Compro Canon T3i o T4i

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Buenas gente, no me presenté formalmente en el foro ya que aun no puedo participar activamente de el.
Cuando tenga mi primer camara me presentaré como es debido!

Bueno, mi nombre es Hernan y estoy buscando una canon t3i o una t4i para iniciarme en el mundo de las reflex Canon!

Me interesa sobre todo el video, pero también quiero una cámara que me permita iniciarme la fotografía.
Por eso estas camaras son ideales para lo que necesito y lo que bolsillo me permite pagar!

En cuanto a lentes, no me molesta ir mas allá del kit en un prinicpio (18-55), aunque si alguno tiene un 55-250 para sumarle al del kit o un 18-135 para reempleazar el que viene tambien me interesa (siempre y cuando mi bolsillo me lo permita!)

Bueno es eso!
Si alguno quiere vender, o tiene recomendaciones, soy todo oidos!

Muchas gracias!

Hernan
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Hernan !!! Bienvenido !!!!
Espero puedas conseguir tu equipo lo antes posible. Tené presente que, para autofocus en video, lo mejor son los lentes STM de Canon.
Saludos:
Matias.
 

Mikeila_fp

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Hola! Como estas? al final conseguiste la camara? Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por favor informar si aún continúas en la búsqueda. Gracias. Matías.
Todo usuario que publique deberá mantener actualizada su publicación informando cuando el material ya hubiese sido vendido / comprado.
 

Ricardo Jorge

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Hernán: seguis en la búsqueda? Tengo en venta una Canon T3i + lente 18-55 ($8800). Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, @Ricardo Jorge Bienvenido al foro!!
Si te fijás, el mensaje original es de 2013, y si no me equivoco Hernán ya tiene cámara.
Ya que estás, te invito a que pases por Presentaciones así te damos la bienvenida y conocemos un poco más de vos, y que también te des una vuelta por las Normas así nos conocés vos a nosotros y lo que nos importa acá, que es compartir.
Por último, no dejes de pasear por el Concurso Mi Foto Anónima, de participar en las geniales salidas que hacemos todos los meses, o de compartirnos tus imágenes en "Analizando nuestras fotos"

Un saludo y bienvenido a este viaje!
 

Ricardo Jorge

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Pablo. No estoy logrando pasar a Presentaciones logueado. Al conectarme por facebook e ingresar a la seción vuelve al inicio. Podrás orientarme?
Muchas gracias
Saludos
Ricardo Bastianon
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Pablo. No estoy logrando pasar a Presentaciones logueado. Al conectarme por facebook e ingresar a la seción vuelve al inicio. Podrás orientarme?
Muchas gracias
Saludos
Ricardo Bastianon
Hola Ricardo: Hemos probado de varias maneras, y no deberías tener problemas para entrar en Presentaciones.

Probá desde este link: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?forums/presentaciones.5/

Tal vez no estemos entendiendo a que te referís con que vuelve al inicio. ¿Vuelve al listado de todos los nodos? ¿Te lleva al portal?

Seguiremos intentando hasta que puedas navegar satisfactoriamente todo el foro.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba