Compre un 15-85mm.......

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
A Diego de MiamiBaires, estoy a la espera y con suerte ya lo tendré este fin de semana.

A penas lo tenga subiré las fotos correspondientes al topic de este lente.

Y si la suerte me acompaña pronto compraré un Copito, pero para esto faaalta y tengo algunas dudas aun. Ya consultaré con Uds.

Abrazo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Felicidades por el chiche nuevo!!!! Ahora a aguantarse hasta el finde, jejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
cuando saques con el vas a tener esa expresion en la cara de , donde estuviste todo este tiempo?

vas a entender lo que te digo!
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gaston dijo:
A Diego de MiamiBaires, estoy a la espera y con suerte ya lo tendré este fin de semana.

A penas lo tenga subiré las fotos correspondientes al topic de este lente.

Y si la suerte me acompaña pronto compraré un Copito, pero para esto faaalta y tengo algunas dudas aun. Ya consultaré con Uds.

Abrazo.
Yo tmb estoy a la espera de Diego con un Tamron 17-50 y un Canon 100 mm, así que entiendo tu ansiedad, ya que mañana se cumplen 10 días, imaginate no veo la hora, pero es así hay que esperar, va a ser un doble estreno, de la reflex y los lentes!!!

;)
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Paso el finde y sin novedades..... :cry: :cry: :cry: :cry: , porque tarda taaantoooooo????????? jajajaja, no crei que a mis 42 años iba a tener taanta ansiedad!!!!!.

kukypop dijo:
cuando saques con el vas a tener esa expresion en la cara de , donde estuviste todo este tiempo?
vas a entender lo que te digo!
Espero que asi sea, ya que me costo bastante tomar la desición de comprar este modelo de lente.


Gadito dijo:
Yo tmb estoy a la espera de Diego con un Tamron 17-50 y un Canon 100 mm, así que entiendo tu ansiedad, ya que mañana se cumplen 10 días, imaginate no veo la hora, pero es así hay que esperar, va a ser un doble estreno, de la reflex y los lentes!!!
;)
.

Bueno, vamos a estar de estreno, no estaría mal juntarnos y sacarnos las ganas.... si el 100mm es la version macro mmm ese tambien lo tengo en la mira.


Bueno, aca estoy, en la dulce espera.
Abrazos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaja, la ansiedad te mata... Yo estuve buscando un flash casi dos semanas y te juro que no podía más, jajajajaj. A penas lo tengas subite alguna foto así podemos disfrutar junto con vos del nuevo integrante de tu equipo fotográfico.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones.!!! tengo el mismo lente, hace un año ya, estoy mucho mas que conforme.
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Bueno gente, ya tengo el lente en mi casa!!!!!!!!!!!!!

UUFFF!!!!!!!!! Tremendo aparato comparado con el 35-80 EF que tenia de mi camara analogica, lo probe muy poco, ya que llegue y no me dieron los tiempos para sacar algo bueno, encima llovia como nunca.

Mañana subo algunas al Post correspondiente.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Gastón !!!! A disfrutar !!!
Mi hiciste acordar a cuando compre el primer 70-200. No podía esperar y me mataba la ansiedad. Cuando llegó no lo podía creer. Lo miraba, lo daba vueltas, lo probaba y lo tuve dos semanas sobre la mesa del comedor para verlo todos los días. Bueno, mi señora creo que ya esperaba que, al menos, le ponga flores a ese "florero" blanco que estaba sobre la mesa. JAJAJAJAJAJA
Un abrazo y a disfrutar.
Buen fin de semana.
Matias.l
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba