COMPRA DE CAMARA EN ROSARIO!!!

Anabela Paula

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola a todos! les cuento que estoy en busca de mi primera reflex, y me gustaria saber si alguien tiene idea de donde puedo comprar en Rosario, Santa Fe...no se por donde empezar! gracias!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola Anabela, al igual que Maxi compré mi Kiss X4 (550d) + 18-55 en BigPC. En su momento era el que tenía mejor precio. Eso sí, averigua el tema de la garantía. Creo que son 6 meses.

Si no fijate con miamibaires. Lo que pagas por el envío lo salvas con la diferencia de precio que vas a conseguir respecto a los importadores locales. Yo le compre a Diego el 55-250 y todo salió más que bien.

De paso te pido que cuando puedas pases por el foro de presentaciones así sabemos un poco más de vos y el resto de la gente de puede dar la bienvenida: Presentaciones
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Anabela Paula!
Hace unos meses estuve incursionado en busca de mi primer reflex. Tarea bastante compleja, sin dudas.
Estuve buceando por "mercado libre" y páginas similares, incluso de Rosario (pues vivo en Santa Fe, Santa Fe) y dí con la gente de MIAMIBAIRES -por sugernecia de los CANONISTAS- y son unos capos. No sólo conseguí el mejor precio sino que me atendieron muy bien: evacuaron dudas técnicas, etc.
Por favor no dejes de visitar su sitio: http://miamibaires.com/web/miami/index.html
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que grande, en que zona de Santa Fe estas Orlando???? Yo antes vivia en Santa Fe capital por eso te pregunto.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba