Compra BHPHOTO

LANGOSTADELSUR

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
-
Otros - Usuarios Internacionales
-
Buenas tardes amigos. Quería consultarles ya que he decidido comprarme una reflex en USA debido a los altos costos que se manejan en nuestro país. Alguien ha comprado en BHPhoto mediante transferencia bancaria? Saben cómo es la operación y si se puede hacer desde Argentina?
http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/Payments.jsp

Intuyo que de esta manera nos ahorraríamos el 20% que estaríamos obligados a pagar mediante Paypal o con tarjeta de crédito. O estoy equivocado? Alquien conoce alguna otra forma de saltearse ese porcentaje?

Bueno eso es todo por el momento. Otro tema es cómo consigo traerla sin pagar aduanas pero eso será para otro capítulo, creo que tendré que esperar a que algún conocido o alguien con ciudadanía venga para estos pagos.

Saludos y desde ya gracias por responder.

LANGOSTADELSUR
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido:
Como ya te indique antes te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

No creo que sea viable ni por el lado economico, ni por el lado práctico.
En lineas generales.... Para poder efectuar una transferencia bancaria al exterior por la compra de un producto primero vas a necesitar estar inscripto y habilitado en el registro de importadores, despues vas a tener que presentar una DJAI y esperar a a que te la aprueben. Una vez aprobada vas a tener que pedir una Pro Forma Invoice para presentar al banco. El banco pide autorizacion al BNA y recién alli podria proceder.
Otra alternativa es ir a una cueva con los pesos para que te los cambien a dólares (Blue Vendedor) y despues pedirles que ellos mismos te lo transfieran a la cuenta de B&H (Otro costo más).
Despues esta como traerlo a la Argentina. Si te lo trae un amigo.... chau garantia en caso de falla.
Creo que le estas dando muchas vueltas. Hacer toda esta movida es mucho mas costoso que pagarle a un importador por PayPal.
Saludos:
Matias.
 

LANGOSTADELSUR

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
-
Otros - Usuarios Internacionales
-
Si me sobrara el dinero seguramente no daría tantas vueltas amigo Matias, pero estoy con lo justo. Gracias por responder, cualquier otra sugerencia es bienvenida.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No se a que tipo y modelo de cámara estás apuntando, si comprarías body only o con algún lente.
Si es por precio creo que David de tech&PRICE tiene buen número pero no se si trabaja por PayPal.
Si es por garantía te recomiendo miamibaires. Se que no es lo más económico pero si tenes garantía oficial de Canon.
Muchos usuarios no le dan mucha importancia a lo de la garantía pero...... Hace unas semanas un usuario compró una 5D mk III directamente en BH y se la trajo un amigo. Al día siguiente de recibirla en Buenos Aires la camara presentó un problema y terminó teniendola que llevar a LAM Service con un costo de más de 1100 pesos + repuestos y 30 días de demora.
En fin, estas son elecciones de cada uno, pero en lo personal me duele escuchar estas "anécdotas" por parte de los usuarios.
Creo que es diferente si el que viaja y la compra es uno por qué entendemos de cámaras y durante los primeros días le vamos a dar batalla para probarla y, en caso de falla, ir nuevamente y pedir un reemplazo directo.
Si estuviese en tu lugar me bancaria un poco la compra y juntaria unos mangos mas. Si no pudiese aguantar la compra vería algún otro modelo al que pueda acceder.
Saludos
Matias
 

LANGOSTADELSUR

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
-
Otros - Usuarios Internacionales
-
Muy amable en responder Matías. Al estar la MARK II discontinuada, apunto a la 6D, sobre todo porque uso video y necesito algunas prestaciones específicas como entrada de micrófono externo y demás. Vamos a ver qué me dice David de tech&PRICE y sino como dices, juntar unos pesos más o esperar una buena oportunidad para encontrarme con ella. Lamentablemente la brecha de precios entre USA y nuestro país es cada día más grande.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno. Sabiendo a que equipo apuntas no hay muchas alternativas disponibles.
Se que el precio es todo un número y juntar la guita es cada vez más difícil.
Tomalo con calma, analiza alternativas y junta guita.Es lo que te puedo recomendar.
Saludos.
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Piedra Libre!!
Hola, LANGOSTADELSUR
YO soy uno de los que tuvo problemas... cuando me trajeron mi 50D recién salida de USA, andaba oerfecta hasta que disparabas la 5º foto seguida y se clavaba... Ahí se la llevó el pariente de vuelta, se la cambiaron en el momento, pero yo tuve que esperar 6 meses más a que alguna otra persona viajase y me la trajese. Bajón total.
Lo que te dice Matías no es por mala onda si no justamente para cuidarte.

Respecto a la transferencia dudo que te permitan hacerla salvo que tengas una cuenta en dólares y tengas dólares depositados en ella. Asimismo dudo también que te lo permitan. Eso hablalo con tu banco, no hay otra.
A mí dos años atrás, antes del bloqueo, vendía al exterior y traía Euros para acá, todo legal, todo facturado y declarado, pero lo que me llegaba a mí eran PESOS... y eso te digo, antes de los bloqueos.
Como te dije, hablá con tu banco a ver qué te dicen, y si no averiguá en alguna cueva que quizás ellos te lo pueden hacer (obviamente el costo será otro).

Suerte! y mantenenos al tanto!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba