Colectiva - "Sudestada II"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 27 de Enero de 2013

Con 36 obras, Sudestada II reúne nueve fotógrafos provenientes de distintas tendencias y abordajes. Hace ya casi diez años que frecuentan sus casas en distintos puntos del Tigre profundo. Evocando la primera muestra Sudestada (2008) en VVVgallery, se han reunido los mismos fotógrafos-amigos y se sumaron otros, en una crónica que oscila entre lo familiar y lo misterioso.

Con la curaduría y coordinación de Lucie Haguenauer y Adrián Salgueiro, éstas fotos presentan un retrato personal y ecléctico de lo que los artistas viven en las islas. Lejos de sus prácticas y trabajos cotidianos, sumergidos en una vegetación lujuriante, con el río, que en sus crecientes y bajantes, acaricia la puerta de sus hogares, rodeados de amigos y familias, cada uno focaliza el acto creativo desde una perspectiva diferente a la habitual.Seguramente con el mismo amor y respeto hacia esa naturaleza mágica que sentían los viejos maestros: Conti, Fader, Xul Solar, Marcos Sastre y Sarmiento.

No hay lugar más propicio que el Museo de Arte de Tigre para presentar esta muestra fotográfica como un homenaje a la vez personal y colectivo al Delta.

Museo de Arte Tigre

Paseo Victorica 972

Tigre

Mie a Vie de 9 a 19 hs. Sáb y Dom de 12 a 19 hs.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba