Confirmación de compra. Opiniones??

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas Buenas a todos.

Nuevamente acudo a ustedes para sacarme la ultima duda antes de hacer una compra.

Tengo un presupuesto de 580 dolares. Tengo pensado comprarme el Tamron 17-50 y el Canon 50 f/1.8II.

http://www.ebay.com/itm/TAMRON-17-50mm- ... 2282wt_964

http://www.ebay.com/itm/NEW-Canon-Norma ... 3170wt_964

La consulta es... Comprando el tamron, se justifica comprar el 50mm fijo???

Seguramente la respuesta sea que SI, pero no pierdo nada con preguntar.

Muchas gracias a todos. espero respuestas rápido ya que lo tengo que resolver rápido.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mira yo justamente tengo los dos, seguramente como vos decis vale la pena tener los dos , en mi experiencia desde que compre el tamron no lo saque nunca mas de la camara porque me sirve para todo lo que yo hago, aca hay gente que esta mas capasitada que yo para comentarte pero bueno es una opinion mas, conslusion en mi caso no lo use mas.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
y yo el 1.8 no lo tengo pero es la gama mas baja de los 50 mm, para mi se justifica el 1.4 y 1.2 que son de mas calidad.

tirate de una al 17-50 saludos
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Gracias chicos por el aporte. Ahora pienso en esto... Si la mayoría dice que con el tamron 17 50 están mas que conforme tal ves podría usar la plata que me resta y comprar un flash.
Tengo 0 noción de flash pero por lo poco que leí y me contestaron en otro post me conviene un Speedlite para usar como esclavo en mi 60d.

El presupuesto ahora me alcanza para este http://www.ebay.com/itm/NEW-CANON-Speed ... 2685wt_934

Me sirve¿?¿?¿?¿?

Se que Danileo87 lo tiene. Que opiniones me das vos de tu experiencia con este bichito??
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
si justo ese! es un caño! y lo podes usar de esclavo porque tu camara tiene emisor infrarojo (creo)

slds
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo lo tengo y es EXCELENTE !!!!!
Funciona perfectamente con el sistema de infarrojo propio de la 7D que tambien incorpora la 60D.
Si pensas hacer la compra en ese link que pusiste, tene presente que vas a pagar USD 49.95 de gastos de envio y los impuestos aduaneros que, en este caso, pueden llegar a ser casi el mismo monto del precio.
Saludos:
Matias.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Gracias Matalcacer y Kukypop por la info y el tiempo en escribir. Ya estoy comprando entonces el Tamron y el Flash.
Por lo de los impuestos no calienta por que tengo un familiar allá y me los manda con alguna persona que siempre anda viajando así que lo safo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pipulo dijo:
... Por lo de los impuestos no calienta por que tengo un familiar allá y me los manda con alguna persona que siempre anda viajando así que lo safo.
Este... Decile que, si se trata de traer, tiene un monton de gente aca que lo recibirà con muy buena pizza y cerveza !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones !!!!!
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
si quiere lo voy a buscar al aeropuerto, hasta le pongo una alfombra roja!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba