Comprar Monitor LCD para fotografía (amateur)

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lo que te puedo aportar es que ambos son paneles IPS ( In-plane switching ) con anti reflejo pero no he probado ninguno de estos. Yo sigo con mi Dell 2209 y estoy MUY contento.
Saludos:
Matias.
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Matias, me voy a tirar por el u2711, que es el único que consigo en cuotas en new technology, el 2713 lei en canonistas españa que salio peor al 2711, por lo menos en cuotas no se siente tanto y quien sabe cdo voy a poder volver a conseguirlo sino
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
De Dell no tengo personalmente ninguna queja.
Buena compra !!! Felicitaciones.
Abrazo
Matias
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Bueno les dejo mi experiencia por si alguien le es útil, tal como dice los mensajes anteriores estaba por comprar el monitor u2711 en new technology, el único representate dell en argentina (tengo entendido) y en el único lugar donde encuentro el monitor nuevo... el punto es que de un día para el otro lo aumentaron 1000 pesos, cdo les consulto por ML me borran la consulta y me bloquean el usuario, quise comunicarme telefonicamente (indignado) por suerte sin lograrlo ya que era con evidente intención de descargarme y no tiene sentido!!! conclusión, yo sin monitor, pero no recomiendo para nada New technology, slds

por cierto si alguno sabe de otro lado donde poder comprarlo, agradecido!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hay un importador que publicó ofertas de iMac, se pueden pagar con T/C y a veces es más conveniente tener una iMac que ya viene con un buen monitor y esta más preparada para fotografía que las PC. Si te interesa te paso los datos.

Cuando tuve que comprar mi computadora me terminó cerrando más esta alternativa que la PC y eso que soy técnico de Windows hace más de 13 años, hoy no cambio Apple por nada... Es como la fotografía, un camino solo de ida.

Saludos Rodrigo
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Si Rodrigo, vengo dando vueltas con esa idea hace rato, si puedo pagar en cuotas si me interesa
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Todos los importadores que conozco son efvo o T/C en un solo pago porque el pago se hace al exterior. Yo por el valor del dólar había terminado comprando en Maxim, siempre en todos los lugares fíjate las promos con los bancos, el precio cambia mucho.
 

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pero el 2200wa no era 72%ntsc?
No le veo grandes ventajas sobre un TN.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba