Close your eyes

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Tomada como suelo tomar las fotos... Instantáneas robaditas.

El PP es un tanto radical, y aunque no suelo aplicar este tipo de PP, en este caso lo preferí así a modo de experimento.


Close your eyes por Voroshin, en Flickr

Cámara Canon PowerShot G12
Exposición: 0,067 sec (1/15)
Apertura: f/3.5
Log. Focal: 15.7 mm
ISO: 400
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Voro: Los que me conocen saben que en la mayoria de los casos voy directo al punto, sin rodeos y poca diplomacia.
Perdon pero el experimento en lo personal no me gusta. Como que pretende ser un "Clave Alta" mezclado con un B&N de alto contraste como para salvar una foto quemada. Es como que es algo "raro".
Abrazo:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
a mi me parece bien. Aunque quizás la sobrespocicion en el rostro de la niña es demasiado. la original esta sobrexpuesta?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola chicos. no, no, original no estaba quemado, me parecía una foto poco atractiva, incluso en B&N, así que me puse a toquetear para ver qué salía buscando algun resultado que me llamara la atención, así que pasada a B&N y dándole enfoque, brillo y abundante contraste salió esto, esperando algo más parecido a un dibujo.

Mati, no hace falta disculpa alguna, está más que perfecto que opines con sinceridad, de otra forma se perdería la confianza en el juicio. Además, se entiende que va con onda.

En lo personal y siendo mi preimer experimento de este estilo, me gustan la líneas simples logradas, lo básico de las formas (seguro por ser amante del dibujo) que con tan pocos datos muestra formas y profundidades, casi casi como un dibujo. Mis gustos son bastante raros Ja ja ja ja ja!!!!

Abrazo grande.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Voroshin dijo:
... Mis gustos son bastante raros Ja ja ja ja ja!!!!...
Mientras no se te ocurra intentar en tu casa una sesión de lightpainting dibujando con la G17 esta todo bien !!!!!!
Abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
matalcacer dijo:
Voroshin dijo:
... Mis gustos son bastante raros Ja ja ja ja ja!!!!...
Mientras no se te ocurra intentar en tu casa una sesión de lightpainting dibujando con la G17 esta todo bien !!!!!!
Abrazo:
Matias
No me des ideas!!! JA JA JA JA JA!!!!

Abrazo!!!

Editado por el autor para no jorobar.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me sumo a lo dicho por Matalcacer y agrego que siendo una imagen tan tierna es una pena (al menos para mi obvio) que el procesado lo quite esto para agregarle dramatismo. Justamente creo que es esto ultimo lo que hace que sea una imagen rara.

Besos y no me mates a mi tampoco :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja!!! Naaaaaaaaaaah, Cande, para nada... Te agradezco el comentario sincero.

Yo en cambio (bien contrera, ja ja ja ja!!!) la miro y me gusta cada vez más... es como si el momento lo hubiese capturado así... Tierno pero a la vez sombrío, despojado de toda sensación, simple, básico.

Beso!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba