Como dormir estando en camino La 7D?

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Espero que no moleste este post, pasa que mañana llega MI cámara (Canon 7D-kit 18-135, por ahora ese lente) y la verdad que pasaron tantas cosas en el medio que se valora mucho mas, esta en camino y estoy como loco, ahora voy hacer un Canonista de verdad :D parezco un nene ja :oops:

No se que les pudo a ver pasado por la cabeza antes de tenerla en sus manos sabiendo que venia en camino, creo que seria lindo recordar ese momento y lo que tuvimos que pasar para poder tenerla en nuestro poder ;)

Saludetesssssss
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo te entiendo, cuando me compre la mía tuve que esperar dos semanas desde que me decidí hasta que junte la plata (tenia que esperar a cobrar) y se me hizo eterno. Creo que es la misma sensación que sentía cuando era chica y esperaba los regalos el 25 de diciembre. Me acuerdo que en la esquina de mi trabajo había una en la vidriera y pasaba todas las mañanas, jajajja.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
www.youtube.com wwww.youtube.com youtube.com

Muy buena maquina. no se que tenes ahora. lleva un poco de adaptacion especialmente al autofoco que es mas complejo que otros canon mas chicas o incluso que la 5D.

Saludos
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
jaja si Flor la sensación es la misma, si no uno no se da cuenta del todo, yo la miraba en paginas y sacaba cuentas de para ver si llegaba o no, y cual era la mejor, en realidad empece por una 600D justo salio un trabajito mejor y salte a la 60d ya para mi bolsillo era un poco jugado, pero sabia que la 7d era mucho mejor lejos, y también estaba lejos el precio, después de preguntar y estudiar bien aguante a la fuerza ya que no me pagaba un cliente la verdad bastante simpaticon... me ayudo sin querer a ahorrar y ahora me pude comprar la 7D :)

illorg: Si lo se, no tengo cámara de fotos, trabajo con video cámaras en foco Manual, se que estas son mas finas de manejar en el sentido de la sensibilidad, pero es parte de lo lindo de esto aprender a trabajar en manual y lograr buenas cosas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!
Decímelo a mi que la esperé una semana, me la entregaron el Miercoles, y por los "quilombos" recien hace una hora que pude ponerle las manos......... Y ya me quedé sin batería !!!!!! ESTOY COMO LOCO !!!!!!!
Abrazo.
Matias
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
matalcacer dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!
Decímelo a mi que la esperé una semana, me la entregaron el Miercoles, y por los "quilombos" recien hace una hora que pude ponerle las manos......... Y ya me quedé sin batería !!!!!! ESTOY COMO LOCO !!!!!!!
Abrazo.
Matias
jajaj.... siiiiiii la tengooooooo en mis manoooooooosssssss :mrgreen: Toy como locooooo también, es hermosa que manera de tener cosas, parece que tiene un manual por cada botón que tiene jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
FELICITACIONES !!!!!!! A disfrutarla !!!.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaa, ponganse un babero los dos!!!! Bueno los felicito de verdad creo que solo los que tenemos esta locura por las fotos sabemos lo que representa comprar una cámara nueva.

Saluditos.

Flor.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones para los 2!!! Que la disfruten mucho y a sacarle le jugooo!!!
Saludos. Fede.
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Muchísimas gracias gente, espero poder aportar mucho con mis dudas ahora en adelante jajajaj

No te había dicho Matias Felicitaciones :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Que buena noticia... Felicitaciones a ambos...
A disfrutar esa maquina
Abrazo grande
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
gabomedina dijo:
Que buena noticia... Felicitaciones a ambos...
A disfrutar esa maquina
Abrazo grande
Gracias Gabo !!!!!! Un abrazo. Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ya la tienen? Felicitaciones!! ahora a disfrutarla y a rezar, que no salga la 8D antes de Navidad :p
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... a rezar, que no salga la 8D antes de Navidad....
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!! ES MUY probable !!!!! Cada vez que llovió sopa solo tenia un tenedor. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Matias.

Después contamos tus impresiones, Yo pase de una D40X a la 7D y las diferencias son impresionantes, aunque tuve que pasar por un periodo de acostumbramiento para dominar la cámara , capaz que en el uso normal pasar de una 50d es mucho mas fácil
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
illorg:
No he hecho un "Test Drive" hasta el momento de la 7D. Es más, recien ayer le monté el 70-200 para hacer unas tomas de "estudio" a un bebé. Realmente, como vengo de la 50D que es un CAÑO, no me he encontrado con algo que realmente diga.... GUAU !!!!!!. Cuando pasé de la 400D a la 50D si que dije GUAUUUUUUUUU !!!!!!
Uno de los fuertes de la 7D es la parte de video pero, personalmente, primero prefiero aprender a sacar fotos que meterme con esto y volverme loco. Hice una pruebas de video en 1920x1080 pero no tengo ni placa de video ni procesador para verlo. Más que un video en Full HD lo veo como un time lapse !!!!! :lol: :lol: :lol:
Recien me estoy acostumbrarme a los comandos de la 7D y si me encuentro con algo que no entienda, veré de abrir la bolsita del manual ;) ;) ;)
Algunas ventajas son la pantalla de enfoque con la reticula configurable, los puntos de enfoque, lo mejorado del Live View, la visibilidad por el ocular al 100 % contra el 95% de la 50D realmente se nota, La conexion directa con flashes externos es buena pero, siempre y cuando, sean Canon. Con el Metz me esta sacando un poco de mi eje. Veré que mas me depara este cuerpo en las próximas semanas.
Saludos:
Matias
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Yo que nunca tuve una reflex entre la fotografias y el video.. estoy como dios me trajo al mundo para no ser grosero... Me gusta y mucho, esperemos que no salga la 8D antes de navidad de ser asi seguro que va a salir $10mil pesos mas jee como la nueva canon que filma a 4K (competencia de la RED Scarlet-X) .La Canon C300 que vale mas de 8mil dólares menos y con muchas contras en cuanto a prestación. A lo que voy es que canon se quiso meter de lleno en el mundo del cine pero le erro muy feo, esperemos que aprenda con esto y baje los precios, por que la competencia tienen con que darle. Se que canon algo va hacer al respecto .. esperemos que sea algo lindo y no tan caro.. De igual manera tengo para un laaaaargo tiempo mi canon 7D para hacer videos :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba