consejo para comprar lector de memoria

Cynthia

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hola a todos, queria hacerles una consulta respecto a los lectores de memoria. Tengo ganas de comprarme un lector de memoria para mis tarjetas compact flash scandisk ultra udma,.podrian recomendarme alguna? estuve viendo en megafoto y aparentemente son los unicos que venden lectores para ese tipo de tarjetas compact. podria bajarlas directamente con el cable a la pc, pero me han prestado unas memorias y no quisiera tener problemas con las prestadas. ademas me parece muy practico para bajarlas y no andar con el cable.
desde ya espero sus sugerencias muchas gracias, un saludo
Cynthia
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Cynthia.
Yo he tenido varios, y ahora estoy esperando que me llegue uno de MARCA, ya que no han sido buenas mis experiencias con los lectores, sobre todo porque los que se consiguen por acá son de calidad dudosa. De los que son SIN cabletuve uno solo y no me resultó práctico porque terminaba siendo un armatoste que en muchos lugares NO ENTRABA. Por eso seguí con los de cable (tenía uno genial que el cable se metía adentro, pero me lo hicieron), y lo de llevar el cable es lo que menos me molesta entre tanto aparatejo; muchos te vienen conun calbe cortiiiiito que hace que sea menos incómodo.
El otro problema que me encontré es que la transferencia se hace muy lenta por la baja calidad de los mismos.

En definitiva, bajando las fotos de la cámara nunca tuve problemas; usando lectores se me han colgado, me han estropeado tarjetas y otras cosas, así que si bien son necesarios y muy cómodos, estoy convencido de que éstos tienen que ser de BUENA calidad, y acá en argentina al menos por ahora no conseguí.

Suerte! y contanos cómo te fue!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas buenas. Yo por lo pronto uso el lector multiformato que tengo en el gabinete de mi pc. Tiene todas las medidas de memorias y nunca tuve problemas. Como saco siempre en RAW muy rara ves bajo las fotos en otra pc que no sea la mia. Espero poder seguir asi.

Para tener una idea....

pablo_ck dijo:
Yo he tenido varios, y ahora estoy esperando que me llegue uno de MARCA,

De que marca es, donde lo compraste y a que precio¡?¡?¡?


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Eso seria lo ideal, no entiendo como hoy en dia no esta estandarizado eso y viene por defecto en todas las notebooks, compus, gabinetes, etc...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba