Conseguir adobe bridge

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola, hago una consulta, tengo el adobe photoshop pero no tengo el bridge y no puedo conseguirlo, alguien sabe de que manera se puede conseguir? o si alguien lo tiene y puede pasarmelo? Tengo sistema MAC, y solo necesito el bridge que lo use muchisimo y lo estoy extrañando, cuando desinstale el ps anterior e instale el cs5 se me desaparecio y no esta en el dvd ya varias veces lo busque instale y desinstale. Si alguien me da una mano mil gracias!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
El Bridge no se instala mientras instalas el PS CS5? Yo tengo el basico(ninguna suite/master Suite) y lo tengo instalado.!! en MAC no se como es, pero supongo que igual.!!!

Saludos.!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sí, exacto, Zelene. El Bridge te lo tiene que instalar junto con el PS. Eso sí, mirá que no te lo pone en el dock, eh! Supongo que ya lo hiciste, pero por si acaso lo digo, andá a Aplicaciones/Adobe Bridge CS5...
qué suite instalaste??? porque capaz que alguna no lo trae y es ese el tema, aunque me parece MUY raro, ya qeu viene sí o sí con el PS... Yo bajé el PS solo de la página de adobe (el trial) y estaba el Bridge incluído, para que te des una idea.
Si no... capaz q la copia q tenés está cag*da...
Fijate y contanos.
Nos vemos!
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias chicos!, me dieron 3 dvds del master collection CS5, tiene todos (o muchos) programas de adobe, yo instale el photoshop y algunos otros de edicion de video y sonido pero el bridge no estaba entre las opciones ni tampoco dentro del photoshop, tal vez este dañado o algo asi, voy a preguntar a quien me presto los dvds. Gracias por responder
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba