Colectiva - "Expresiones en vuelo"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 19 de Septiembre de 2012

Bitácora de Vuelo, festeja su primer millón de visitas y su segundo aniversario con la muestra fotográfica "Expresiones en Vuelo" en la FotoGalería del Buen Pastor.

Ya han transcurrido dos años desde que el búho sacudió sus alas al percibir la necesidad de contribuir a la difusión y análisis de las producciones artísticas cordobesas. Desde una mirada particular y bien autóctona los que conformamos "la bítacora", nos propusimos analizar y difundir la agenda de eventos artísticos y culturales que se presentan en nuestra ciudad, creando así un ámbito de debate centrado en las producciones locales, que cada vez son más y mejores.

Un nuevo aniversario, un recorrido fotográfico de construcción colectiva, momentos poéticos que testimonian nuestra dedicación, y rinden homenaje a los sentimientos y la pasión de los músicos. Sin los cuales es imposible concebir el mundo del arte.

Expresiones en Vuelo, 24 imágenes que le permitirán al espectador interactuar con la obra, imaginando, construyendo y reconstruyendo un diálogo semiótico con el imaginario social. Escenas que normalmente quedarían invisibilizadas, expresiones fugaces que pretenden trascender lo puramente estético para vislumbrar, aunque sea de lejos, palabras que no siempre se pronuncian,
imágenes que no siempre se ven.

Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor

Av. H. Yrigoyen 325

Córdoba
Lun a Dom de 10 a 22 hs.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba