Comprar Software???

fdragan

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
Tengo un dilema, hace ya 6 años que no me dedico a la informática, cambié de rubro, y antes uno usaba cualquier cosa en su PC. Hoy, mi compu tiene todo legal (gracias a que lo poco que uso es gratuito o por convenio de laburo la licencia me salió muy barata).

Quisiera comprar el lightroom, ya que pensar en PS es gastar mucha plata, y no laburo de esto como para invertir de esa forma, si se que Lightroom me organizaría un poco el kilombo que tengo, y me banca los RAW de la cámara. En USA sale 149 USD, y estoy dispuesto a pagarlos, porque no comprarlo?. Ahora en AR, alguien sabe donde se consigue, por ahora pienso en PC ya que no llegue a la MAC (larga historia).
Revisé la lista de resellers de adobe, pero ninguno responde ni sabe de que le hablo, menos mal que son resellers.

Que dilema no? Acepto sugerencias...

En septiembre seguro viajo de nuevo, pero no se si me banco esperar tanto... (quizás el lightroom se venga de usa con una MB Pro).
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hace poco estuve averiguando y desde la pagina de adobe no se puede comprar dado que solo habilita USA y Canada.

Me contacte con la mesa de ayuda online y me derivaron a Televentas, este es el print de pantalla con la charla



Para llamar a USA anda a un kiosco y comprar una tarjeta de llamadas que valen capas que 10 pesos y tenes para hablar media hora.

si lo llegas a comprar contanos como te fue que yo tambien lo quiero tener original (Sino no te habilita los plugins)
 

fdragan

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
Que emocion, yo tuve una conversación similar por teléfono, aun teniendo una tarjeta internacional no te venden, y me pasaron con un supuesto soporte en español, que me atendió en inglés y no supo decirme donde comprarlo.

Busqué los resellers en la web, y llame a varios de los listados alli, ninguno sabe de lo que le hablás. Me parece que me lo traigo de USA, o se lo mangueo a una amiga de España.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Actualización
Acabo de comprar la licencia del lightrom
Adjunto el mail con el presupuesto y los datos del vendedor.


Hola Martin,

El valor de la licencia de Lightroom es de $ 1375 Final.

Una vez cerrada la compra, te hacemos llegar el número de serie del producto
que Adobe nos proporciona para que puedas descargar e instalar el software.
Los pagos se realizan por medio de depósito o transferencia bancaria a la
cuenta de Convexa SRL.

Cualquier duda que tengas por favor avísame.

Muchas gracias por comunicarte con nosotros.

Francisco Mannone
Convexa SRL
T:  011-4782-8233
M: 911-6224-8077
www.convexa.com.ar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba