Claudio reportandose

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Hola! Bueno mi nombre es Claudio Olivera, 25 años y soy de Santiago del Estero. Encontré el foro mientras googleaba sobre la compra de lo que seria mi primera cámara réflex.
Tengo la intención de adquirir una Canon T3i, todavía estoy buscando donde y gracias al foro encontré que dica y miamibaires son buenos lugares. Siempre estuve interesado en la fotografía pero nunca tuve los medios para poder adquirir una.
Espero disfrutar y aprender muchísimo aquí que todo este mundo es nuevo para mi.

Abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Claudio !!!!
Espero pronto puedas comprar tu cámara y disfrutar de la fotografía.
Si el presupuesto te da, personalmente, te recomiendo no comprar el clásico "kit". Si podes compra la T3i body only + Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD (SIN Estabilizador). Este lente tiene MUCHA mejor definición que el 18-55 que viene en el kit.
Saludos y espero pronto poder felicitarte por la nueva cámara.
Saludos:
Matias.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Bienvenido Claudio!
Es una linda camara la T3i!

Matias, anda negociando una comision con Tamron, jaja! Si todos a quienes les recomendas ese lente lo compraran, te harias una linda suma. Pedi que te regalen este
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvenido Claudio...!
Haz dado con buen puerto, acá hay gente muy piola y dispuesta a dar una mano "fotográfica".
Tengo un equipo similar al que te vas a comprar. Me vino con el kit de lente 18-55, y al tiempo me compré el lente que te mencionó Matías. Muchos tenemos ese TAMRON, está tan bueno que hubo quienes le dedicaron un post: Tus mejores fotos con Tamron 17 50 f 2.8 SP
Claudio, vale un "esfuerzo" más y que en lugar de comprarte el 18-55 te compres el 17-50 de tamron. :wink:
Saludos.
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Muchas gracias por la buena onda. Voy a ver si puedo comprar como me dijeron. El problema es donde comprarlo así. Tanto en dica como en miamibaires no me contestaron todavia los mails mandados.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
somnius dijo:
Matias, anda negociando una comision con Tamron, jaja! Si todos a quienes les recomendas ese lente lo compraran, te harias una linda suma. Pedi que te regalen este
jajajajajajajajaja pero.... fuera de toda joda...... NO es mala idea !!!!!! jajajajajaja. I will contact to Tamron customer service to request my gift !!!!! Jajajajajajaja
Un abrazo:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
claudio987 dijo:
El problema es donde comprarlo así. Tanto en dica como en miamibaires no me contestaron todavia los mails mandados.
Tanto Dica como miamibaires te pueden cotizar sin problemas el Body Only y el Tamron.

NO se con Dica pero, con miamibaires, le podés pagar por PayPal y ahorrarte unos mangos.
miamibaires por lo general se toma unos días en contestar. Cualquier cosa quiflame por MP y veo de mandarle un mail a Diego para ver si puede agilizar la cotización.
Saludos:
Matias.
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ya viene todo encaminado para encargar la semana que viene la cámara. Qué libro o blog podría leer para ir aprendiendo un poco y familiarizarme con la cámara? .
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
claudio987 dijo:
Ya viene todo encaminado para encargar la semana que viene la cámara. Qué libro o blog podría leer para ir aprendiendo un poco y familiarizarme con la cámara? .
Bienvenido y felicitaciones!
Para manejo de cámara primero que nada el manual de la misma, después un "curso" acelerado serían los videos de Trípode (buscalos así en youtube).
Y libro sobre composición uno que me ayuda mucho es El ojo del Fotógrafo, de Michael Freeman, sería muy bueno tenerlo impreso, sino ya sabemos todos cómo es la interné. :mrgreen:


Salutes!
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Bueno por fin tengo mi equipo pero lamentablemente justo el mismo dia que llegó a principios de septiembre (preferí olvidar la fecha exacta) tengo grandes problemas con gente que pensaba que era familiar.
Asi que todavía no pude salir ni un día a disfrutar de la cámara, solamente un par de fotos para probarla.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba