Coca cola en fondo blanco

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
Última edición por un moderador:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola JRZ, la verdad que por la técnica que usaste me parece un resultado Excelente! :)
Ahora si es para pulir la foto...yo veo la coca bastante plana... creo que sería mejor con una luz del lado izquierdo a x pontencia e la del lado derecho a la mitad de x. O al revez.. siempre cuando se utilizan varias luces una tiene que ser la principal... no todas con la misma potencia.
Por otro lado, la parte del pico de la botella quedó bastante quemada sin detalle.
Como es bodegon, en general se deben cuidar todos los detalles.. y me parece que la Coca que se encuentra en el sorvete no esta bueno, sería mejor que no aparezca, mas que sensación de frescura ver eso da sensación de algo usado.
Saludos y gracias por compartir :)

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Comparto las ideas de Walter para mejorar la foto, no veo tan mal lo de la Coca dentro del sorbete, a mi me parece que la bebida se esta tomando y para mostrar el producto eso esta bien.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Cómo es eso con un solo Flash?
Lo manejabas por remoto?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eze2kiel dijo:
Cómo es eso con un solo Flash?
Lo manejabas por remoto?

Hola Eze, ahí lo dice en los Exif de la foto.
20 segundos de exposición.. y el flash lo fue moviendo de lugar en esos 20 segundos y haciéndolo destellar en forma manual.
Por eso digo, que para la técnica que usó el resultado es excelente!
Saludos,

Walter
 

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
Hola Eze2kiel si, usé un solo flash pero no con un remoto sino que al comenzar a exponer la cámara (20 segundos) con el flash en la mano hice un disparo de cada lado, tres para el fondo y uno desde arriba a baja potencia.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Walyx dijo:
Eze2kiel dijo:
Cómo es eso con un solo Flash?
Lo manejabas por remoto?

Hola Eze, ahí lo dice en los Exif de la foto.
20 segundos de exposición.. y el flash lo fue moviendo de lugar en esos 20 segundos y haciéndolo destellar en forma manual.
Por eso digo, que para la técnica que usó el resultado es excelente!
Saludos,

Walter
Perfecto Walyx.

No tengo nada a mano aca para ver el EXIF.
Estoy en el laburo y tengo Flickr bloqueado... Pero de cierta forma se ven los thumbnails linkeados.

No tenia idea tampoco que un flash puede destellar sin estar conectado a la zapata de la cámara.
Por eso preguntaba si no disparaba remotamente.

En el subte hay publicidades de Coca-Cola con una botella o una latita si mal no recuerdo.
La próxima que llegue a ver alguna, chequeo para ver como sacaron la boca de la botella.

Coincido en que está muy quemada la boca.
El detalle de la pajita puesta me gustó.

PD: Por qué todos le dicen sorbette?
En mi época le decíamos pajita.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
JRZ dijo:
Hola Eze2kiel si, usé un solo flash pero no con un remoto sino que al comenzar a exponer la cámara (20 segundos) con el flash en la mano hice un disparo de cada lado, tres para el fondo y uno desde arriba a baja potencia.
Hola JRZ.
No sabía que el Flash podía disparar manualmente sin estar conectado a nada.

En este caso, lo seteaste de forma Manual?

Ahora entiendo los 20 segundos de exposición para captar la luz del Flash.

Sepan entender mis preguntas... Todavía no tengo en mano el yongnuo 568EX II que pedí de afuera...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Peluquero es coiffeur, dentista es Odontologo, oculista es oftalmologo, vaquero es jean y así cientos de palabras que reemplazaron a viejas palabras
 

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
Eze2kiel En el caso de mi flash no puedo controlar nada porque no tiene la posibilidad de seleccionar la potencia, solo tiene full, y dos modos automáticos que miden la luz y corta el destello cuando considera que está bien iluminada la escena. Creo que todos los flashes tienen un botón que se llama TEST que es el que uso para hacer que dispare fuera de la cámara.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
hacfoto dijo:
Peluquero es coiffeur, dentista es Odontologo, oculista es oftalmologo, vaquero es jean y así cientos de palabras que reemplazaron a viejas palabras
JAJAJAJAJA
Sigo diciéndole peluquero al mismo.
Dentista... Hace rato que no voy, pero nunca le digo odontólogo.
Oculista... También hace rato que no voy por suerte.
Pantalón vaquero le digo yo... Jean me suena... Este... Billie Jean.

Y asi con cientos de palabras...
Entonces PresidentA... (nunca me gusto esa palabra).
PolicíO.
DentistO.
TaxistO.

Y la lista sigue...

No me malinterpreten... Pero la correcta pronunciación de la palabra PresidentA para una mujer es "La presidentE de la empresa"...

Sorbette es el término que le aplican los norteamericanos (recuerdo haber visto por primera vez la palabra sorbette en un Pumper Nic).

Ya me fuí por las ramas, jajajaja.


JRZ dijo:
Eze2kiel En el caso de mi flash no puedo controlar nada porque no tiene la posibilidad de seleccionar la potencia, solo tiene full, y dos modos automáticos que miden la luz y corta el destello cuando considera que está bien iluminada la escena. Creo que todos los flashes tienen un botón que se llama TEST que es el que uso para hacer que dispare fuera de la cámara.
No sabía eso del Test tampoco.
Otra cosa nueva que se aprende.

Fijate si no podés hacer de nuevo la escena para ver si sera posible que por el pico no te quede muy quemada y lo mismo que te dijeron los demás, que la botella se vea más redonda.
 

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
Acá está la segunda foto de la botella de coca con las correcciones de la iluminación, aunque no conseguí una botella de 600ml y la que al final usé no está muy bonita pero ya se como iluminarla para cuando consiga una mas presentable. A ver que les parece.

EXIF 20S, f/16, ISO100, 92mm


 
Última edición por un moderador:

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Me gustó más la segunda.
Sera posible que no salga el reflejo de la luz en la etiqueta del lado izquierdo?

Para la parte de abajo, usaste un acrílico para el reflejo, no?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, me gusta :)
Pero si es por comentar algo.
La veo un poco inclinada a la izquierda.. no se si será por la botella que no era bien simétrica o bien quedó un poco torcida.
Luego me parece que habría que evitar que salgan los códigos de barra de la derecha, para que quede la etiqueta bien en el centro.
A mi me gusta mas así sin la coca en la pajita (jejej tomo los comentarios de correcciones Lingüísticas)
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Eze2kiel dijo:
Sorbette es el término que le aplican los norteamericanos (recuerdo haber visto por primera vez la palabra sorbette en un Pumper Nic).
Perdón por el off-topic... y solamente de hincha...

En inglés se dice "straw"... que se traduce como "paja" (y me imagino que es de ahí de donde lo tomamos originalmente...
http://www.merriam-webster.com/dictionary/Straw

No tomaría como referencia a Pumper, dado que fue una cadena argentina y con dueños argentinos (los mismo que después iniciaron Las Leñas)... y que como querían darle un "aire internacional" a sus locales, se habían inventado unos cuantos nombres como "frenys" o similares... que no querían decir nada en ningún idioma...

Cheers!
 

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
La verdad que cuando estaba en el negocio eligiendo la botella me fijé mas en que la etiqueta estuviera bien y que el vidrio tampoco tuviera marcas de golpes, raspones, etc. Pero recién cuando llegué a mi casa me di cuenta de que estaba deformada. Así que puse en practica sus consejos y la verdad que me gusta mas como quedó ahora pero todavía tiene algunas cosas que no me gustan mucho aunque descubrí como hacer para que el pico no se viera tan transparente y es justamente dándole algo que reflejar, así que puse dos pedazos de cartulina negra tamaño A4 a los lados de la botella como a 15 cm retrasados con respecto a la misma, de esa forma se ven como dos lineas negras a los costados del vidrio. En cuanto al reflejo de la base usé un vidrio que saqué de un viejo escaner.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Llegó tarde al hilo... Pero lo único que podría recomendarte es que le tendrías que haber puesto un espejo detrás de la botella para mostrar la transparencia del líquido y lograr ese efecto para que la botella parezca helada rociarlas con un antitranspirante y pulverizar la con una solución en parte agua y glicerina para simular el frío de la botella... Lo demás excelente muy buen trabajo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es un tipo de fotografía muy difícil de hacer, y que en publicidad usan un montón de flashes de estudio, además reflectores y como dice Martin productos para simular o resaltar el frío de de la botella, y vos casi a pulmón lograste un resultado muy satisfactorio, que por supuesto podes mejorar, pero esta muy bien, te felicito
 

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
Gracias gente por sus cumplidos, críticas, consejos, ideas, ect. Ahora hay que seguir mejorando!
Saludos.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Comparto algunas de las opiniones... pero para resumir.... Esta Genial!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba