compra de flash viejo que busco?

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola gente me quiero comprar un flash viejo como 3 o 4 flash para agregar una luz, que deberia buscar en estos flashes? tienen alguno para recomendar?

lo usaria con fotocelulas o radio, asi que por el voltaje no hay problema , aunque lo ideal seria que tengan el mismo voltaje que la camara. por otro lado busco flashes economicos, ya que no va a ser ni el principal ni el secundario.

en lo que pense al buscar es que tengan:
1) la posibilidad de cambiar la potencia de luz
2) seria genial si se pueden conectar de alguna forma a la paerd, lo vi en algun flash eso.

que mas deberia tener en cuenta? ademas del precio? cual recomiendan?

gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que potencia de flash buscás ??? Que númeo guia ???
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias matias por la respuesta no busco un numero de guia muy alto generalmente par lo que lo uso no necesito, busco algo barato pero a la hora de elegir no tengo idea, me gustaria alguno que se regule la cant de luz.

por otro lado te tengo que decir que el sabado me quede afuera tocando timbre como un nabo, nose que pasaba que no me atendieron, = tuve un dia medio jodido asi que me volvi a mi casa a reflexionar jejeje

saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Uuuuuuuu que cagada pero no tenias los telefonos de referencia que tenia el MP que se mando con la direccion ? .


Por lo del flash tienes que definir funciones y asi podemos recomendarte alguno.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
no, me anote la direccion y no el telefono = llegue un poco tarde, es mas le hice un rayon a un corsa wagon que vi ahi en la puerta, con un calco en el vidrio!, ajajajaj. = como les decia estaba un poco incordioso.

no entiendo a que te referis con funciones? que tipo alta velocidad, segunda cortina y eso?. en gral eso mucho no me interesa, si te referis a otra cosa me lo escribis que no la cache!

slds
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Claro y para que tipo de fotos queres usarlo y cual sera la frecuencia de uso .
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
lo usaria para 3 o 4 flash de un book o foto macro, pero con radios.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
perdon chicos pero le puedo dar un UP a este tema que me quedo colgado?

slds
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Los YN para ese tipo de uso estan mas que bien
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
marcelo, pero yo busco algo mas economico!

o que yn me recomendas? quizas apunte muyy arriba
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hay estuve viendo los YN, me parecio copado el 460, pero si ustedes me sabrian decir que diferencia hay con el 430 de canon?

ponele el YN tiene preflash? me imagino que si,
tiene para leer en que dist focal estas disparando? eso es TTL no?
sirve como slave de el canon 580? de del transmisor de la camarA?

alguna diferencia mas?

saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si tebes idea de usarlo con radios es sin ttl y lo que tebes que comprar es eso flashes sin ttl y sin pre destello . Los mas economicos con N guia mas alto posible .


Por las dudas son radio sin ttl
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
marcelo a cuales te referis a los yb 460? que onda esos?

y otra pregunta mas que yougnuo es el que se parece mas al 430 de canon?

y si algun yn se puede usar de master?

slds
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El tema es para que querés que se parezcan a los canon si tienes pensado usarlos con radios .
SI querés usar flashes manteniendo TTL es otra canción y ahí si tenes que caerte con los canon o los metz por el resto no invertiría plata en otras marcas para esta función .

Definir que querés que haga el flash es este tipo de cosas . Manual o TTL a partir de esta cambian todo y sobre todo los valores .
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira te cuento , recien me compre el yn mas nuevo creo que es el 568., me interesaria poder disparar inalambricamente un flash mas (por lo que tengo radios), pero nose si me conviene algun modo mas sofisticado como el infrarojo de canon, pero no estoy en un presupuesto para un 580.

pero tambien pensando que muchas veces un book lo tenes que hacer un 5 minutos o no tenes mucho tiempo (hice trabajo para revistas) en donde tenes 5 min con el invitaod yu se te va) con lo que no quiero armar todo con los radios y toda la milonga, por eso me gusta el combo que tenia antes 580 + 430.
que ya no tengo.

en fin busco 2 flashes buenos que se conecten entre si y 2 economicos para hacer un detalle de luz, o reforzar algo.

El que me compre es el YN nuevo ese. y estoy en vistas de aca a 6 meses de comprarme la t4i,por lo que pensaba que combinacion podria hacer de T4I (tiene infrarojo adentro??) + (YN 568 va con el infrarojo de la t4i??) + (que flash economico que reciba infrarojo y si se puede TTL??) como un combo para fotos express.

y al mismo combo agregarle 2 flashes baratos, que por lo que vi el YN 460 sale lo mismo que un flash del año del ñaupa! asi que pense en 2 de esos o en algunos que me recomienden, porque vi que hay un 460 II que tiene ttl, es asi?

bueno esa es masomenos mi idea y mi presupuesto!

escucho consejos!!

slds
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
alguien mas que aporte un poco de luz a estos flashes?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Kuky.
Pará que acá está cada uno hablando un idioma diferente.

- Tu pregunta inicial fue por un flash viejo y barato para usar de relleno como esclavo con fotocélula o radio.
Los flashes viejos no solían tener regulación de potencia, salvo los automáticos o algún caso particular.
En los flashes automáticos no podés regular la potencia porque es el flash el que la regula solo y uno no puede meter mano en eso, así que tampoco te sirve.
Si los querés disparar con fotocélula teniendo montado un flash TTL EN TTL en cámara tampoco te sirve, porque el TTL dispara un "predestello" o "preflash" que hace que se dispare la fotocélula y cuando la cámara expone el flash no dispare. La opción es usar el flash en cámara en MANUAL para evitar el predestello, pero perdés el TTL
Si los vas a disparar por radio ahí sí te sirve.

Lo que te recomendó Marcelo es que te vayas a los flashes más básicos de Yongnuo, como el YN460, el YN460II, YN560 o YN560 II, que son flashes MANUALES y BARATOS (el 460 no llega a los $300 puesto acá, mismo precio que podés pagar un flash pedorro viejo). Estos flashes están muy buenos porque trabajan en baja tensión, por lo cual, ante una emergencia lo podés montar sobre cámara; tienen regulación de potencia que es lo que vos buscabas y yo les hice mediciones comparado con muchos otros flashes de otras marcas y CLAVAN la potencia; tiene fotocélula incorporada lo que te ahorra tener que comprar una; tiene una 2º función de fotocélula con detección de Preflash, así que lo podés usar como esclavo aún usando el Master en TTL. Y por último son estéticamente bonitos y constructivamente MUY robustos.

Por todo eso es que son una muy buena opción; yo tengo varios y cada cuanto pueda me iré agregando más al set ya que por el precio me resulta una opción EXCELENTE.


Ahora, si lo que querés en manejarlos inalámbricamente en TTL, ya estamos hablando de que tienen que ser flashes TTL, TIENEN que ser compatibles con Canon y con el mismo sistema (los primeros Sigma trabajaban en otros canales) y, obviamente, estamos hablando de OTROS números. El YN 460II está costando u$s50 contra un Canon430 que está costando u$s350...
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
si pablo mi idea inicial era un flash viejo, pero despues me fui dando cuenta que lo yn parecen ser la mejor opcion, viendo que no me tenia que comprar un flash de hace 20 años, pense que lo mejor seria un flash que pueda recibir TTL, para que si en algun momento lo necesito lo pueda usar separado de la camara vos sabes que flashes de los economicos de YN me conviene que tenga TTL? porque por lo que lei el 460 no tiene , el 460II , TIENE? aparte de tener, sabes si calcula la distacia focal (arriba de la camara)?

Saludos y mil gracias pablo!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
OK
Los YN 460 y 560 en su versión I y II son los manuales.

Los TTL son el 465, 467, 468, el 565 y el nuevo 568. Las especificaciones mejor miralas en la página de ellos:
http://www.hkyongnuo.com/e-ourproduct.p ... ry=1.Flash

Una página MUY buena para ver reviews de flashes es esta:
http://speedlights.net/2010/12/30/yongn ... speedlite/

La otra opción es el que fue anunciado como YN 600EX pero que después siguió como 560EX, que es un híbrido: Tiene zapata de conexión simple, pero lo podés usar como esclavo en TTL (el TTl NO funciona sobre la cámara)
http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-560E ... 27caad3afe
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba