Como comprar en B&H en USA?

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
Hola, estoy interesado en comprar un lente Tamron 17-50 2.8 y viendo los precios de acá ($3.800, garantía 6 meses nada más...) no me convence mucho sobre todo la garantía.

Estuve viendo que en EEUU, mas precisamente en B&H Photo-Video lo venden en u&d 499 con garantía de 6 años !!.
Mi pregunta es como puedo hacer para comprarlo allá? no tengo a nadie que viva en NY, ni cerca de nada..

He visto que se le puede encargar a un importador para que lo traiga.
Cual me pueden recomendar? y como haría para pagarlo, se podrá darle la plata en efectivo al importador o tiene que ser por otro medio?

Muchas gracias. Espero puedan ayudarme.

Saludos. :)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Es correcto, hay alguien que trae de afuera: miamibaires en google o en el banner en el foro :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pancu:
El problema de traerlo uno directamente es como hace para hacer valer la garantia de 6 años en caso de falla del lente. La garantia es valida en USA, si el lente falla vos tenes que encargarte de mandarlo a USA y despues de traerlo con lo cual los costos se van al cuerno.

Asi y todo.....
Si lo queres traer por tu cuenta: Habla con David de http://www.techandprice.com/ y preguntale cuanto te cobra por traerlo y a que direccion en USA tenes que enviarlo. Compralo en B&H, pagalo con la tarjeta de credito y envialo gratis a la direccion que te dió Tech&PRICE.

Si no queres tener riesgos: Llamalo a Diego de http://www.miamibaires.com

Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Yo -por experiencia- sigo VOTANDO y sugiriendo la opción de contactarse con Diego de MIAMIBAIRES.
 

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
ok gracias, pero me viene la consulta del millon y de la cual no estaba bien al tanto como funciona, hable con Diego de MiamiBaires y me cotizó el lente en u$d 675, precio final ya puesto en mi casa, el tema es el valor del dólar (me dijo entre 7.4 o 7.5), o sea el dólar paralelo.
En Mercadolibre el mismo lente esta en $3.800 garantía de 6 meses.. Pero con la cotización que me paso Diego se me van a mas de $5.000 garantía de 6 años..
Les pregunto que ustedes saben mas porque yo soy medio nuevo en la fotografia, vale la pena gastar esa diferencia de dinero por la garantía?

Muchas gracias a todos.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Preguntale a Diego si le podes pagar por PayPal de esta manera pagarás a dolar oficial.
Creo que Diego cobraba un recargo por pagar con PayPal pero igual era conveniente.
Lo de la garantia es a riesgo puro del comprador. Yo no tuve problemas con mi Tamron pero hay un forero que tiene un problema y el lente lo compró en USA y se lo trajeron...
Abrazo:
Matias.
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Orlando Agustín dijo:
Yo -por experiencia- sigo VOTANDO y sugiriendo la opción de contactarse con Diego de MIAMIBAIRES.
+1
También te recomiendo hacerlo así. Para fines de año compre una D60 y un 50mm 1.8 (que siendi sincero todavia no aprendi a usar ninguna de las dos cosas) y le envié vía Paypal el dinero, y el mismo se debita de tu tarjeta de credito.
Te recomendaría hacerlo así, Diego es de 1º
 

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
ok, pero el pago por paypal se lo hiciste a B&H o a Diego? Y que tipo de cambio, el oficial? no entiendo mucho como hacer..

Gracias.
Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Tamron da garantía internacional de 6 años o es B&H?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si lo comprás a MiamiBaires el pago es a Diego por PayPal. El precio que él te diga es con el equipo puesto en Capital Federal.
Si lo compras a B&H el pago es con tu tarjeta de credito por que B&H solo acepta pagos por PayPal para residentes en USA y Canada y el precio es con el equipo entregado en cualquier parte de USA y vos tenes que ver como traerlo a la Argentina.
Ambos métodos son al cambio oficial + 15 % de la AFIP.

Saludos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
Tamron da garantía internacional de 6 años o es B&H?
La garantia del Tamron 17-50 es de 6 años pero NO es internacional. Es solo válida en el pais donde fue comprado.
Desconozco si pagando un plus se puede extender internacionalmente.
Abrazo:
Matias.
 

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
Mzungu dijo:
Tamron da garantía internacional de 6 años o es B&H?
La garantia es de 6 años En B&H, seguro, pero creo que Tamron tambien tiene esa garantia.
 

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
matalcacer dijo:
Si lo comprás a MiamiBaires el pago es a Diego por PayPal. El precio que él te diga es con el equipo puesto en Capital Federal.
Si lo compras a B&H el pago es con tu tarjeta de credito por que B&H solo acepta pagos por PayPal para residentes en USA y Canada y el precio es con el equipo entregado en cualquier parte de USA y vos tenes que ver como traerlo a la Argentina.
Ambos métodos son al cambio oficial + 15 % de la AFIP.

Saludos:
Matias.
No sabia que a Diego se le puede pagar por paypal, el me cotizo u$d 675 al cambio de dolar paralelo ($7.50 x dolar) se me van a mas de $5.000, pero no tengo entendido como era en este caso el pago. Que hago, me comunico con el para ver si acepta yo pagarle a el por paypal si es que se puede?
Perdon por no entender mucho, nunca hice ninguna transaccion de este tipo. Tampoco se como crearme una cuenta en paypal e "introducir dinero" alli.

Muchas gracias.
Saludos. Nicolas.
 

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
matalcacer dijo:
Mzungu dijo:
Tamron da garantía internacional de 6 años o es B&H?
La garantia del Tamron 17-50 es de 6 años pero NO es internacional. Es solo válida en el pais donde fue comprado.
Desconozco si pagando un plus se puede extender internacionalmente.
Abrazo:
Matias.
Pero he visto que en B&H si es de 6 años. Ahora bien, si tengo alguna falla durante ese periodo y lo mando a repara o cambiar, sigue vigente la garantia de 6 años con B&H? tenia entendido que es asi no?

Gracias.
Nicolas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
a ver, te sirve de algo una garantía en USA? por mas 6 años que sea.. se te rompe algo y tenés que pagar el envío que es bastante caro ida y vuelta, porque supongo que no lo vas a mandar por Correo Argentino, sino como Parcel por UPS o DHL..
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Pancu dijo:
Perdon por no entender mucho, nunca hice ninguna transaccion de este tipo. Tampoco se como crearme una cuenta en paypal e "introducir dinero" alli.

Muchas gracias.
Saludos. Nicolas.
es facil Nicolas, entra a www.Paypal.com a la derecha pone tu pais e idioma, y te registras con email y datos reales, dirección y esas cosas. Luego agregas los datos de tu tarjeta de credito y listo. Ojo que cuando las cuentas son nuevas tienen un limite de gastos, no se si podes gastar 600USD de entrada.
Luego podes "verificar" tu cuenta, pedis la verificación y ellos te mandan un codigo en el resumen de tu tarjeta, luego ponés ese codigo en Paypal y listo te quedó registrada.
si tenes dudas avisame y te doy una mano.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lo que yo puedo recomendarte es que te contactes con Diego y le pidas el precio del Tamron para pagarlo con PayPal que, dicho sea de paso, no es el mismo precio. De seguro te cotice unos dolares más por que él tiene que pagar una comisión a PayPal.

Comprárselo a Diego te va a dar la cobertura de garantía de 6 años válida únicamente en USA. Pero, ante algún desperfecto del lente en el corresponda hacer valer la garantía, él es el que se encarga de mandarlo ida y vuelta sin cargo alguno para vos.

Diego te cotizó USD 675.00 por pago normal. O le llevas 675.00 dolares o su equivalente en pesos a 7.50 ( Pesos 5.060,50 ). Ahora, si lo haces por PayPal calculá que él te puede cotizar +/- USD 745.00. Si vos le pagas a él 745.00 por PayPal a la tarjeta te van a llegar 745.00 + 15 % de AFIP = USD 856.75 que vas a pagar a 4.90 = $ 4.198,07.

Con PayPal creo que no podes hacer pagos mayores a USD 499.99 con lo cual vas a tener que hacer dos pagos. Podés hacer uno atras del otro, no hay problema y no es necesario hacerlo al día siguiente.

El alta en PayPal no es dificil. Ingresas a la pagina, pones tus datos y los de tu tarjeta y el sistema te va a mandar un cargo a tu tarjeta de credito creo que por USD 0.50. Si tenes acceso al resumen de tu tarjeta por Home Banking vas a ver el pago en un par de dias. Conjuntamente con ese pago vas a tener un codigo. Ese codigo lo tenes que copiar, ingresar a tu cuenta de paypal y colocarlo alli. De esta manera ellos se aseguran que realmente es tu tarjeta y ya quedás habilitado para hacer pagos.

RECOMENDACION: Una vez que ya tengas creada la cuenta de PayPal contactate por telefono con ellos al 0800-222-0252 y solicitales que NO hagan la conversión a pesos, que PayPal dirija los pagos a tu tarjeta directamente en dólares. De esta manera que ahorras unos dolares.

Espero puedas hacerlo. Cualquier cosa que necesites mandame un MP con tu telefono y te llamo. No tengo drama.

Saludos:
Matias.
 

Pancu

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacabuco
ok gracias, ahora me quedó bastante claro como hacerlo, me comunicare con Diego y veo como podemos hacerlo entonces, aunque primero tengo que verificar si me da el limite de la tarjeta, sino esperaré un tiempo hasta que tenga disponibilidad y cualquier duda les pregunto si me enrosco con algo, pero veo que es bastante fácil.

Muchisimas gracias a todos, la verdad que son unos capos, recién en estos días supe que existía esta pagina y me mandé a preguntar sin tener muchas expectativas a respuestas que me puedan ayudar, pero son muy atentos y me supieron explicar todo perfectamente, esta pagina es genial, revisando otros foros que también tenia dudas me sirvió muchísimo entrar acá, la verdad no tengo palabras, de 10..

Cualquier cosa les comento o les vuelvo a "hinchar" según como me vaya.

Un abrazo grande, son unos genios.

Nicolás.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Nico, si no te da el limite de la tarjeta, podes usar tambien "Credito Paypal" que es dinero que tenes adentro de tu cuenta de Paypal y lo podes usar para pagar como si fuera una tarjeta. Para tener credito paypal tenés que tener a alguien que te mande dinero desde otro paypal (entre cuentas argentinas ya no se puede asi que tiene que ser alguien con cuenta paypal afuera).
ALgo que tenes que tener en cuenta cuando tenes credito paypal es que Paypal solo te deja usar el credito primero antes de poder usar la tarjeta, asi que si tenes 2 dolares de credito y tenes que pagar algo de 10 dolares, tenes que pagarle 2 y luego 8 con la tarjeta.
Yo por eso tengo dos paypals, uno argentino con mis tarjetas de credito y otro inglés que lo uso con credito solo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Nico:
Gracias por el agradecimiento. Estamos para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance y si podemos hacerte ahorrar unos mangos.... mejor !!!!!.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba