Clasica de Punto panoramico pero...

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Bueno Esta la tome desde el conocido Punto Panorámico (Obviamente si vinieron a Bariloche =) solo que tiene el condimento de la leve nube de cenizas ! Espero sus criticas ! Slds!



Exiff:
Apertura: f/ 18
Tiempo de exposicion: 1/400s
Flash: sin flash
ISO: 100
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gusta la toma elgabi, quizas hubiese esperado mas al atardecer para ver como se comportaban esas cenizas iluminadas por el sol en horizontal, pero se que a veces no se puede y se pasa por un lugar a una hora y hay que hacer la foto en ese momento.
Particularmente, yo le iluminaría un toque -no mucho- la parte baja de la foto para que tenga mas detalle.
saludos!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Mzungu dijo:
me gusta la toma elgabi, quizas hubiese esperado mas al atardecer para ver como se comportaban esas cenizas iluminadas por el sol en horizontal, pero se que a veces no se puede y se pasa por un lugar a una hora y hay que hacer la foto en ese momento.
Particularmente, yo le iluminaría un toque -no mucho- la parte baja de la foto para que tenga mas detalle.
saludos!
Gracias Mzungu! Si de atardeceres con ceniza tengo otras de hecho subí una acá mismo, el día que saque ésta me era imposible quedarme, de hecho había una luz muy difícil para sacar, tuve que hacer varias tomas. Y si ...lo de la parte baja a mi me pareció lo mismo pero por otro lado como que me gustaba así, tiene como su mística, le iba a hacer algún proceso pero al final me arrepenti =) Parece que lo tendria q haber hecho jaja
Gracias nuevamente por tus sabias palabras!

Slds!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
elgabi, si te gusta así como esta entonces esta perfecta. Yo porque ví unos tonos medio otoñales ahi abajo y me pareció que quedarían bien.
una de las cosas que mas odio en esta vida son esos momentos en los que llegas en un horario incorrecto a lo que podría ser una muy buena foto y no te queda otra que hacerla en ese momento sabiendo que podría estar diez veces mejor con tal o cual iluminación y no podes volver o quedarte. Lo odio. Hay fotos que me quedan en la cabeza y hasta que las hago pasan meses o incluso años.
saludos!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hermosa foto!! , me hubiese gustado desde un poo mas abajo de la montaña, como dandole un primer plano a lo que hay abajo y de fondo las montañas, ya que el cielo, para mi mucho no suma.
pero obvio que muchas veces en los viajes la foto se saca de donde se puede!, pero si me parece hermosa genial!.
solo eso que te dije antes y seria perfecta!! para mi! nose quizas un poco de recorte pero, muy buen laburo
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Mzungu dijo:
elgabi, si te gusta así como esta entonces esta perfecta. Yo porque ví unos tonos medio otoñales ahi abajo y me pareció que quedarían bien.
una de las cosas que mas odio en esta vida son esos momentos en los que llegas en un horario incorrecto a lo que podría ser una muy buena foto y no te queda otra que hacerla en ese momento sabiendo que podría estar diez veces mejor con tal o cual iluminación y no podes volver o quedarte. Lo odio. Hay fotos que me quedan en la cabeza y hasta que las hago pasan meses o incluso años.
saludos!
jaja Si! pasa eso! es malisimo! ja Pero buen, por otro lado esta buenísimo poder imaginarse eso y a la vez hacer coincidir todo para poder realizarlo y es también la parte hermosa de la fotografía, ir a buscarla, tenerla en la cabeza y ir a tratar de concertarla con un montón de situaciones que pueden cambiar tu visión y muchas veces para mejor! Pero si, te quema la cabeza hasta que podes volver! jaja

Abrazo!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
kukypop dijo:
hermosa foto!! , me hubiese gustado desde un poo mas abajo de la montaña, como dandole un primer plano a lo que hay abajo y de fondo las montañas, ya que el cielo, para mi mucho no suma.
pero obvio que muchas veces en los viajes la foto se saca de donde se puede!, pero si me parece hermosa genial!.
solo eso que te dije antes y seria perfecta!! para mi! nose quizas un poco de recorte pero, muy buen laburo
Gracias Kukypop! Si, el cielo me complico encima, estaba muuyyy luminoso con el reflejo que daba la ceniza, creo que trate de sumar el celeste de arriba ...pero tambien mucho para abajo no tenia para sumar desde el lugar donde estaba!
Ya volvere con mas tiempo y me desquito!! jaja
Gracias de nuevo por pasar y por tus comentarios!

Abrazo!!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
kukypop dijo:
hermosa foto!! , me hubiese gustado desde un poo mas abajo de la montaña, como dandole un primer plano a lo que hay abajo y de fondo las montañas, ya que el cielo, para mi mucho no suma.
pero obvio que muchas veces en los viajes la foto se saca de donde se puede!, pero si me parece hermosa genial!.
solo eso que te dije antes y seria perfecta!! para mi! nose quizas un poco de recorte pero, muy buen laburo
Gracias Kukypop! Si, el cielo me complico encima, estaba muuyyy luminoso con el reflejo que daba la ceniza, creo que trate de sumar el celeste de arriba ...pero tambien mucho para abajo no tenia para sumar desde el lugar donde estaba!
Ya volvere con mas tiempo y me desquito!! jaja
Gracias de nuevo por pasar y por tus comentarios!

Abrazo!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba