configuración para sociales

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
No soy fotógrafo profesional, pero algunas veces cuando tengo cenas con algún grupo de amigos (este fin de semana, el sábado por la noche, nos reunimos la clase 1968 de los egresados de la primaria, eramos unos 45) entonces lleve mi 7D Mk2 y saqué fotos a grupos en las mesas. Algunas bien otras no tanto o fuera de foco. Pregunto que es mejor, cerrar más el foco para tener más profundidas de campo y aumentar un poco el iso siempre a 1/60 (por ej. f8, iso 1000 y 1/60) en lugar de f3.5, iso 800 y 1/60. Si estoy errado cual sería la configuración más correcta (usando el flash en modo TTL) para este tipo de fotos.-
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
si usas el flash, no creo que haya mucha diferencia en el resultado entre un iso 800 a 1000. yo sacaria a 5.6 o 8 como bien hiciste

tambien podes jugar con el control de balance de exposicion del flash
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
se me pasó decirles que puesta la cámara en automático y utilizando el flash en modo TTL apuntando hacia arriba (o sea no directo) y utilizando la tarjeta de rebote que trae en el cabezal, en el 90% de las fotos configuró la cámara en f 3.5, iso 1600 e 1/60.-
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba