Concurso Fotográfico! Ayuda!

lucho25

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenos días:
Como saben soy nuevo en el foro. Y a fin de aprender más y nutrirme de su experiencia es que abro este tema para pedirles ayuda.
Este fin de semana me anote en un concurso fotográfico que encontré en un viaje mientras visitaba a mi novia.
La temática es la siguiente:

Cooperativista

"El año 2012 fue declarado por la ONU año internacional de las cooperativas y nuestra ciudad es un importante bastión en ello con numerosos ejemplos de asociativismo como ser: cooperativas de trabajo, agrícolas, de servicios públicos, sociales, etc.
Se trata de un estilo de vida cargado de valores que promueven la gestión democrática y defiende el trabajo como factor generador de la riqueza que es puesto en forma de esfuerzo individual + ayuda mutua. Es un sistema que tiende a convertirse en centro de formación, fortaleciendo los valores humanos y sociales.
La propuesta en esta oportunidad es reflejar en una fotografía los valores del cooperativismo presentes en la comunidad tales como: solidaridad, democracia, igualdad, equidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

Hoy estuve sacando unas fotos pero no se con cual quedarme.
Acá voy dejando las que más me gustaron:

Parque Industrial 1:


Parque Industrial 2:


Parque Industrial 3:


Parque Industrial 4:


Monumento a las cooperativas 1: (inaugurado hace menos de un mes)


Monumento a las cooperativas 2: (inaugurado hace menos de un mes)


Monumento a las cooperativas 3: (inaugurado hace menos de un mes)



Quiero tener sus opiniones y ver cuál les parece mejor para la temática. Una vez tenga decidida la foto voy a proceder a hacer la justificación. De nuevo mil gracias por el espacio. Cualquier opinión es de ayuda.
Saludos a Todos!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Por como esta compuesta, elijo: Monumento a las cooperativas 1
Las del tractor y/o camion, me entran mas como una foto casual y que no tiene nada que decirme.
Espero que sirva como opinion.

Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo opino lo mismo, me parece que la que más me gusta es Monumento a las coperativas 1.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A mi, para opinar, me gustaría saber de que ciudad se trata; si tenés posibilidad de sacar más fotos.

Si es para responder a:
La propuesta en esta oportunidad es reflejar en una fotografía los valores del cooperativismo presentes en la comunidad tales como: solidaridad, democracia, igualdad, equidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.
Yo elegiría fotos con personas en actividades que reflejen los valores solicitados.
Pero, es mi opinión...

Si son estas las fotos, me quedaría con "Monumento a las Cooperativas 3" si es que te animás a quitar esos cables feos. En realidad me gustaría esa foto, pero desde otro ángulo donde no se vean esa torre de la izq, de la que sale el alambrado.

Si, ya se, soy un pesado !!!! :lol:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Opino lo mismo que Hugo, en caso de ser esas las unicas me quedaria con la ultima. Y si podes sacar fotos de personas trabajando, demostrando lo que dice la propuesta (solidaridad, democracia, igualdad, equidad, transparencia, etc...) seria mejor!

Saludos!
 

lucho25

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muchísimas gracias por su ayuda! Ya terminé de escribir la justificación, el fin de semana es la elección. Luego les contaré como fue. Gracias nuevamente, saludos!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
"monumento a las cooperativas 3" es mi elección, no se si esa es la composición o encuadre que hubiese hecho o que mejor favorece pero me parece la mas correcta. en las otras dos del monumento pones en foco a las flores, dejando de lado el monumento en segundo plano, si lo mas importante es el monumento, me parece que tiene que estar en foco eso.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba