consejo para comprar una bateria

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Hola a todos
tengo una bateria Cannon original NB 5L, tengo que cambiarla y en el mercado me cuesta encontrar una original.
Hay otras que los vendedores dicen que son compatibles,
Que hago la compro o sigo tratando de conseguir una original?
Si tubiera que ser original alquien sabe donde conseguirla?
mil gracias por la ayuda
Marivi
 

Alejodg

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
No tengo experiencia con las alternativas, originales compré por ebay aunque ahora está difícil y en Óptica Cosentino, 10 ptos. También puede tener el service oficial de Canon, LAM. Googlealos y preguntá. Saludos
 

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Graacias!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo compré una 50d usada y heredé una genérica. Pottix o algo parecido es la marca. Anda bastante bien :smile:
 

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Como me aconsejó nuestro amigo, llamé al service oficial y no hay baterias originales, entonces compre en Cosentino una de marca Nicotronic, la difecencia que tiene con la original es que dura menos, pero que funciona muy bien segun me explicaron, vamos a ver.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Básicamente esa es la diferencia Marivi, las alternativas pueden tener menor capacidad de carga y aguantat menos reciclados.
Una forma de aumentar la vida útil de cualquier pila/batería recargable es usatla hasta que se agote y recien ahi cargarla a pleno. Por eso es bueno tener dos o tres baterias para que puedas trabajarlas de esa manera.
Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo tengo la original y 2 compatibles no originales, las compré x ebay cuando se podía, tal vez duren un poquito menos, pero nunca tuve problemas, a veces quedó la cámara con la batería guardada y después de un mes todavía tenía carga. Lo recomendable es tener 2 una en la cámara y otra con la carga a full esperando en él bolso.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon por no responder en tiempo y forma.
Uno de los problemas que se está presentando, y que yo creo que va a ir creciendo con el tiempo, es que algunos modelos de cámara ya detectan si las baterias son originales o no y algunas cámaras, como al menos la 5DMk III, al ponerle una batería no original tira una alerta en la pantalla informando que la bateria insertada bla bla bla bla y pide confirmación de si queremos usarla o no.
Por el momento yo tengo una sola genérica y cuando la pongo me salta la alerta, la acepto y disparo sin problemas. Inconvenientes: Dura menos que la original, se descarga al guardarla en el bolso, no tengo informacion de cuantas fotos puedo aun sacar con esa bateria, etc, etc,
Ventajas: La pagué dos mangos por Ebay hace un año. Es la batería que suelo usar "en casa y a diario". Como BackUp para cosas importantes tengo dos originales que son un fierro.

Saludos:
Matias.
 

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Me convenciste. Voy a ir tirando con alguna genérica, mientras trato de comprar una original en el exterior, con un amigo que viaje.

saludos
Marivi
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es lo mejor que podes hacer. Una bateria te la trae cualquiera.
Yo ahora aproveche que viajó mi suegra y le pedí algunas chucherías.
Saludos:
Matias.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Buenas, los poseedores de la canon 7d, necesito comprarme una bateria para la camara, saben donde puedo comprar? Estuve buscando por internet y no encontre.
Saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Original ?
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Lo que vi en ML no conosco las marcas. Vi una que la venden por original, pero a ese precio ni en broma lo es.
Pregunta en Megafoto por las phottix o en Cosentino que es representante de Canon.

Saludos
Carlos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Para tener una noción de valores fíjate en B&H mi batería ahí esta unos u$s 60.- que es el valor que pago mi hermano cuando me trajo una, la tercera la compre por ML y la pague $1000.-, mi cámara es la 70D, te aviso, para que no creas que son los valores de tu batería.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
La idea es comprar una phottix por que una original ya es un precio mayor. Pero voy a consultar ahi en megafoto y cosentino haber que precios tienen. Gracias a los 2. Si saben de algun lugar mas bienvendio sea.
Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cosentino es más caro...porque...se llama Cosentino :razz:

Baterías por ML es un riesgo ya que, como diría Tu Sam, puede fallar.

Yo compré Phottix en Megafoto, y se inflaba al ponerla a cargar. Se las llevé, y me la cambiaron sin dramas. Desde allí en adelante todo bien, nunca más trajo problemas. Pero, eso fue hace un tiempo largo.

La última vez que fui (hace unos meses) estaban bastante desabastecidos, dicen ellos que porque no los autorizan a importar. Llamá por tel antes de ir para ver si tienen.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo compre unas marca "Wasabi Power" son barbaras y me duran mas que las originales.
Con el plus que el cargador tiene un adaptador para el auto.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Chalten dijo:
Yo compré Phottix en Megafoto, y se inflaba al ponerla a cargar. Se las llevé, y me la cambiaron sin dramas. Desde allí en adelante todo bien, nunca más trajo problemas. Pero, eso fue hace un tiempo largo.
Hola Hugo, como que se inflaba?. que miedo me dio eso!!!
¿Es una forma de decir o se inflaba?
Yo tengo una Phottix que vino con la 50d usada y todo bien pero duran mucho menos que las canon.

Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walyx dijo:
Chalten dijo:
Yo compré Phottix en Megafoto, y se inflaba al ponerla a cargar. Se las llevé, y me la cambiaron sin dramas. Desde allí en adelante todo bien, nunca más trajo problemas. Pero, eso fue hace un tiempo largo.
Hola Hugo, como que se inflaba?. que miedo me dio eso!!!
¿Es una forma de decir o se inflaba?
Yo tengo una Phottix que vino con la 50d usada y todo bien pero duran mucho menos que las canon.

Saludos!

Walter

Si, si. La ponías en el cargador y le salía panza, la desconectabas y adelgazaba. :razz:

Evidentemente tenía algún corto, o algo así. La llevé, se la llevaron a donde tienen el taller de pruebas y se escuchaban las risotadas. Vino el vendedor con una caja nueva, y el comentario fue: Estos chinos no controlan nada... :pensando
Antes de llevarme la nueva, la desempaquetó, la probamos en un cargador y esta no engordaba.

A partir de ahí nunca tuve un problema con esa bata. Y a esta altura de desgaste de la original, la Phottix dura más.

De todos modos, estas baterías, hablamos de la LP E6, duran mucho más que sus hermanas menores.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me comunique con Megafoto y me dijeron que no tenian y que dentro de poco les iban a entrar asique esperare y luego me comunicare devuelta con ellos. Gracias a todos.
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba