Comprar Mochila

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
No desestimes las Kata 3N1 - http://www.kata-bags.com/Bag+Families/3 ... y/15524933 Creo que la mía es la 3N1-30.
Son realmente MUY comodas y prácticas. Tanto para zurdos como para diestros. Las correas las podes cruzar en forma de X o ponerlas como una mochila común o en bandolera con una sola correa y tenes acceso a la cámara. Todo esto sin tener que sacarte la mochila ni apoyarla en ningun lado.
Abrazo:
Matias.
[BBvideo 637,525:5h7nd2ck]http://vimeo.com/30689804[/BBvideo]
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Matias
Una vez mas recurro a tus consejos porque me voy a comprar una mochila. En este caso la Kata que pones tiene el sistema que el compartimiento donde va la camara viene dividida de la otra parte de la mochila y es comodo pero no podes tener la camara con el tele puesto.
El otro sistema mochila que se abre por detras y un solo compartimiento si te posibilita tener la camara ya armada con el tele.
Hoy no tengo un tele grande en tamaño) tengo el 70 300 pero es chico. Que me podes decir de ventajas y desventajas de uno u otro sistema. Quiero la mochila para que mas adelante cuando tenga un tele entre sin problemas.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Saqui !!, yo adhiero a este sistema de mochilas, el hecho de no sacartela y poder cambiar lentes para mi es irremplazable. Yo tengo un lowepro con un sistema similar a es Kata. y como me va quedando chica estaba viendo comprarme en un futuro un de estas-
Lo que no entiendo es que queres decir conque no podes guardar con el tele puesto !!
no viste los videos ? ja ja, entra como piña!!!!
La separacion es para que en ese bolsillo guardes otras cosas como flashes, filtros accesorios, etc
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Saqui dijo:
...En este caso la Kata que pones tiene el sistema que el compartimiento donde va la camara viene dividida de la otra parte de la mochila y es comodo pero no podes tener la camara con el tele puesto.
La 7D con el 70-200 f/2.8 IS II montado entra perfecto en la Kata 3N1-30. Si le monto el extender 2X ya no me cierra la tapa lateral.
Abrazo:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
No me maten en el trabajo no se puede bajar videos asi que no puedo ver lo que paso Matias. Esta noche veo y me informo. Saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Matias yo quiero eso mochila pero no encuento un lugar donde la vendan :(. Si sabes de alguno... habia llamado a distrifot pero no la tenian hace un tiempo...

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo se la compré a miamibaires. Era la última que tenía y me habia dicho que no traía más mochilas.
Por esas casualidades... por que no le preguntás a Diego si con tiempo y sin apuro la puede incluir en algun pedido.
Abrazo:
Matias.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El tema es el tiempo que pueda tardar en traerla, quiero ya una mochila para meter la camara de una vez y no tener que andar armando la camara cada vez que la uso ajajajajaja y desarmarla para guardala.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Fede!!!
Tardaste un año en decidir qué mochila comprar, no creo que un mes más cambie mucho la cosa!! jajajaa.

No me imagino lo que tardaste en decidir la compra de la cámara!! jajaja
Abrazo!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajajajaaaj NO lo de la camara fue muy rapido pablo ajajaaaj ya lo tenia re decidido ajajajajaja... con la mochila no termino mas...me tengo q decidir lo antes posible....

saludos.
 

k1ngisamu

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Permiso que me meta al topic, hace poco compre la camara y no tengo donde guardarla! vi muchas mochilas pero no creo que las lowepro y kata que vi en los sitios de subastas me sirvan ya que no tengo tanto equipo para usar una de esas. Sin embargo, en ML encontre una mochila identica a esta. http://www.ebay.com/itm/NEW-Deluxe-Back ... 13336#shId
Que les parece?
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
me parece que tiene mas lugar para cosas personales que para fotografia.
Si es eso lo que buscar podria ser.
si no queres una muy grande hay Lowepro y Kata de infinitos tamaños, inclusive que no son mochilas
ejemplo en ML venden esta buscala haber si te gusta.
Lowepro Fastpack 100 Black Mochila Fotografica
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
tanto tiempo paso que al final me decidi y me compre la lowepro flipside 300. Ahora ya tengo todo adentro de la mochila... Saludos.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
hola amigos, estoy buscando una mochila para ordenar un poco mi equipo y no se cual comprar. cual me recomiendan? tengo pensado meter un tripode, unos tres lentes y dos flashes y que pueda guardar la camara con un lente pueste me seria muy util. espero alguna sugerencia ya que veo que tiraron mucha data pero estoy indeciso. saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lo personal estoy muy conforme con la Kata 3N1-30 que tengo. Es MUY cómada y versatil ya que puede ser usada como mochila común o como sling pero creo que es dificil de conseguir localmente. En ML veo varias 3N1-22 pero no se si entra todo tu equipo. En la 3N1-30 entra el body de la cámara con el 70-200 2.8 IS montado lo cual, para mi, es un golazo.
Acé en el foro hay un chico que vende una Mochila Lowepro Vertex200 .
Saludos:
Matias.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
muchas gracias Matias!! voy a ir viendo todas la opciones que hay a ver a cual llego con el cash, ja, y tambien la que me sea mas util ya que mi intencion es comprar algo para que me dure un buen par de años. salduos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La compra de una mochila es algo muy personal y depende mucho de cada uno. Yo me compre una Lowepro Slingshot AW300 y me acostumbre MUCHO a lo fantástico del sistema Sling (Tipo bandolera) pero, esta Lowepro, solo podia ser usada en modo Sling y en caminatas un poco largas y con equipo pesado se complicaba un poco "aguantarla".
Ahora tengo la Kata que permite ser usada tanto como una mochila comun con las correas paralelas como con sistema sling con las correas cruzadas y, al menos el modelo 3N1-30 que tengo yo, permite que el sistema Sling sea hacia la izquierda o hacia la derecha ya que la mochila tienen acceso a la cámara por ambos lados. Depende del gusto de cada uno.

Para mi una de las grandes ventajas de este tipo de mochilas es que no es necesario sacártela de encima para tener acceso a la cámara, no tenes que apoyarla en el piso o tener que andar buscando algun lugar donde apoyarla o apoyar la pierna para despues apoyar la mochila.
Cuando uso mucho el conjunto cámara+70-200 y tengo que caminar, uso la mochila girada hacia adelante y apoyo el conjunto sobre la mochila para descargar un poco el peso del conjunto.

En fin, son gustos y comodidades del consumidor.

Saludos:
Matias.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Concuerdo 100 % con Matias
Yo empece con la lowepro 200 ! y cuando necesite una mas grande pase a KATA ! tengo LA 3N1 33-
Esta última es para todo el equipo ! (pero tampoco es sutil ni pequeña)
Abrazo !
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Fede
Hola, yo tengo la Mochila Lowepro Slingshot 202aw , me entra la maquina y 3 lentes, tiene protector de lluvia
y ademas para sacar la maquina, la mochila te la pasas adelante si sacartela, la abris y te queda lista para sacar el equipo en forma rapida. tiene porta tripode. y varios bolsillos para guardar, filtros, cargadores, memorias, etc..
a mi me dio resultado

Saludos

David
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba