Como comprar en B&H en USA?

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Buenas chicos!

Yo le mandé un mail a diego ya por cotización, pero la cosa es que tengo un amigo en USA que me podria hacer la gauchada de traerme las cosas.

En mi caso querria comprar una Canon T3I con el lente kit 18-55 y un 55-250 (que además comprando en B&H me dan unas giladitas que me ahorran unos sopoes, una mamoria de 16 clase 10, filtros uv, una porta camara chico).

Mi pregunta es, se puede en B&H pagar con tarjeta de argentina directo? Sin usar paypal?
Asi me encargo yo de los pagos, y mi amigo solamente la recibe y me la trae para aca cuando viene, no le inflo los huevos con que use su tarjeta ni nada.

Bueno, tambien soy nuevo en el foro, nuevo comprando cosas en USA, y esta seria mi primer camara, asi que imaginen mi nivel de ansiedad!
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
uhh, posteé 2 veces creo!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Si, podés comprar directamente con la tarjeta a B&H. ;)
Cuando comprás te la opciòn de tarjeta de crèdito, paypal o Billmelater, elegís la que deseas.

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si podes !!!! Yo lo he hecho hace unos meses.
Saludos:
Matias.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Bueno genial!!

Muchas gracias chicos!

Cuando tenga mi deseada cámara me iré metiendo mas en el foro.

Nuevamente, gracias!
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Chicos, finalmente encontré una 60d por poco precio.
No quiero duplicar posts, asi que les paso el link de donde realicé la misma consulta, pero por las dudas les pregunto también a ustedes, mientras mas gente que haya comprado en usa lo lea, mas me van a poder ayudar.

Cómo comprar en Ebay

Y perdon por ser repetitivo, pero seria mi primer camara propia, y el pibe este se va YA, tengo miedo de no llegar con los dias se shipping y todo eso.

Desde ya, muchas gracias por la paciencia y ayuda!
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Bueno, para el que le sirva, le cuento mi experiencia en B&H.

Finalmente compré:
- Canon 60d Refurbished con un lente 18-135 IS f/3.5-5.6 IS
- 50mm 1.8
- 2 Memorias transcend class 10 de 16gb
- Grabadora digital tascam dr-05

Para el que le sirva la info, lo compré en usa con tarjeta de crédito de argentina en B&H photovideo, y lo mandé a la casa de un amigo que tiene dirección allá, y en 1 semana se viene para argentina.

Poniendo los datos tal cual como me los dijo Mati no hubo ningún problema. (La pregunta que le hice a mati esta acá Cómo comprar en Ebay )

B&H me avisó cuando los mandó, y me dieron un link de UPS para poder seguir el pedido (Tracking)
B&H tiene precios realmente buenos, por ejemplo, la 60d con el lente 18-135 la conseguí a 759USD, en la sección de Refurbished.

Los items Refurbished son cosas que por alguna razón, las devolvieron a la fabrica, ellos las arreglaron o acondicionaron, y las sacaron a la venta nuevamente, mucho mas barata ya que no las pueden vender como nuevas.

Pero el tema es que no siempre el problema es que el sensor fallaba, o que la cámara calentaba tanto que se predio fuego. Muchas veces simplemente las cámaras se usaron para una demostración, una conferencia, una review de youtube, etc, y las devolvieron. Osea, no siempre son equipos que vinieron fallados.

Ademas, por lo que leí, canon restaura sus equipos muy bien, por lo cual a veces, puede ser hasta mas seguro que comprar una cámara nueva, ya que esa cámara, no va a volver a tener esa falla.

Cuando me llegue la probaré y les contaré como funciona!

B&H también hace shippings a bsas, pero ojo con cosas grandes o que superen los 25USD por el tema de los impuestos!

Bueno, gracias a los que me dieron una mano a decidirme, y me ayudaron a entender como lidiar con las tarjetas de crédito y formalidades yanquies!!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Don, ¡felicitaciones por la compra! Pero, digo Yo: compraste muchas cosas, y cuando tu amigo ingrese al Pais ¿zafás de la aduana?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones !!!

Y puede que zafe, pero...depende de muchos factores.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Yo le pregunté que onda, si era mucho o no.

El me dijo que no tiene problema, ya que los viejos de mi amigo viven allá y el tambien tiene nacionalidad de usa.

Ademas en los vuelos te permiten llevar una cámara fotográfica y accesorios (no se si el grabador digital). Por eso también compre la mochila, además de para tenerla, para que ponga todo ahí, saque fotos aunque sea en automático y la pase como que es de el.

El gran problema es que obviamente no declaró nada cuando salio de bsas, asi que veremos que hongo.

La vez pasada me trajo una laptop, el le puso un fondo de pantalla de Velez y se creó un usuario con su nombre. Lo pasaron, lo hicieron prender la pc y poner la clave, pero como tenia su nombre, un fondo de pantalla que no es el genérico y esas cosas, lo dejaron pasar.

Supongo que tendré que cruzar los dedos.

El vuelve a argentina el lunes 24, así que les cuento como termina la historia cuando llegue mi amigo.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Bueno gente, tengo mi canon 60 D ya en mis manos :)

Estuve casi toda la tarde/noche jugando un poco hasta acostumbrarme a la cámara y en el camino ir aprendiendo cosas.

Mi amigo no tuvo ningún mambo para traerla, ya que tiene ciudadanía estadounidense y no lo joden, no se si al traer tanto siendo solo turista sea igual la experiencia, pero lo dudo.

Ahora voy a probar traerme unos filtros uv de usa o deal extreme, pero directamente con el shipping, ya que para no gastar una fortuna pensé "después los compro", pero con la cámara en mis manos me di cuenta la seguridad que gano sabiendo que hay una capa de algo que no es lente protegiéndolo de los males que lo asechan.

En resumen, comprar en b&h fue impecable, responden rapido y te despejan las dudas que puedas llegar a tener.
No estan haciendo shippings a bsas, asi que las opciones son importadores o algun amigo/pariente que viaje para esos lares
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cobain dijo:
Bueno gente, tengo mi canon 60 D ya en mis manos :)
(...) Ahora voy a probar traerme unos filtros uv de usa o deal extreme,
Felicitaciones !!!! A disfrutar !!!!
No se a que lente le vas a poner el filtro pero te recomiendo, si vas a usar filtro, que sea de buena calidad. Los filtros baratos solo sirven para proteger el lente pero, en lo que respecta a fotografía, la calidad de las tomas cae muchísimo.
Obviamente no te vas a gastar 200 dolares en un filtro para un lente de 150 dólares pero, si tenes una optica buena, lo mejor es usar un BUEN filtro y, los buenos filtros, son caros.
Si la optica no es muy buena lo mejor es comprarte un parasol rígido que te va a proteger el lente frontal d ela optica de algun posible golpe.
Saludos:
Matias.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Claro mati, yo quería comprarle un filtro mas que nada para que este "todo el tiempo" sobre el lente.
Para protegerlo de golpes, rayaduras, dedos que dejan marcas, polvo, y esos menesteres.

Lei tambien que los baratos baratos te pueden dar flair.

Cambien esta el tema el tema de que es la primer reflex digital que tengo, y quiero probar casi todo lo que pueda. Lo cual significa, manos de inexperto. Un filtro de 3 usd no es mucha guita, protege el lente y puedo ir aprendiendo con la camara. De ultima después en un futuro no tan lejano, si compro otro
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Todo bien por el lado de la proteccion pero, un filtro de USD 3.00 más que filtro es un "cacho de vidrio". Te va a proteger pero de seguro olvidate de la nitidez en las fotos, independientemente de los flares que podés tener.

Saludos:
Matias.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Dale, entonces voy a ver de ir por un parasol o un filtro un poco mejor

Gracias Matii
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones y a disfrutar !!!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Cobain dijo:
Bueno gente, tengo mi canon 60 D ya en mis manos :)
¡Felicitaciones y bienvenido al V I C I O!
Como dice la muchachada, este camino NO TIENE REGRESO... :D
Saludos.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
jajaa gracias!

Si, hasta despues de las vacaciones de invierno no me dan los horarios para hacer algun cursillo, pero estoy a full con youtube, guias, y pispeando este foro :p

Pero si, ya estoy viendo que es un hermoso VISIO!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba