como hago para desde windows 7 leer las fotos capturadas por una Canon T7i en formato RAW ?

FedeOTTOPH

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Mendoza
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Rafael
?? antes lo hacia directamente desde el Bridge y de ahi las abría en Camara Raw de Adobe al importarlas a Photoshop para sue dición, pero ahroa no me las está leyendo.... Wtf can i doooo'?.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

El tema es que posiblemente estés usando una versión de Photoshop/ACR anterior al modelo de tu cámara. (Eso no pasa con la versión CC, que se actualiza constantemente).

La duda que tengo es hasta dónde es compatible Windows 7 con las versiones posteriores de Adobe.

De todos modos, creo que de la página de Adobe se puede bajar la utilidad para convertir el Raw a DNG, con lo cual podrías editarlos sin problemas en tu ACR.

Otra opción es usar el DPP (el editor Raw de Canon).

Saludos!
 

FedeOTTOPH

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Mendoza
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Rafael
Supuestamente el psd y el camararaw los tengo actualizados supuestamente, pero sigo con este asunto asique calculo que no...me baje recién un tal "Adobe DNG" con el que he logrado transformar los RAW a DNG y ahora si los veo desde el Bridge y abro desde PSD...el tema es...mantiene la msima calidad de edicion que el RAW?? la verdad que jamás había escuchado de este formato..hasta ahora lo veo bien!!!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
No sabemos que versión de los programas tienes. Igualmente te puedo decir que te fijes en el sitio web de Adobe si la versión que tienes instalada del Camara RAW es compatible con tu cámara y si hay alguna mas nueva que funciona la descargues e instales.

A mi me paso ase un tiempo cuando compre la 7DII que tuve que actualizar en ese momento el Camara RAW para que tome los archivos.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba