Compañero/a de Viaje - Mendoza - Febrero 2012

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Antes que nada pido mil disculpas si no se pueden postear este tipo de cosas por acá y obviamente si quieren borrar o cambiar de lugar el post estan en todo su derecho ;) . Como algunos saben la segunda quincena de febrero me estoy yendo a Mendoza. El viaje lo voy a hacer sola, pero como se que acá hay gente muy copada y por ahí esta en la misma situación que yo posteo esto para ver si les interesa acompañarme. Obviamente de más esta aclarar que una de las principales razones del viaje es sacar fotos, jejjeje. Si alguien le copa la idea avisenme.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que grande Flor !!!! Si pudiese no lo dudaria. Tengo MUCHAS ganas de volver a Mendoza. Una provincia realmente hermosa y con MUCHO, MUCHISIMO para conocer y fotografiar.
Muy buena la idea de buscar un compañer@ de viaje.
Salu2:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajja, estuve dudando en postearlo porque no sabia si no me iban a sacar a patadas, jajajajaja. Aclaro que todavia no tengo nada organizado asi que al que le interese se pueden charlar las excursiones y esas cosas, je.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Flor andá a Maipú y alquilate una bici para hacer un tour por las bodegas, no sabes como terminas jajaja
A mi grupo lo tuvo que escoltar la policia por la ruta porque no habia ninguno que fuera derecho :roll: :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, para mi bien o mal no me gusta el vino, jajajaj. Asi que solo ire a las bodegas a comprar algun vinito que tengo pormetido por ahi, jjejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
jajaj, para mi bien o mal no me gusta el vino, jajajaj.....
Pero a Andres y a mi si !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
fcastro11 dijo:
jajaj, para mi bien o mal no me gusta el vino, jajajaj. Asi que solo ire a las bodegas a comprar algun vinito que tengo pormetido por ahi, jjejejeje.
jajajajaj Flor! Mucha gente dice eso... Pero terminan a los tumbos después de algún tour de catas! Tenés alguna idea de fechas/lugares? Mis vacaciones son desde el 20 (en realidad desde el 22) y tengo unos amigos en Guaymallén que prometieron excomulgarme si no los voy a visitar antes del fin del milenio (además, tengo ganas de volver a hacer rafting en el Atuel, pero eso es totalmente secundario :lol: !), así que por ahí te puedo acompañar un par de días (ó al menos en un par de fotos!). Avisááááá!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
nekrodamus dijo:
... tengo ganas de volver a hacer rafting en el Atuel...
QUE BUENO !!!!!!!!!! Un estanco para la cámara. la sujetamos al casco y................ A DISFRUTAR !!!!!!!
Quien pudiera !!!!!!!
saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno Flor si tu idea es visitar bodegas, te recomiendo una en Maipu:

Tempus Alba
http://www.tempusalba.com/

tienen una terraza genial con vista al viñedo, aparte sirven comida muuuuy buena y muy buen vino tambien. Los chicos ahi son medio pegotes (italianos asique besan y tocan a todo el mundo) pero son todos buena onda.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buena onda Flor!!!

Lástima que nosotros optamos por Bariloche, sino estaría bueno armar algo con vos.

Tenemos bastante material sobre Mendoza, si querés, es todo tuyo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que grande Huguito, el domingo te mato a preguntas jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Lo que te recomendo Mzungu esta genial, se llama bike and wine, lo de tomar vino es opcional ya que tenes que pagar por la cata, pero recorrer la zona en bici esta barbaro, lo hice en el 2006 y me encanto, aparte en la epoca que vas estan en plena tareas de la vid, en mendoza tambien tenes rafting, canoping, calbagatas, y montones de excursiones, yo pare en el hostel damajuana, muy recomendable, estan en la zona joven (no se que hacia yo ahi, jajajja) bares, restaurants, etc
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Fcastro... te venisss para Mendoza... que buenooo....avisame cuando estes ya aca en Mendoza, asi nos juntamos y realizamos una salida entre los que se prendan...

Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Dale, más cerca de la fecha les aviso asi nos juntamos y los puedo conocer, jejej.

Saluditos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Flor, respecto al tour yo ya lo hice y esta buenisimo, tambien recomiendo la bodega "Historias y Sabores" que hacen unos licores que ni te digo.

Yo estoy planeando vacaciones y todavia no decidi que voy a hacer, esta interesante la propuesta. avisame que fechas tenes pensado ir que quizas me prenda una semana. aparte esta bueno coordinar con los amigos mendocinos para salir a fotear.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno gente, estoy muy contenta ya tengo pasajes y donde quedarme allá. Por si alguien anda por allá voy a estar en Mendoza capital desde el 13 al 21 de febrero y del 21 al 24 en San Rafael. Uy Pablo ojalá te vengan bien las fechas, seria genial cualquier cosa avisame así coordinamos yo estuve viendo hoteles y esas cosas asi que de ultima te paso la info. Ja, si sigo así me parece que las fotos me van a salir un poco movidas, jajajaj. Hasta mi papá me dijo "Por más que no te guste el vino si no vas a una bodega allá es para matarte".

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y alguno me va a acompañar??? jjajaja.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
fcastro11 dijo:
Y alguno me va a acompañar??? jjajaja.
yo lo estoy pensando seriamente

sigo pensando, sigo pensando..... te contesto el año que viene :lol: :lol: :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, dale dale consultalo con la almohada :)

Saluditos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Listooooo, el tour canonista sale para mendoza, fcastro, ruthys y quien les escribe ya tenemos pasajes en mano, IDA 13/2 vuelta 24/2, en el itinerario hay fotos, bodegas, fotos, bodegas, salidas con los chicos de mendoza, fotos, bodegas, mas fotos y alguna que otra cosa.

todavia hay lugares disponibles :lol: :lol: :lol: , quien se quiera prender avisa
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba