compro tripode y tambien pido referencias

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola gente estoy buscando un tripode, yo tenia uno de marca exotec o algo asi , de calidad medio cho****, en fin , les queria preguntar si alguien tiene algun tripode (nivel medio) osea no busco las mejores marcas, pero si buena, calidad, qu este usado y en buen estado,

y al que no tiene pero conoce del tema, si me puede recomendar marcas que no sean tan berretas o amateur como para hacer paisajes y naturaleza. por ahora nivel medio. no tampoco tan pro, bah lo digo por el precio

saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajajaja tengo el mismo tripode de mierda!!!! Ya lo quiero tirar al tacho tambien. Hace dos años que me quiero comprar uno manfrotto pero siempre termino gastando la plata en otras cosas :( a ver si con lo que te recomiendan me sumo tambien!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Cuànto dinero hay disponible para la "inversión"? :mrgreen:
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
perni, sabes que a mi se me rompio sin motivo aparente, asi que tene cuidado, se me rompio donde se unen las patas y sale ese tubito que va a la camara, si bien me duro bastante, me dejo a gamba mal!!

hola chancgyun bueo como sea, ejjejeje la idea seria de gastar entre 400$ a $1000, o quizas mas nose depende yo quiero un tripode que sea bueno por lo menos para 3-5 años, pero se que si te compras uno bueno te dura toda la vida, no apunto a un manfrotto porque valen una fortuna, pero se que hay marcas paralelas que son muy buenas y que pueden andar bien, por eso pregunto, de $1000, me puedo estirar a 1500 o 2000 o mas si lo vale, pero bue nose tambien deberia invertir en otros aspectos fotograficos tambien

saludos y gracias por sus respuestas
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Yo sé que está fuera del presupuesto pero se que es una buena inversión.
Manfrotto 190 XProb (alrededor de $999) con una montunra 492mini te queda alrededor de los $1300.-

Igual también depende mucho del peso que va a tener que aguantar.
Pero creo que el 190Xprob por lo liviano que es, va excelente para paisajes (por su facil translado).

Saludos!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hole yo hace 2 años maso me compre uno marca Tristar, me lo compre en megafoto , yo la verdad no tengo una gran conocimiento sobre tripodes pero a mi me parece lo suficientemente robusto, es firme, a mi me resulto muy bueno , obviamente que hay marcas muchisimo mejores pero bueno para lo que yo hago me recontra sirvio.
Saludos.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias chicos, por sus opiniones!!, aguien mas para aportar??

saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por favor informar si aún continúas en la búsqueda. Gracias. Matías.
Todo usuario que publique deberá mantener actualizada su publicación informando cuando el material ya hubiese sido vendido / comprado.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba