Conocen Ditronica Importaciones

hlovera

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
Hola a todos. Ando con ganas de cambiar mi cámara y averiguando en todos lados el mejor precio lo tiene esta gente de Ditrónica importaciones. Tienen Facebook y página web, pero no los conozco. Creo que la mayoría conocemos los clasicos vendedores en el rubro, que de hecho son muy confiables, pero unos pocos dolares de diferencia hoy implican muchos pesos. Bueno, si alguno tiene referencias de éste vendedor, se los voy a agradecer. Cordiales saludos a todos...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo no lo conozco
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ditrónica lleva varios años en el rubro, es confiable, pero hay mejores precios. Fijate que hay un hilo de recomendación de importadores.
Suerte!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
este post me suena a publicidad encubierta.
 

hlovera

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
Mzungu, te suena mal. No es publicidad. Podes ver mis post en Fotonat.org, en Digireflex y verás que soy un usuario con inquietudes como cualquiera. De todos modos no me animé animé a comprarles y terminé comprándole a Maxi de Digital Shutter mi nueva 7D MII, que es bien conocido por su seriedad.

Cordiales saludos a todos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A sacarle jugo a esa 7D entonces! Y felicitaciones!
 

hlovera

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
Gracias Trifido...!!!. Todavía no llegó a mis manos. Llamé a sendbox (la empresa de encomiendas) y está en el reparto. Ya no me quedan uñas...jajaja. Abrazo grande...
 

Zenit

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Corrientes
Ciudad, Barrio o Pueblo
Corrientes
Ditrónica lleva varios años en el rubro, es confiable, pero hay mejores precios. Fijate que hay un hilo de recomendación de importadores.
Suerte!
Saludos Pablo y a todo el foro! ¿Podrías por favor decir dónde se ubica ese hilo de recomendados? Anduve un buen rato buscándolo en las secciones donde intuí que podría estar, pero no tuve éxito. Te agradecería un montón el dato.
Justamente fui a la página de Facebook de esa gente y me escribí tranqui con quien me atendió, hablamos del sistema de pago y todo eso y casi estaba todo listo para que me de la cuenta para el depósito, era jueves 25 de Enero. Por desgracia no pasó de ahí ya que aún espero el dato de parte de Ditrónica y es lo último en falta para la compra de la nueva cámara y a pesar de ello no tuve más novedad. Me fue rarísimo a menos que se les jodiera el sistema, pero hoy tipo 11 y pico de la mañana en su página hicieron otra publicación "hace 38 minutos" en ese momento.
Lo malo o muy malo de Ditrónica, si uno quiere apersonarse, es que no muestra su dirección al menos en la página de Facebook y su web está caída en este momento. Ojo que esta ausencia del dato es por tema de seguridad y es una cosa que yo entiendo, pero sí, igual es un garrón si estás complicado.

Otro al que ya le había comprado un lente 50 mm allá por 2016¿5 creo es Seraphina Digital, que tampoco puso dirección al menos precisa también por seguridad. Ahí no hubo drama porque envían por moto cadete y mi viejo andaba por Bs. As., con lo cual acordaron por teléfono estando él allá y le mandaron al hotel 10 puntos. Eso se vuelve en contra al comprar del interior, de nuevo, porque también laburan sólo en efectivo pero para depositar usan Itaú... del cual no hay sucursal ni acá en Corrientes ni en el vecino Chaco :nomouth: zassssss en toda la boca.

En principio, con ese último vendedor y al ser yo del interior, lo único que me queda es aprovechar tener familiares en Bs. As. y consultarles a fin de ver si puedo mandar la plata de alguna forma y que ellos -con todo el dato preciso de la cámara, obviamente- la busquen y manden por encomienda.

Bueno muchachos, un gusto y ojalá salga todo bien. Cualquier cosa, si gustan, estaré informando.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba