Como cargar fotos a flickr directamente desde LR

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
De casualidad note que el LR tenia un pluging para Flickr. Me puse a investigar un poco y pude encontrar esto que creo que esta muy bueno si utilizan ambos para el manejo de sus fotos.

En el siguiente link hay una explicación de como se hace, me parecio muy claro y la verdad me va a simplificar bastante la tarea de publicar las fotos Como trabajar desde lightroom a flickr directamente

Por si andan buscando como funciona el LR aca postee hace un tiempo unos videitos que explica bien como utilizarlo:

Curso Lightroom

Espero que les sirva.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buen post! efectivamente LR tiene plugins incluso para Facebook y creo que para Nikon tambien! ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajj, yo lo uso así que debe tener :)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias, Flor!
El Lightroom 3 ya incorpora un plug-in para Flickr, que a mi al menos no me gusta porque te lo sincroniza 100%, digamos que las fotos que están en Flickr tmb están en tu máquina, pero como yo hago el JPG en baja, lo subo y dsps lo borro, no me convenció.
Ahora, resulta que el muchacho que hizo el PlugIn este es MUY respetuoso de las reglas, así que tenés q tener el LR Validado para que te ande... Vos lo hiciste andar, Flor? qué versión de LR tenés? porque capaz q tmb es un tema de versión y por eso no me anda...
Gracias!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo tengo el 3, pero no se porque yo tenia una versión que era portable que no me pedia registrarla ni nada. Cuando llegue a mi casa te digo bien.

Saludos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba