pudimos hacer una sesion, con la poca iluminacion que habia, pero me gusto como quedo este retrato, saludos y gracias a Florencia por posar
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gusta, solo le quitaría la raya que hay sobre el video trasero, creo que no agrega nada y molesta un poco, y oscurecería ese fondo blanco que hay sobre la mano para darle mayor protagonismo.
saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta!! coincido con lo de ocultar la raya del vidrio de atras, porque molesta un poco, por lo demas, me gusta mucho como te quedo.

saludos!
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Coincido con lo de la raya, se la puede clonar y ya esta, y el fondo sobre la mano de la chica molesta un poco, lo demas composicion y luz me gusta.
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me gusta. La nitidez, el color, la luz justa sobre el rostro, todo quedo muy bien. Aunque es cierto que el vidrio de atrás y la parte clara sobre la mano molesta un poco yo no le clonaría nada, me gusta más cuando quedan las imágenes con todos los elementos con que fueron sacadas, no soy muy amigo de intervenir tanto una foto. También me gusta la expresión que conseguiste de la modelo que no es un tema fácil.
Un abrazo..
Mario...
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Está muy linda, pero coincido sobre la raya del vidrio y aún más sobre ese cosito blanco sobre la mano. Digo, de rompecocos lo que me pasa a mi. De entrada se me va la vista a la cara de la modelo, muy bella por cierto, y al toque me voy a la mano que está casi en otro punto aureo y me moesta el cartelito blanco.

Quitando eso, me parece genial, la luz, los colores, la producción, esa mirada fierrera de la modelo... Me gusta mucho.

Beso
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba