Comprar USA o Imported en B&H de New York?

elgranwyoming

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
que tal gente? viendo la pagina de b&h notaba que todas las lentes las tenian en version USA e Imported siendo unas ligeramente mas caras que las otras. Alguien sabe la diferencia? es escencial q sean unas y no otras (por temas de reparaciones y demas aca en arg)? que saben? gracias por comentar!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Comprar USA o Imported?

Hola !!!:
Items marked "USA" are imported and/or distributed by the manufacturer or the manufacturer's official licensed importer/distributor and are warranted by them. Items marked "IMP" are imported and/or distributed by other entities and are warranted by B&H Photo-Video. "IMP" products do not qualify for manufacturer's rebate programs. There is no difference in the item itself.

La diferencia es quien importa el producto a los EE.UU.. Los "USA" son importados por Canon o a quien ellos designan como importadores o distribuidores autorizados.
Los "Imported" son ingresados a los EE.UU. otros medios y unicamente son garantizados por B&H.

Una alternativa es efectuar la compra del equipo o lente y cubrirlo por la garantia especial de 3 o 5 años que te otorga cobertura internacional. Mas info en: http://www.bandhsagemax.com/

Los importadores responsables que hay aqui en Argentina generalmente manejan los USA por cuestiones de garantias.

Hasta el 3 de Marzo en B&H los productos "USA" tienen un descuento instantáneo otorgado por Canon Inc. que deja los precios muy cerca de los "Imported"

Las garantias tanto de los "USA" como de los "Imported" son unicamente válidas en los EE.UU.
En Argentina las unicas garantias válidas son para los productos importados por Canon Argentina SA y vendidos a traves de su red de distribuidores y/o comercios autorizados.

Saludos:
Matias.

PD: Edité el titulo de tu posteo para que sea más descriptivo.
 

elgranwyoming

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Re: Comprar USA o Imported?

Gracias por tu respuesta, entonces compro el mas barato y ya!! jeje.. otra cuestion, ya que veo q sabes de todo! jej: estoy queriendo comprarme uno de esos disparadores remotos, que ademas pasan la foto a la computadora para que se vea ahi mientras, cual recomendarias teniendo en cuenta el precio por sobre la calidad? je. saludos y gracias de antemano!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba