Consejo de compra 1ª reflex

mf225

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
villa crespo
Hola, no estoy segura de donde abrir el tema, este lugar me pareció el mas acertado, pero posiblemente no. Bueno a lo que vine, quisiera pedirles consejo para comprar mi primera reflex. El efectivo con el que cuento son $5.000, la idea es comprar el cuerpo con un lente, en mercadolibre encontré algunos anuncios y quisiera que me aconsejen sobre que hacer al respecto


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496032863-camara-canon-xsi-c-lente-18-55-tele-70-300-y-funda-cuero-_JM




http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496023481-camara-reflex-canon-rebel-xs-clentes-38-76-y-75-300-_JM





http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-495940276-canon-rebel-xsi-lente-18-55mm-tripode-filtro-usada-_JM


Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Están los 3 buenos, yo elegiría el primero, se lo ve muy entero y con esas dos lentes tenes cubierto casi todo.
Para empezar más que razonable. Yo tuve casi lo mismo (XTi en lugar de Xsi) y te aseguro que tenes para entretenerte, experimentar y aprender por largo rato.
Quizás algún amigo del foro pueda opinar sobre la XSi.
Exito
Saludos
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
No te conviene comprar en mercadolibre. Por la misma plata en Ebay tenes una 600D nueva, con el 18-55 IS.

Yo compré en Ebay y si no llegan las cosas, Pay Pal te devuelve en tu tarjeta de crédito en 48hs el monto que te debitaron.

Te dejo un link como ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Canon-EOS-600D- ... 1e7e780ac5

Yo tengo la XSi, es excelente. De tus 3 opciones te recomiendo la primera. Preguntale si todos los botones funcionan bien y si los diales no hacen falso contacto. Si el espejo o el ocular están sucios, etc.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Agustin_76 dijo:
No te conviene comprar en mercadolibre. Por la misma plata en Ebay tenes una 600D nueva, con el 18-55 IS.

Yo compré en Ebay y si no llegan las cosas, Pay Pal te devuelve en tu tarjeta de crédito en 48hs el monto que te debitaron.

Te dejo un link como ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Canon-EOS-600D- ... 1e7e780ac5

Yo tengo la XSi, es excelente. De tus 3 opciones te recomiendo la primera. Preguntale si todos los botones funcionan bien y si los diales no hacen falso contacto. Si el espejo o el ocular están sucios, etc.
Le queda como en 8 lucas esa camara, suma el 50% de aduana (que ahora se paga si o si), mas el 35% de la tarjeta.


Hay un flaco en otro foro que vende esto:

Canon T1i, con caja, cables (usb, a/v, hdmi), film protector de display, grip genérico, batería original + 3 baterías genéricas + memoria sd PNY sd hc de 16gb con el magic lantern instalado ....... $3.500

Sería el modelo canon 500d (canon cambia de nombre depende de si es europa, USA o japon... por ejemplo la t3i es la 600d)

Yo le compre un lente (el 55-250) y la verdad que perfecto, si queres el dato avisame y te lo paso. Solo te faltaría un lente... que puede ser un 18-55 (hay un millon en venta por todos lados, mas o menos 1000 pesos)

Si te interesa avisame. Los chicos van a saber mejor que yo si te conviene esta camara o alguna de las que pusiste de mercado libre
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Está confirmado ya lo del 50%??? Me habían dicho que la mano venía por ahí. Igual sigue siendo negocio.

La 60D en Corrientes y Pellegrini está $20.000.

En Ebay está 700 dólares. Con la retención del 35% + el 50% en derechos de importación serían $11.000 (contra los $20.000 del local a la calle).
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agustin_76 dijo:
Está confirmado ya lo del 50%??? Me habían dicho que la mano venía por ahí. Igual sigue siendo negocio.

La 60D en Corrientes y Pellegrini está $20.000.

En Ebay está 700 dólares. Con la retención del 35% + el 50% en derechos de importación serían $11.000 (contra los $20.000 del local a la calle).

Ese negocio es carisimo, no se como hacen para vender a precios tan caros.
Yo voto por mercadolibre tambien. No tenes tanto tiempo de espera y la incertidumbre si llega o no.
Hay un compa de este mismo foro que le retuvieron un anillo adaptador
Saludos!,

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Confirmadisimo, todo queda en aduana, lo unico que no queda retenido es lo que ya había pasado aduana. Si compras algo te llega un papel del correo y antes de irlo a buscar tenes que hacer una vep para pagar los impuestos. Si cuando el de aduana abre el paquete le parece que pagaste menos, te hacen hacer una rectificativa, cambio mucho en los ultimos... dias? Lamentablemente :(
 

mf225

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
villa crespo
Hola, gracias a todos por responder y aconsejarme!! Les comento que he decidido comprar la camara del primer link, la Canon Xsi Con Lente 18-55 y Tele 70-300, y mañana me voy a encontrar con la persona que la vende. Y ya que estamos queria hacerles otra consulta, nos vamos a encontrar en un bar cerca de la estacion de subte L.N.ALEM, pero se me ocurrio que en vez de un bar (dado que aun no se mucho de camaras reflex y objetivos) podriamos encontrarnos en algun negocio a la calle, relacionado con camaras de fotos para que me ayuden a comprobar que todo este en buen estado.
Desde ya muchas gracias. Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Mmmmm... a menos que tengas algún conocido me parece difícil que en alguna óptica o casa de fotografía se presten "ad-honorem" para probar el equipo que estas comprando.
Yo le pediría como condición si o si que el vendedor lleve baterías cargadas y una memoria para poder probar todo.

Llevate un papel blanco para poder enfocar fijate el visor, espejo, lente no tengan manchas, haces una toma y verificas que el sensor no este mal la imágen debe ser toda blanca sin puntos rayas, manchas. fijate que la bayoneta no este rayada y asegure bien las lentes. Disparala varias veces a distintas velocidades, ráfaga y verifica como funciona y se hace algún ruido extraño. fijate en el compartimento de baterías si hay signos de oxidación o sulfatado, que todos los comandos respondan que las reditas estén suaves, que el pop-up funcione, revisá el tornillo para el tripode que no esté la carcaza rajada, igual que la pantalla no tenga esquinas o rayas sin iluminar.

El papel blanco también te va a servir para observar las lentes, no tengan hongos, manchas o rayaduras, fijate que los anillos de zoom y el enfoque sean suaves, sin resaltos ni trabas.
Hace alguna toma, verificala en el visor, formatea la memoria, volve a hacer una toma y a verificarla. (para comprobar la memoria, y el zócalo de la cámara). recvisa los conectores USB y demás.
Mirá las baterías no estén hinchadas o con los bornes sulfatados u oxidados, igual los contactos de los lentes deben estar brillantes sin óxido ni dañados.
Dejala prendida todo el tiempo que puedas para sentir si calienta. (indicio de algún corto).

Se me ocurren otras cosas y seguro que me olvido de muchas pruebas más.

Suerte y a sacar muchas fotos !!!
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Yo paso por ahí todas las mañanas, si es antes de las 11:00hs puedo pasar un segundo y revisarla. Tampoco lleva tanto tiempo.

Como te dijeron, tiene que llevar la batería cargada y vos o él tienen que llevar una tarjeta de memoria.
 

mf225

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
villa crespo
Hola, gracias a todos por su ayuda y sus respuestas, les comento que ya la compre :D y segun parece esta todo en condiciones. Ahora a practicar y aprender mucho :smile: Gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
mf225 dijo:
Hola, gracias a todos por su ayuda y sus respuestas, les comento que ya la compre :D y segun parece esta todo en condiciones. Ahora a practicar y aprender mucho :smile: Gracias!

Felicitaciones!
Y a compartir fotos :)
Saludos,

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A disfrutar y compartir fotos !!!!!!!
Felicitaciones !!!
Matias.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones !!!!!
!!!! A foteaaarrrr!!!!
Saludos de estreno
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
mf225 dijo:
Hola, gracias a todos por su ayuda y sus respuestas, les comento que ya la compre :D y segun parece esta todo en condiciones. Ahora a practicar y aprender mucho :smile: Gracias!

Temblaba de pensar todo lo que podía salir mal, en parte por eso no quise opinar. Mi opinión era desalentarte a comprar a un desconocido. :oops:

Me alegra que haya ido todo bien, y quedás formalmente invitada a estrenar tu equipo en una salida fotográfica, que es la mejor manera de sacarse dudas. SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDA
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba