Comprar Mochila

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno como dice el nombre del mensaje, estoy en busca de una mochila Lowepro y estuve mirando todos los modelos que hay (que son millones) y quisiera ver si alguno me puede recomendar alguno. Yo quiero alguno que pueda meter la camara con un lente puesto mas el grip y despues poder guardar 2 lentes y demas cosas. Como tambien tenga esa funda que traen algunas mochilas para la lluvia.
Saludos. Fede.
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Fede, yo tengo una Lowepro Flipside 400, es la que mas me convencio a la hora de comprarla. Tiene soporte para tripode (uno no muy grande), Bolsa muy bien guardada para dia de lluvia, lugares para tarjetas de memorias. Tiene un agarre en la cintura para cuando tenes que caminar mucho. Una cosa en contra, al principio te parece GIGANTE, pero es costumbre.

Mochila Lowepro

Saludos, Gustavo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Al dia de hoy yo tengo la Lowepro SlingShot 300 AW (http://products.lowepro.com/product/Sli ... 2036,4.htm) que realmente es MUY buena y muy práctica al momento de tener que sacar la cámara. La serie AW (All Weather) de LowePro viene con una funda incorporada para lluvia la cual es MUY cómoda de colocar y no tenes que sacarte la mochila de la espalda. Es realmente muy sellada.
@PabloNunez tiene el modelo 350AW y en sus vacaciones, cruzando un rio a pie, se fué al agua con mochila y todo. Al salir no queria abrir la mochila por temor a lo que podia encontrar, despues de casi una hora de pensar en si abrirla o no la abrió, TOTALMENTE SECA EN SU INTERIOR !!!!.
La serie AW es MUY recomendada.
Por otro lado tenes la marca KATA ( http://www.kata-bags.com ) de la cual tambien hablan muy bien.

Al día de hoy la LowePro 300 AW a mi ya me queda chica y se me complica guardar todo el equipo y en especial cuando quiero llevar el 70-200 2.8 IS mas el body, lo otros lentes, los 3 flashes, etc, etc, etc. A la brevedad tendré que venderla y ponerme en campaña de buscar una Kata 3N1-33 Sling Backpack. Es un poco como te dijo Gustavo. Todas parecen grandes hasta que empezas a meterle el equipo y, ni hablar, si vas sumando equipos a la "colección".

A mi personalmente me gustan las mochilas tipo SLING ya que de forma rápida y sin muchos cambios tenes la cámara lista.

Cualquier cosa chifla !!!
Un abrazo:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias Gustavo y Matias por sus respuestas. Lo del modelo de tu mochila mati lo que no me convence es que tiene solo una tira para colgarsela y veo que si tenes muchas cosas en la mochila se complica para llevarla colgada asi, me parece a mi. Yo el modelo que vi es este http://products.lowepro.com/product/Pro ... 181,14.htm . Tambien pienso que con el tiempo me ire comprando demas cosas y no quiero que me quede chica para no tener que cambiarla.
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede: Lo que a mi no me termina de convencer en los modelos como la Pro Runner 200 AW es que es una "simple" mochila. Para sacar la cámara tenes que sacarte la mochila. No es como las Sling que la giras desde la espalda para el frente y ya te queda la mochila lista para sacar la cámara.
Yo personalmente uso MUCHO el sistema sling y me es realmente comodo ya que, en muchos casos dejo la mochila girada hacia adelante con el cierre abierto y pongo y saco la cámara o la uso, cuando voy caminado, para apoyar la cámara y no cargar peso del cuello o con las manos. Cuando vas con un cuerpo, battery gripp y un tele grande, se hace pesado tenerlo siempre en las manos sin apoyo. En mi caso tambien me es muy cómodo cuando tengo que cambiar lentes ya que tengo donde apoyar la cámara. A mi, en lo personal, me rompe mucho las bolXX tener que sacarme la mochila, buscar algun lugar donde apoyarla (O en el piso), abrirla, sacar la cámara y volver a montarme todo en la espalda. Yo prefiero siempre ser más "autónomo" pero son cuestiones de gustos y de practicidad.
Abrazo y Felicidades !!!!!!
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Fede yo tengo la Fastpack 350. Tipo mochila con dos tiras y sujetor para la cadera y pecho.
http://products.lowepro.com/product/Fas ... 087,14.htm

Este modelo no tiene "porta" trípode y tampoco cubierta para la lluvia. Esto último lo solucioné comprando unos metros de tela impermiable, elástico y lo hice a medida.

Te digo más o menos porque la terminé eligiendo:
1) Tiene compartimiento para la notebook. Está en la espalda y no tiene mucha profundidad. Si tenés un notebook en donde la batería sobresale, para que entre más holgada te conviene sacarla (mi caso...)
2) Guardo más o menos el equipo que mencionas y te pueden entrar un par de cosas más en el compartimiento de la cámara.
3) Tiene un compartimiento separado arriba para llevar otras cosas, amen de otros 2 bolsillos en el frente de la mochila y uno al costado para una botellita de agua.

La camara la podés tener con grip y lente y sacar y poner muy facilmente de la mochila con solo descolgarla de un hombro e inclinarla. Ahora, si necesitas cambiar de objetivo, si o si tenés que sacarte la mochila.

En fin, yo buscaba algo que me sirviera para viajar como segunda mochila o mochila principal para viajes cortos. Es un poco grande a lo mejor, pero en mi caso era indispensable el espacio extra.
Si solamente querés guardar la cámara, creo que hay otros modelos mejores.

Saludos y Feliz Navidad!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Si no me equivoco La Fastpack 350 tiene el mismo sistema que la SlingShot que te comentó Matías. Poder sacar y guardar la cámara sin tener que sacarte la mochila es muy muy cómodo. Fijate ese detalle.

Saludos!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Fede solo a titulo informativo, yo tengo la CompuPrimus-AW que es la hermana mayor de la Primus AW (solo por el compartimiento de la notebook) el resto es igual.!!!

Es una mochila comun, con la ventaja (contra los manos rapida) o desventaja (si tenes que guardar una camara con grip de que tenes que sacartela para guardarla) que trae los cierres hacia la espalda. Tiene un bolsillo de acceso rapido, para un body sin grip. funciona perfecto, porque te sacas uno de los arneses y queda como bandolera y asi guardas o sacas la camara rapidamente(SIN GRIP), pero despues es una mochilla para ambos hombros.

El largo(en este caso ancho) te permite guardar el body+70-200 f2.8 mas dos o 3 lentes (si son cortos) y tenes un bolsillo superior para llevar lo que tu espalda soporte.!!!

Ovbiamente todo eso con el soport AW (all weather).

Compu Primus AW
Primus AW


Saludos.!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Fede, porque buscas Lowepro? no son muy "faroleras"? osea, viendo dos tipos, uno con una mochila negra y otro con una lowepro, se quien tiene 1000 mangos verdes adentro y quien ropa sucia del gym.
Una sola vez usé una Lowepro pero la vendí porque no entraba en los compartimientos de equipage en vuelos de cabotaje. siempre usé mochilas normales, buenas pero normales.
salute
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si matias eso que decis es verdad es una mochila simple adaptada para llevar una camara. Y eso que tiene tu modelo para poder sacar la camara sin sacarte la mochila es verdaderamente comodo, no tener que parar y sacarte la mochila es un golazo.
Martin yo tenia antes de que me afanen todo, la fastpack 200 y la verdad que iba bien pero ahora toy buscando algo mas grande, osea que me entren mas cosas. La 350 esta buena, es bastante grande pero no tiene el protector/bolsa para la lluvia. Y tmb que tenga la posibilidad de meter la camara con un lente puesto mas el grip y poder llevar despues 2 lentes mas y algun bolsillo extra para meter cosas personales.
Hmuro, claro ese es el tema tmb de tener los cierres atras que tenes que sacarte la mochila para sacar la camara. No entra la camara con grip no en ese modelo? Mmm seria bueno si entraria con grip. Si tmb pienso en que me entre un 70-200 en futuro ojala pueda tener uno :).
Mzungu y en eso tenes razon puede ser que se den cuenta que ahi dentro hay muchas verdes siempre y cuando alguien entienda o sepa que esa mochila es para llevar camara de fotos. Si no que otro opcion?...
Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno, en mi caso uso una The North Face, estoy muy contento con esta mochila (esta en el otro post de mochilas) tiene compartimientos y acolchados asique va bien. saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Yo tengo la fastpack 200 y no la recomiendo tiene un sistema de apertura bastante inseguro si no sos cuidadoso (como yo) se puede caer algo.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fede, yo tengo la LowePro 302 que es un modelo mas nuevo de la 300 pero la base es la misma.

Por un lado comparto lo que dice matias que es muy comodo tener la mochila girada hacia adelante para apoyar algo o sacar y poner las cosas facil y rapido.

de hecho a principios de año estuve viajando con la mochila y cuando me trasladaba de un pueblo a otro llevaba la mochilota grande en la espalda y la lowepro girada hacia adelante y fue muy comodo.

La contra que le veo y es la razon por la cual pienso venderla es que despues de un rato largo se me hizo muy incomodo tener todo el peso en el hombro derecho, si caminas mucho con la mochila a cuestas llega un momento que se torna muy molesto

La que estube viendo es la Kata 3n1 la cual tiene la particularidad de que se pueden poner las correas de forma normal, cruzadas (una o ambas)


tiene 3 modelos en lo que respecta a tamaños, 10, 20 y 30, que se transforman en 11,22 y 33 si la queres con compartimiento para notebook.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por la respuesta Pablo. Ahora me voy a poner a verlas. Que bueno que esta eso de poder elejir de que manera poner las correas.
Claro eso de que tenga una correa sola la lowepro que tenes vos es eso que decis, que te cansa llevarla si tenes muy cargada la mochila el hombro despues te queda hecho bolsa.
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
PABLO-FEDE:
Si todos van a optar por la KATA 3N1-33 (La mas grande de la serie y con compartimento para Notebook) AVISEN !!!!!!
Tal vez podemos coordinar una compra en conjunto y obtener algun descuento.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Una pregunta muy tonta pero, de que precio estamos hablando yo para ver si los vueltos de los mandados (como dice pablo) me alcanzan para comprarme una, jejej.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
KATA D3N1-33 = $ 1.120,00. Precio publicado en la web del importador.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Dependiendo del descuento que se consiga me anoto en una compra en grupo . Ya tengo mucho vidrio que no puedo llevar con migo jajajaja.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Matias para mi es mucha mochila esa ajajajajaaj la que me esta gustando es la Kata 3N1-30 Sling Backpack, pero nose cuanto estara. Me podes pasar la pagina esa del importador de kata?.
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Entre la D3N1-33 y la D3N1-30 la unica diferencia es que la 33 tiene compartimento para Notebook. No creo que la 33 tenga una diferencia de precio de más de $ 80.00 con la 30. La D3N1-30 NO esta en la pagina del importador. http://www.kata-bags.com/dealers?keywor ... country=AR
Actualmente el importador NO tiene en stock por las limitaciones a las importaciones establecidas por el gobierno nacional. Solo tiene stock del modelo D3N1-22 a $ 906.76
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba