Compras confiables

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Amigos, espero no meter la pata en el lugar donde estoy abriendo este tema y que no este por otro lado.
La idea es que aqui tengamos los lugares confiables donde compramos en ebay y en otros lugares para ir un poco mas confiados y evitarnos algunos problemas. Sobre todo para los que de ingles sabemos muy poco.

Yo particularmente soy muy muy novata en esto y mi grata experiencia fue con el usuario Jiakgong que me envio un cable disparador a la puerta de mi casa sin ningún problema. En este momento estoy esperando algunas cositas mas de este y otros usuarios ya les contare cuando lleguen.

Y aquí una consulta; alguno compró en B&H? tienen algunos buenos precios y si bien tienen costo de envío algunas cosas son convenientes. En cuanto a lentes si me interesa comprar mas bien a alguien "tangible"...a quien pueda reclamarle en un lugar físico. En principio solo le compre a Miamibaires el 580ex y el 50 1.8, MUY conforme! sin problemas. Pero no conozco acá ningún otro lugar para consultar que traiga por ejemplo tamron, sigma etc. Ya que Santiago distrifot solo trae canon y óptica cosentino trae un lente por el precio de cuatro!!.

Bueno eso es todo, a ver los que mas experiencia en compras tienen!!

Saludos!!
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Yo mis ultimas compras (canon 50mm f1,8 - canon 70 200 f4L - canon 60D) las hice en Prometh, son de confianza y me enviaron a Santa fe sin ningun drama, los envios los hacen al toque, osea que al otro dia estaban aca en la terminal.
Tambien compre un Sigma 17 70 OS a Diego de miamibaires, pero esa me tardo unos 45 dias y mi nivel de ansiedad era bastante alto, por lo que ahora si no hay tanta diferencia de dinero prefiero hacerlas en prometh.
Las baratijas tipo cables, algunos flashes y disparadoes por radio las hice en Ebay, la diferencia de dinero es avismal y usualmente me llegan a mi casa, salvo casos que tube que ir a la aduana en santa fe.
Los vendedores a los que les he comprado en ebay son muy serios, un es FOTOCOLA y el otro es Jiakgong.
Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Zelene, yo compré la 60D, batería, Memoria SD y el lente 50mm f/1.8 a Megadistributors, el trato fue muy bueno y la demora igual o un poco menos que Miamibaires.

Saludos
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno continuando con este hilo les cuento que me llegaron un par de compras que hice por ebay, todo en tiempo y forma a la puerta de mi casa, les pongo los nombres de los lugares donde compre. Ahora estoy esperando los yongnuo comprados a jiakgong

DZONE2: compre un difursor para el flash 580EX
JIAKGONG: disparador remoto con cable, parasol 52 mm, y esperando los yongnuo rf603
BABIEBLACKAT: filtro UV 52 mm

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Zelene, si miras los posts, hice uno de vendedores confiables en eBay, ahi puse los mios.
saludos
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Me acaba de llegar ayer un grip que compre a Linkdelight. Les cuento que llego en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado. Tardo justo un mes. Lo tuve que ir a buscar a la aduana pero no tuve que pagar nada extra, en total solo gaste lo que decia que costaba el producto. En un momento les mande un mail para ver si respondian, y me contestaron enseguida y me pasaron un trackin number para hacer el seguimiento. Asi que lo recomiendo ampliamente.
Este es el producto que compre>
http://www.linkdelight.com/B6K-LCD-Time ... LP-E8.html
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Acaba de llegarme a mi casa los yongnuo rf-603 comprados a HK-ECONCEPT en ebay, llegaron en 17 dias perfectamente embalados.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Zelene! Felicitaciones! los 603 son los que te permiten emitir teniendo también montado el flash TTL sobre la cámara, no? Después contá qué tal se portan, que creo que voy a ir por ellos, jeje.
Nos vemos!
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Prácticamente todo mi equipo fotográfico lo compre en Prometh, salvo el 85 1.8 que lo compre usado, y siempre tuve excelentes respuestas de parte de ellos y eso que no les pedí cosas habituales como el 50 L o la MK IV que me la consiguieron cuando prácticamente no había en ningún lado por lo de Japón, sumado a que la garantía la tengo en Argentina. Sin dudas los recomiendo 100%.
Un abrazo..
Mario..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba