shop-digital dijo:
Hola Gente, estoy viendo los comentarios y entiendo sus preocupaciones, solo los invito a poner SHOP-DIGITAL en el buscador del foro y ahí van a ver comentarios de usuarios que me compraron, también pueden buscarme en el face que tambien ahí tenemos muchísimos clientes, vendemos cámaras hace mas de 10 años, lo que les quiero explicar también es que nadie les va a dar garantía oficial Canon sino la compran en Canon, eso es lógico pero muchos son engañados, cualquier duda me pueden consultar sin ningún problema por acá o por mi pagina, GRACIAS !!
http://www.shop-digital.net
Bienvenido.
Si es tu interés participar de este sitio te recomiendo pases primero por el foro de Presentaciones y revises las Normas del sitio en cuanto a los posteos de importadores, vendedores y/o representantes.
Por otra parte me permito informarte que si es posible obtener garantía oficial de Canon comprandole a algún importador directo. No estoy hablando de garantía Argentina pero si de USA y hay importadores responsables que, en caso de falla, envían el equipo a USA por courier e ingresa directo a Canon con seguimiento electrónico del estado del equipo, una vez reparado ellos se encargan de traerlo con cero costó para el comprador. Uno de los principales problemas que hay acá es que, muchos de los que dicen ser importadores, realmente no importan nada en forma directa sino que compran localmente a un mayorista y te dicen que te dan "Garantía Propia" por 6 meses como si esa "Garantía Propia" me asegurase que el equipo va a ser reparado por personal calificado en caso de falla y no por Pepito en el garage de la casa.
En fin, hay muchos pseudos importadores que prometen mucho mas de lo que pueden cumplir y esto surge por simplemente apuntar al precio final del equipo. Por otra parte están los compradores que solo ven el precio y que después, cuando el equipo falla, aparecen por los foros preguntando que hacer y despotricando contra fulano de tal que le vendió el equipo y ahora no se hace cargo. Esta lleno de esto en la red.
Saludos:
Matias.