Compra de equipos - Importador Shop Digital

Mauro bernardi

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Hola amigos canonistas, estoy por adquirir el body de la 7d y un importador me la deja en un muy buen precio, el importador es shop digital pero solo realiza envios, no tiene oficinas donde poder ver el producto,yo quisiera saber si alguien le ha comprado y que me pueden decir, si accedo o no,parece muy serio ya que me paso su Número de tel, posee pagina web etc pero a veces por otros que no venden confianza pagan los que realmente hacen bien als cosas....muchas gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Realmente no conozco a ese vendedor.
Personalmente trato siempre de hacer un balance entre precio y garantia REAL en service oficial.
Hoy en dia cuesta MUCHO poder conseguir la plata para llegar a un equipo pero, es más dificil, reponer ese equipo si presenta un problema y el vendedor no tiene garantia real y oficial.
A mi que me perdonen pero para mi no es lo mismo que mi equipo lo repare Canon que "Pepe Service".
A MUCHOS supuestos importadores que te dicen que te dan garantia oficial especulando con que los equipos no fallan pero... y si justo falla el que vos compraste ???

Esta muy bueno que consultes por internet experiencias de compradores en ese importador !!!!
Yo no lo conozco.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estuve buscando y no hay referencias, buenas ni malas de ellos. Al menos yo no las encontré.

Vayamos entonces por la "sabiduría de las Abuelas":

Que te haya dado su teléfono...Está publicado en la pág web, de modo que no es gran cosa.

¿Qué tiempo de garantía te da? Canon garantiza por 1 año.

¿El precio es mucho más bajo que el de otros? La Abuela decía: "Si la limosna es grande hasta el santo desconfía"

Es buen síntoma que en su pág. web anuncia cual equipo es reacondicionado (refurbished) y cual no.

A mi en lo particular me pone medio nervioso eso de mandar la plata y que luego me manden el producto. Lo hice una vez por Ebay y salió todo bien. Pero Ebay tiene toda una serie de previsiónes al respecto, y si Ebay toma tantas precauciones debe ser porque debe haber muchos que de no existir las mismas se harían la panzada.

Conclusión: Yo no sería el primero en probar si esta gente son de los honestos o no. :?
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Honestamente NI LOCO PAGO LA TOTALIDAD DE LA CAMARA y espero a que me la envíen, y ni sí quiera tiene un local físico dónde buscar al vendedor.
Realmente es tan grande el ahorro?

Perdona la mala onda.
 

shop-digital

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Hola Gente, estoy viendo los comentarios y entiendo sus preocupaciones, solo los invito a poner SHOP-DIGITAL en el buscador del foro y ahí van a ver comentarios de usuarios que me compraron, también pueden buscarme en el face que tambien ahí tenemos muchísimos clientes, vendemos cámaras hace mas de 10 años, lo que les quiero explicar también es que nadie les va a dar garantía oficial Canon sino la compran en Canon, eso es lógico pero muchos son engañados, cualquier duda me pueden consultar sin ningún problema por acá o por mi pagina, GRACIAS !! www.shop-digital.net
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
shop-digital dijo:
Hola Gente, estoy viendo los comentarios y entiendo sus preocupaciones, solo los invito a poner SHOP-DIGITAL en el buscador del foro y ahí van a ver comentarios de usuarios que me compraron, también pueden buscarme en el face que tambien ahí tenemos muchísimos clientes, vendemos cámaras hace mas de 10 años, lo que les quiero explicar también es que nadie les va a dar garantía oficial Canon sino la compran en Canon, eso es lógico pero muchos son engañados, cualquier duda me pueden consultar sin ningún problema por acá o por mi pagina, GRACIAS !! http://www.shop-digital.net
Bienvenido.
Si es tu interés participar de este sitio te recomiendo pases primero por el foro de Presentaciones y revises las Normas del sitio en cuanto a los posteos de importadores, vendedores y/o representantes.

Por otra parte me permito informarte que si es posible obtener garantía oficial de Canon comprandole a algún importador directo. No estoy hablando de garantía Argentina pero si de USA y hay importadores responsables que, en caso de falla, envían el equipo a USA por courier e ingresa directo a Canon con seguimiento electrónico del estado del equipo, una vez reparado ellos se encargan de traerlo con cero costó para el comprador. Uno de los principales problemas que hay acá es que, muchos de los que dicen ser importadores, realmente no importan nada en forma directa sino que compran localmente a un mayorista y te dicen que te dan "Garantía Propia" por 6 meses como si esa "Garantía Propia" me asegurase que el equipo va a ser reparado por personal calificado en caso de falla y no por Pepito en el garage de la casa.
En fin, hay muchos pseudos importadores que prometen mucho mas de lo que pueden cumplir y esto surge por simplemente apuntar al precio final del equipo. Por otra parte están los compradores que solo ven el precio y que después, cuando el equipo falla, aparecen por los foros preguntando que hacer y despotricando contra fulano de tal que le vendió el equipo y ahora no se hace cargo. Esta lleno de esto en la red.
Saludos:
Matias.
 

shop-digital

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
matalcacer dijo:
shop-digital dijo:
Hola Gente, estoy viendo los comentarios y entiendo sus preocupaciones, solo los invito a poner SHOP-DIGITAL en el buscador del foro y ahí van a ver comentarios de usuarios que me compraron, también pueden buscarme en el face que tambien ahí tenemos muchísimos clientes, vendemos cámaras hace mas de 10 años, lo que les quiero explicar también es que nadie les va a dar garantía oficial Canon sino la compran en Canon, eso es lógico pero muchos son engañados, cualquier duda me pueden consultar sin ningún problema por acá o por mi pagina, GRACIAS !! http://www.shop-digital.net
Bienvenido.
Si es tu interés participar de este sitio te recomiendo pases primero por el foro de Presentaciones y revises las Normas del sitio en cuanto a los posteos de importadores, vendedores y/o representantes.

Por otra parte me permito informarte que si es posible obtener garantía oficial de Canon comprandole a algún importador directo. No estoy hablando de garantía Argentina pero si de USA y hay importadores responsables que, en caso de falla, envían el equipo a USA por courier e ingresa directo a Canon con seguimiento electrónico del estado del equipo, una vez reparado ellos se encargan de traerlo con cero costó para el comprador. Uno de los principales problemas que hay acá es que, muchos de los que dicen ser importadores, realmente no importan nada en forma directa sino que compran localmente a un mayorista y te dicen que te dan "Garantía Propia" por 6 meses como si esa "Garantía Propia" me asegurase que el equipo va a ser reparado por personal calificado en caso de falla y no por Pepito en el garage de la casa.
En fin, hay muchos pseudos importadores que prometen mucho mas de lo que pueden cumplir y esto surge por simplemente apuntar al precio final del equipo. Por otra parte están los compradores que solo ven el precio y que después, cuando el equipo falla, aparecen por los foros preguntando que hacer y despotricando contra fulano de tal que le vendió el equipo y ahora no se hace cargo. Esta lleno de esto en la red.
Saludos:
Matias.
Hola Matias, voy a darme un vuelta para leer las reglas del foro, solo queria aclarar unas cosas, Garantía de Canon USA tenemos todos los importadores, solo que se usa en ciertos casos en los que acá no se pueda solucionar el problema, ej. si se te rompió el botón de disparo de X modelo y acá se consiguen repuestos te la reparan acá, nadie la va a enviar a USA por un problema asi por que tiene costos altos mandarla y volver a traerla, y en caso que sea algo mas complejo y no se pueda reparar acá se recurrimos a la garantia de Canon USA, y cuando dije que no tiene garantia Canon me referia a eso, por que yo no puedo vender algo que diga ''con garantía Canon'' cuando despues hay que enviarla afuera y eso tambien requiere de mucho tiempo, y un tecnico aca te lo puede solucionar en 20 o 30 dias, mi intencion es dejar claro esa parte, saludos..!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pero, pregunto por ignorante. "técnico acá" significa LAM Service, o algún otro ???

LAM Service es el único service oficial de Canon que se conoce, o sea sería el único que mantendría la garantía luego de una reparación. Si conocés otro sería muy bueno si nos podés dar más datos, ya que yo no estoy nada conforme con LAM y me gustaría poder probar con otro que tenga la "bendición" de Canon.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Pero, pregunto por ignorante. "técnico acá" significa LAM Service, o algún otro ???

LAM Service es el único service oficial de Canon que se conoce, o sea sería el único que mantendría la garantía luego de una reparación. Si conocés otro sería muy bueno si nos podés dar más datos, ya que yo no estoy nada conforme con LAM y me gustaría poder probar con otro que tenga la "bendición" de Canon.

comparto! LAM es un desastre!!, y en servicio y atencion peor!

no entiendo como CANON puede tener un serv tecnico tan malo!

slds
 

shop-digital

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
kukypop dijo:
Chalten dijo:
Pero, pregunto por ignorante. "técnico acá" significa LAM Service, o algún otro ???

LAM Service es el único service oficial de Canon que se conoce, o sea sería el único que mantendría la garantía luego de una reparación. Si conocés otro sería muy bueno si nos podés dar más datos, ya que yo no estoy nada conforme con LAM y me gustaría poder probar con otro que tenga la "bendición" de Canon.

comparto! LAM es un desastre!!, y en servicio y atencion peor!

no entiendo como CANON puede tener un serv tecnico tan malo!

slds


No, nosotros no trabajamos con LAM, tenemos técnicos que trabajan solo para nosotros. asi que en eso no puedo ayudarte.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
shop-digital dijo:
kukypop dijo:
Chalten dijo:
Pero, pregunto por ignorante. "técnico acá" significa LAM Service, o algún otro ???

LAM Service es el único service oficial de Canon que se conoce, o sea sería el único que mantendría la garantía luego de una reparación. Si conocés otro sería muy bueno si nos podés dar más datos, ya que yo no estoy nada conforme con LAM y me gustaría poder probar con otro que tenga la "bendición" de Canon.

comparto! LAM es un desastre!!, y en servicio y atencion peor!

no entiendo como CANON puede tener un serv tecnico tan malo!

slds


No, nosotros no trabajamos con LAM, tenemos técnicos que trabajan solo para nosotros. asi que en eso no puedo ayudarte.

Y cómo hacen esos técnicos para mantener la garantía de Canon luego de una reparación, en el período de garantía ?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola @shop-digital
Bienvenido al foro.
Intervengo como moderador del foro sólo para estar atento al tema.
Lo que te comenta Matías sobre las reglas es porque pedimos por un lado a todos que se presenten antes de participar, y por otro lado porque no solemos permitir que vendedores hagan comentarios ya que consideramos que el foro es DE los usuarios y no hay mejor referencia sobre un vendedor que la experiencia de sus propios clientes; para publicidad hay un espacio correspondiente.
En esta oportunidad te estamos dando el espacio para que "defiendas" tu comercio o des tu punto de vista al respecto. Así que cuanto más nos puedas ilustrar sin caer en propaganda, te lo agradecemos.
Igualmente, si usás el buscador vas a ver que los consejos de los ususarios suelen ser siempre los mismos que encontraste en este tema.

Por último y como usuario te comento que al menos UN vendedor hace exactamente eso que te comentó Matías, enviar el equipo a USA y hacerlo reparar/valer la garantía allá (obviamente no es el más barato). Otra alternativa sería comprar el equipo con garantía extendida para toda américa en cuyo caso LAM sí cubriría eso; pero es otro costo extra sobre el valor del equipo.

Sigo atento al tema y muchas gracias shop-digital por la buena onda y la comprensión. Y quedamos a tu disposición por cualquier duda, consulta, malentendido o lo que sea que quieras charlar al respecto tanto yo como el resto de los moderadores y administradores.
Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba