Compra T4i

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Buenas, quisiera saber si alguien compro por ebay una de estas camaras canon t4i y llego sin problemas ?, mas q nada por el tema de aduana?
gracias!! :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Carlos:
Hay varios post al respecto de esto. No lo considero una opción viable desde el punto de vista de Garantia del equipo ni desde el punto de vista económico por los costos aduaneros. Es prácticamente imposible que pase por la aduana sin pagar los impuestos.
Te recomiendo contactes a algun Importador confiable. Hay algunos a los que les podes pagar por PayPal al cambio oficial.
Saludos:
Matias.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
gracias!!, estoy en tratativas con Diego de miamibaires, pero queria averiguar si yo podia traerla por mi parte desde ebay, osea q por ej trayendola por fedex o dhl, si o si pasa x aduana, no?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lo que respecta a Garantia miamibaires es la mejor alternativa.
Por DHL, FedEx o UPS pasa SEGURO por aduana y hasta se puede dar el caso que el costo aduanero sea aun mayor que si fuese detectado por la aduana "standard" por la que ingresan las cosas compradas en Ebay y que vienen por Correo Argentino. La T4i + 18-135 tiene un costo en USA (B&H) de USD 1.149,00 asi que, por DHL, FedEx, UPS o cualquier courier, tendrías que calcularle, como MINIMO, un costo de USD 1.725,00 + el costo adicional de shipping que cobra el courier por el servicio.

En fin, si ya estás en tratativas con Diego de miamibaires, vas por buen camino.

Saludos:
Matias.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Muchachos, a ver si alguien me ayuda please!!, recien me llego elr esumen de mi visa donde aparece el cargo de 1,95 dolares por abrir mi cuenta en paypal y asociar mi tarjeta de credito, me cobran el 20% de esos 2 dolares en pesos, pero los 1,95 aparecen en dolares, osea no me lo pesificaron al valor oficial, tengo q pagar en dolares??
ayudaaaaaaaaaaaa
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo la Visa la tengo con debito automático en cuenta corriente en el mismo banco emisor. El resumen viene discriminado lo que son pesos de lo que son dólares. Al vencimiento del resumen de la tarjeta el banco pesifica el saldo en dólares al cambio oficial y le suma el saldo en pesos. Por ese total me hace el débito automático.
Realmente no se como será si uno no tiene adherido el pago de la tarjeta a un débito automático en una cuenta bancaria.
Personalmente no soy amante de los débitos automáticos. Lo unico que tengo bajo débito en mi cuenta corriente es la tarjeta de crédito y el seguro del auto.

Saludos:
Matias.
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
cycsi, según tengo entendido el día que vas a pagar la tarjeta de crédito calculas cuanto es en pesos el importe que te figura en dólares y lo abonas. No es necesario que pagues con verdes. Lo que si fijate de por ahi dejar un puchito mas por si las moscas... pero tratándose de 1,95 dejando 15 mangos me parece que estás cubierto, total el sobrante de esa plata te lo devuelven en el próximo resumen.

Aclaro, no estoy 100% seguro, por ahi te conviene pasar por el banco y preguntar.

Saludos.
Matías.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
bueno gente!!, ya tengo en mi poder la tan preciada T4i con 18-135mm, terrible cañooo!!!, me la trajo Diego, donde se registran los nros de serie del cuerpo y del lente??
gracias!! :)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones por el chiche nuevo!!! :) A disfrutarlo!!

Ahora.. que es eso del registro de cuerpo y lente? Por tema robos? O?

gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba