Comprar Equipo

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola Gente - queria referencias sobre Miamibaires.com - estoy por comprar el equipo nuevo y en este momento lo tienen en stock aca en Bs. As. - por lo cual tendria que depositarles a mas tardar mañana para tenerlo este fin de semana en mi ciudad - hay alguien que pueda darme referencias ciertas de esta gente ? he visto que son muy nombrados en el foro pero me gustaria saber de alguien que les haya comprado

Gracias y saludos a todos

Juan Pablo
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Juan Pablo,

Con tres amigos le compramos una T2i para cada uno (dos fueron el kit con el 18-55 IS), mas 2 objetivos 50 1.8, mas unos tubos Kenco, y te digo que cero problemas.

Tanto Diego como su padre, son dos personas super amables y serios al mil por mil.

Yo no dudo en recomendártelo.

Abrazo Banfileño.
Juan.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Juan Pablo:
Miamibaires !!!??? ....... Super recomendables !!!!!!! Tanto Diego como Eduardo son muy buena gente. Yo ya les he comprado en varias oportunidades (70-200 2.8 IS, Metz, Tamron, etc, etc.)
Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Una cosa importante es que ellos se hacen cargo de la garantía. Si algo te pasó con el equipo, ellos lo llevan allá y hacen valer la garantía allá.
Para más data, el año pasado alguien que NO les había comprado la cámara a ellos, sino que se la había traído particularmente tuvo problemas, y ellos completamente DE ONDA se la llevaron y le hicieron valer la garantía allá.
Yo nunca les compré, pero si eso no habla bien de ellos, no sé qué.
Suerte y felicidades por la compra!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Yo le compré el 10-20 y tambien estoy totalmente conforme con el trato y la responsibilidad de ambos!. Recomendable 100%
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Le compré hace poco el EF-S 55-250 IS y salió todo perfecto. Muy conforme con la compra y el envío a Rosario.
Saludos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Yo le compre absolutamente todo mi equipo reflex a Diego, desde el body, los 5 lentes, los filtros, las memorias, bueno en fin todo.!!! Y la verdad siempre su atencion fue de diez y he tenido cero problema.

Esa es mi experiencia personal, y la verdad que el tema de la garantia fue lo que me convencio cuando tenia la duda a quien dirigirme para comprar.!!

Saludos.!
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias a todos por la info que me dan - me hicieron decidirme - ya estoy cerrando hoy la compra !!!! la ansiedad de 5 meses sin camara me esta matando !!! jajaja

Saludos !!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Sí, Yo también cerré trato con DIEGO. Muy buena atención y orientación al momento de realizar mi compra. Lamenté el que no trabajase con "accesorios" (filtros, etc.) para las reflex.
Lo recomiendo a todos los que me preguntan.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo hablé con Diego por el Carl Zeiss Planar 50 1.4 ZE pero me paso mil mangos verdes :confused: (250usd mas caro que en eBay con envío gratis), creo que lo compraré cuando vuelva a Europa, lo compro sin IVA.
Quizas para los precios de Argentina miamibaires este bien, no lo se porque no compro nunca aca.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El Carl Zeiss Planar 50 1.4 Z vale U$S 725.00 en BH Photo de NY a lo que habria que sumarle el 8.5 de TAX con lo cual queda en U$S 786.00.
Ni loco se me ocurriria a mi pedirlo por EBay y que me lo manden a la Argentina. De cajon que "se pierde" o terminas poniendo guita por la Aduana.
Si tenes la posibilidad de viajar y comprarlo directamente siempre vas a ahorrar unos mangos. Lo que siempre me genera a mi la duda es el tema Garantia comprando afuera. Si sos "Viajero Frecuente" podes solucionarlo pero sino... quedas medio al horno.
Abrazo:
Matias.
PD: POR LO VISTO VAS POR UN BUEN PEDAZO DE VIDRIO !!!! Felicitaciones.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí anda por ahi el precio, pero en ebay no pagas el TAX y tu compra esta cubierta por el Programa de Comprador el cual si hay algun problema eBay te reembolsa todo el dinero sin problemas y sin pedirte prueba alguna. Lo he tenido que usar 2 veces a este Programa y la verdad es que va perfecto.
En equipo fotografico por lo general he comprado en Andorra porque no hay IVA o en España descontandolo luego y nunca tuve que usar la garantía, mas que nada porque cuando vengo aca lo vendo por mas del precio del que lo pagué y habiendolo usado :p (como fue con la 550D que vendí hace unos meses) en cuanto al envío yo tengo la opción de que me lo envíen a Inglaterra donde vive mi hermana, yo "paso" por ahi siempre asique en un par de meses maximo lo tengo.
Luego de buscar un 1.4 que me guste encontré este, tendria que probarlo y sino voy por el Canon.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo tambien tuve que usar el EBay Buyer Protection Program con un fotometro y me devolvieron el pago.
El principal problema es que aca algunos de los muchachos de la Aduana se quedan con algunas cosas y, mas aun ahora, que llegan las Fiestas.
Yo te lo decia por el precio, por que los de la aduana no mastican vidrio y no podes declararlo por U$S 25.00 como para no pagar impuestos. Lo podrías declarar por 300 como para pagar menos impuestos pero ya con esa diferencia no se si vale la pena el riesgo "Precio-Garantia-Extravío". Ahora, si lo compras por Ebay y lo mandas a Inglaterra y de alla lo traes en la mochila ..... SI !!!!! eso si que vale !!!!
Abrazo:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí la verdad es que el Programa de proteccion de eBay va muy bien. Cuando estoy en Argentina lo que mas compro son chorradas (alguna correra, algun filtro..) y muchos rollos 120 porque lo que hay aca me sale mas caro y no hay mucha variedad. Creo que en la aduana aca pagas a partir de 300usd no? osea si pagaste 400usd por un lente y te quieren hacer pagar algo, pagas el 50% del exceso en el precio, entonces pagas 50usd, no?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon por la demora en la respuesta pero son unos días complicados.
Yo por lo general compro muchas cosas de bajo valor o de bajo valor declarado que aca no se consiguen o que te cobran muy caro. En muchos casos compro cosas que, si bien no tienen mucha diferencia de precio local, me queda cómodo por que no me tengo que mover ni lo necesito rápido.

En base al Art. 80 del decreto 1001/82 estas excento del pago de impuestos siempre que su valor no supere el equivalente de Veinticinco (25) dólares estadounidense, por persona y por una sola vez en el año calendario. Esta última parte generalmente NO se controla. Dicho esto asumo que si traés un producto de U$S 100.00 deberías pagar el 50 % de impuestos menos lo que tenes libre ( 100 / 2 = 50 - 25 = 25 de pago de impuestos). Si traes un producto de U$S 300 seria 300 / 2 = 150 - 25 = 125 de impuestos.

Lo que ocurre con productos de procedencia China / HK u Orinete es que son declarados por un valor menor de 25.00 y pasan generalmente sin problemas siempre y cuando no sea revisado en Aduana y el Vista de Aduana no entienda lo que es. Por ejemplo: Te traés un lente Canon 17-85 que esta declarado por U$S 18.00 y es revisado por la Aduana. El vista no mastica vidrio y verifica el precio internacional de ese lente y asume que vale +/- U$S 500.00 . En este caso te lo dejan retenido, te mandan un aviso a tu casa en vez del producto, y tenes que ir a retirarlo a Retiro. Cuando llegas sacas número y esperas, seguis esperando, y esperas un poco más. Cuando te atienden te pueden pedir la factura de compra y comprobante de pago. No obstante ellos te lo reclasifican al valor "real" y no tenes otra que pagar los impuestos sobre el valor de ellos.

Si nos basamos en este último caso del Canon 17-85 que vale +/- U$S 500.00 lo que se suele hacer, generalmente, es decirle al vendedor que NO lo mande declarado por U$S 20.00 o como GIFT, sino que lo haga por +/ - U$S 200.00 con lo cual, si el vista de aduana no tiene mucho conociento del tema, pasa y pagas impuestos sobre 200 y no sobre 500 ( 75 contra 225 de impuestos).

Cualquier cosa aca esta la reglamentacion: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm

Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
genial la explicación gracias, por eso me gusta comprar cosas en Andorra, los vendedores te dan dos facturas, una real y otra "real" por el monto que les digas, la real me la envio por correo a Baires y paso la aduana con la "real" jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba