Colonia por el día 28/2/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Viajero con auto se solicita :wink:
 

Irene

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola, me anoto para la ida a Colonia. Tendria que sumarme en algun auto. Hay posibilidades? ire
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estoy viendo,que ya hay como 4 ó 5 personas sin movilidad para ir a Colonia. Qué opinan de una combi.?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Para tranquilidad de Héctor y Marivi, confirmamos nuestra asistencia.

A ver, moviendo las influencias de los que andan a pata para que venga alguno con auto :oops:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Chalten dijo:
Para tranquilidad de Héctor y Marivi, confirmamos nuestra asistencia.

A ver, moviendo las influencias de los que andan a pata para que venga alguno con auto :oops:
Hugo independientemente de que me alegra tener movilidad para este viaje, mas me pone contento saber que tu inconveniente quedo solucionado
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Un llamado a la solidaridad de los habituales concurrentes a las salidas fotográficas CON AUTO, Tengan presente que la visita a Colonia será una oportunidad única de fotografiar un lugar único. Detenido en el tiempo,,lleno de cosas para hacer macro (At Rodrigo) un cielo hermoso (At Anibal) millones de Zorzales y otras millones de especies que se quedan parados naturalmente delante de nuestras cámaras (At Eduardo), bueno que alguien continúe con el llamado a la solidaridad.
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Chalten dijo:
Gracias Mariano !!

Si, son tristemente famosas esas multas, y conocidas por llegar por correo común.

La tranquilidad de uno es que el exceso de velocidad que reclaman es por haber pasado a más de 60 Km/h en los retomes que la ruta tiene cada 1 Km. En una ruta cuya velocidad máxima es de 120 Km/h.

Se resuelve con no contestarles.

Ahora se han tomado otra costumbre. Te para la P.E.R. y te pide el matafuego con carga vigente. Es para tenerlo en cuenta, si bien son policía provincial y no tienen jurisdicción sobre una RN, mejor no pasar por malos ratos de que te rompan la paciencia. Aunque sospecho que si el matafuego está con la carga vigente, deben tener algo más preparado para joder. Pero...
Sisi, veo que conocés del tema (lo sufriste?). Jaja... el matafuego... son unos fenómenos! Falta que te midan cuánto CO2 emite tu coche y cuántos mm tenés gastados en las cubiertas. CHAN-TAS.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MarFab dijo:
Chalten dijo:
Gracias Mariano !!

Si, son tristemente famosas esas multas, y conocidas por llegar por correo común.

La tranquilidad de uno es que el exceso de velocidad que reclaman es por haber pasado a más de 60 Km/h en los retomes que la ruta tiene cada 1 Km. En una ruta cuya velocidad máxima es de 120 Km/h.

Se resuelve con no contestarles.

Ahora se han tomado otra costumbre. Te para la P.E.R. y te pide el matafuego con carga vigente. Es para tenerlo en cuenta, si bien son policía provincial y no tienen jurisdicción sobre una RN, mejor no pasar por malos ratos de que te rompan la paciencia. Aunque sospecho que si el matafuego está con la carga vigente, deben tener algo más preparado para joder. Pero...
Sisi, veo que conocés del tema (lo sufriste?). Jaja... el matafuego... son unos fenómenos! Falta que te midan cuánto CO2 emite tu coche y cuántos mm tenés gastados en las cubiertas. CHAN-TAS.

Lo esencial a la hora de que te paren es mantener la calma, y no dejar que nos quieran apretar con cometas. Cara de compungido, y acá no tengo nada, me va a tener que hacer la multa, después veo como la pago.

Y tener muy en claro que ninguna policía provincial tiene jurisprudencia sobre una ruta nacional, y ellos lo saben. En Mendoza son más agresivos, te retienen el registro. A tener en cuenta, el registro se muestra, no se entrega.
 

Irene

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola, no se sumo ningun auto?. como seria el tema de la combi, habria que alquilar una. Yo no tengo idea a quien. Pero bueno si no lo resolvemos me sumaré en la proxima. cariños
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
El llamado a la solidaridad es que alguien mas se anote pero con auto, por que esta quedando gente afuera.
Una combi??? Fortunas......
y el buquebus no es barato, recien me fije 1193 mangos por pesona ida y vuelta, por eso insisto en llamado a la solidaridad que alguien mas si quiere venir, que se anote con auto.
Gracias
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, acá se suma a la lista de espera otra viajera sin auto...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Qué pasa con los móviles canonistas, los vendieron a todos? :razz:

Si para comprar Teles, jejeje
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Chalten dijo:
¿Qué pasa con los móviles canonistas, los vendieron a todos? :razz:
Es medio complicado Hugo.... Ya pedí a mi asegurador lo del Mercosur, pero no estoy seguro de tenerlo a tiempo.

Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
Chalten dijo:
¿Qué pasa con los móviles canonistas, los vendieron a todos? :razz:
Es medio complicado Hugo.... Ya pedí a mi asegurador lo del Mercosur, pero no estoy seguro de tenerlo a tiempo.

Saludos

Que raro eduardo, yo tengo QBE por ejemplo y me lo bajo de la web, es raro que tarden tanto
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Si si el certificado de mercosur lo bajas de la web. O ya te viene en la poliza.
Ya tengo listo disco con tapa, quemador, manguera con regulador y heladerita. !!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo tengo ya toda la documentación necesaria. Yo tengo La Caja y acabo de bajar por web el certificado del Mercosur, que ya está impreso y guardado en el auto.

Lo del matafuego, voy el lunes a cambiarlo por uno nuevo.

También está resuelto poder salir temprano :wink:

Llevamos heladerita y 10Kg de carbón. En Escobar podemos pasarlo a la chata, si hay lugar en la caja.

Falta que San Pedro se porte bien.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Barbaro, yo llevo garrafa, tambien llevo heladerita. Gustavo el disco con el quemador. si Hugo lo pasas a la chata que lugar hay. Tambien fui a buscar la lona para tapar la caja.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Chalten dijo:
Falta que San Pedro se porte bien.
Y en que auto va, Hugo.

Queres que compre algo, lo,compras vos y después me decís, o arreglamos todo al final.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hacfoto dijo:
Chalten dijo:
Falta que San Pedro se porte bien.
Y en que auto va, Hugo.

Queres que compre algo, lo,compras vos y después me decís, o arreglamos todo al final.

En la Canoneta o en el chaltenmovil tiene lugar :wink:


Alguna gaseosa de la que vos consumas, algo para el mate de la tarde. Y alguna vitualla para los viajes.

Si te molesta mucho el poco olor de humo de cigarrillo que pueda llegar al asiento de atrás... una máscara de oxígeno :pensando :smile:

Si tu gusto de música es especial, podés llevarlo en formato mp3 en un pen drive.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ok, música no me molesta, cigarrillo no me molesta tanto, lo demás todo bien.
Ahora lo peor seria que me moleste un señor de barba, y ahí estoy en el horno. Ja Ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba