Cielo y Mar | Foto anónima abril 2015

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les dejo la foto de abril de 2015 de Foto anónima que no tuvo ningún voto :(
Creo que me pasé en el balance de blancos tirándolo al amarillo. ¿no?.
Cualquier sugerencia o un me gusta esto o no me gusta esto es bienvenida!



Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Aclaro que estoy viéndola con mi "monitor alternativo" y no veo nada raro con el balance de blancos.

En lo personal, la foto me gusta, especialmente por la composición y la "captura del momento". Del otro lado, pienso que la luz es un poco plana y quizás se podría haber jugado un poco por ese lado.

Fuera de eso, se me ocurre que, el hecho de no tener votos, no significa que una foto sea mala, sino que -como solamente se puede elegir una- hay otra u otras que llamaron más la atención.

Saludos,
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
A mi sí me gusta, muy bueno ese cielo. El único detalle que pensé fue ¿qué tal hubiera quedado la compo si esperabas unos segundos más y capturabas la lanchita en el tercio izquierdo? Creo que hubiera quedado perfecta compositivamente, equilibrando con las montañas del fondo. Aunque ahí saldría del reflejo de sol en el mar, pero bueno, mi opinión.

Saludos Walter :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A mi me parece una muy buena foto, si hubiera participado en la votación era junto con la que salió en 2do puesto las dos que mas me gustaron. Puede ser lo de la lancha pero así también esta bien.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
cjmm dijo:
Hola Walter,

Aclaro que estoy viéndola con mi "monitor alternativo" y no veo nada raro con el balance de blancos.

En lo personal, la foto me gusta, especialmente por la composición y la "captura del momento". Del otro lado, pienso que la luz es un poco plana y quizás se podría haber jugado un poco por ese lado.

Fuera de eso, se me ocurre que, el hecho de no tener votos, no significa que una foto sea mala, sino que -como solamente se puede elegir una- hay otra u otras que llamaron más la atención.

Saludos,

Muchas gracias Carlos!
A veces me poco ansioso en el revelado ... tendría que probar algo que le de mas volumen.. es verdad que parece un poco plana.
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agus Tin dijo:
A mi sí me gusta, muy bueno ese cielo. El único detalle que pensé fue ¿qué tal hubiera quedado la compo si esperabas unos segundos más y capturabas la lanchita en el tercio izquierdo? Creo que hubiera quedado perfecta compositivamente, equilibrando con las montañas del fondo. Aunque ahí saldría del reflejo de sol en el mar, pero bueno, mi opinión.

Saludos Walter :)

Muchas gracias Agustín!. Tengo varias fotos de la lancha voy a revisar la secuencia creo que tengo una donde ya pasa el reflejo... voy a probar a ver como queda... me parece que no me gustó mucho porque no tiene mucho contraste la lancha con el fondo pero lo voy a revisar.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
A mi me parece una muy buena foto, si hubiera participado en la votación era junto con la que salió en 2do puesto las dos que mas me gustaron. Puede ser lo de la lancha pero así también esta bien.

Muchas gracias Hector! :)
Me alegro que te guste.
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Walter, que no haya tenido votos solo quiere decir que los que votamos tuvimos que elgir solo una, la foto está muy buena, es un hermoso contraluz con brillos, una postal. Yo no le tocaría nada.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Walter,
La lancha esta muy arriba por lo cual casi se funde con los morros, si hubiera estado más abajo mejoraría mucho, dejarla más hacia la izquierda te llevaría la vista fuera de la foto.
Yo la veo un poco oscura y anaranjada, algunas nubes se ven muy difusas, tal vez como dicen con un revelado más dramático jugando más con las luces estaría bueno y a las nubes les agregaría claridad.

Saludos,

Rodrigo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A ver…..
La foto me gusta!

Un poquitín oscura para mi gusto o llevar bien al extremo el contraluz? Como que quedo a mitad de camino.

Estoy de acuerdo con Carlos y Rodrigo (sobre un revelado un poco más dramático, sobre todo en el cielo).

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama, muchas gracias!. Me alegro que te guste :)

Rodrigo, muchas gracias por la pulida, voy a ver que puedo hacer.

Eduardo, gracias! Sips.. efectivamente hay algo que no cierra.. tengo que buscarle la vuelta al revelado.

Muchas gracias!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba