Colección Fotográfica del MNBA y Colección Rabobank

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 10 de Octubre del 2012

El Museo Nacional de Bellas Artes y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan, desde el 12 de septiembre, como homenaje a Sara Facio, la inauguración de la muestra "Colección fotográfica MNBA y Colección Rabobank". La colección de fotografías Rabobank que fue ofrecida como donación, se incorporó recientemente al patrimonio del Museo.

Formada en los últimos tres años, con curaduría de Marjan Groothius y Facundo de Zuviría, la colección cuenta con más de doscientas obras de cincuenta y siete artistas nacionales. La donación, se suma al acervo del MNBA, cuya Colección Fotográfica ya suma más de ochocientas obras reunidas a lo largo de diecisiete años mediante el PROYECTO de Sara Facio, curadora del fotografía del Museo.

Pabellón de exposiciones temporarias

Libertador 1473

Buenos Aires
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fui el finde pasado, me gusto bastante. Tiene fotos muy viejas como contemporáneas, hubo una de Marcos Lopez que me saco una sonrisa, un retrato en un local de hamburguesas llamado Cheburguer. Otras en la ciudad de Bs. As., tipo foto callejera, no recuerdo los nombres de los autores, pero eran increíbles.
Y también si están en el museo, hay que aprovechar para ver las otras obras de arte, es magnifico el Museo Nacional de Bellas Artes.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba