consejo para comprar una bateria

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
También hay que tener en cuenta la seriedad del comercio donde se compran, no me imagino s H&h o a Cosentino vendiendo copias en blister truchando los originales :wink:
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Lamentablemente ese holograma no garantiza que la bate sea original, tengo el bistre con el holograma pero la bate es trucha. Tiene una etiqueta con un tono de color azul diferente, el tamaño y distribución de las letras diferentes al original. En una palabra para saber cual es original hay que abrir el blister y comparar las etiquetas de la batería contra una batería original.
Lo mismo pasa con las SD y CF.
Los chinos están cada vez mas expertos en el tema.
Mañana con buena luz saco fotos y las subo para que vean las diferencias.

Saludos
Carlos

PD: me pise con Hector y tiene toda la razón.
Tengo un caso de un ssd, cuyo serial no es aceptado por el sitio de SanDisk, pero al ser comprado en representante oficial lo registrado el equipo técnico de SanDisk a mano y tiene la garantía oficial. En cualquier otra tienda olvidate.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
carlosalberto dijo:
Lamentablemente ese holograma no garantiza que la bate sea original, tengo el bistre con el holograma pero la bate es trucha. Tiene una etiqueta con un tono de color azul diferente, el tamaño y distribución de las letras diferentes al original. En una palabra para saber cual es original hay que abrir el blister y comparar las etiquetas de la batería contra una batería original.
Lo mismo pasa con las SD y CF.
Los chinos están cada vez mas expertos en el tema.
Mañana con buena luz saco fotos y las subo para que vean las diferencias.

Saludos
Carlos

PD: me pise con Hector y tiene toda la razón.
Tengo un caso de un ssd, cuyo serial no es aceptado por el sitio de SanDisk, pero al ser comprado en representante oficial lo registrado el equipo técnico de SanDisk a mano y tiene la garantía oficial. En cualquier otra tienda olvidate.
Esperamos las fotos.

En mi caso las compare a las dos con la original de la cámara y es exactamente igual.

Después posteo otras fotos para saber por qué es original también.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
hacfoto dijo:
También hay que tener en cuenta la seriedad del comercio donde se compran, no me imagino s H&h o a Cosentino vendiendo copias en blister truchando los originales :wink:
Las compre en USA.
Son originales.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Eze2kiel dijo:
Las compre en USA.
Son originales.
Siempre que no haya sido en Flagler St o en los negocios de 7ma avenida... ;.)!
Con esto no quiero decirte que las tuyas no lo sean, sino que Estados Unidos también tiene un enorme 'grey market'... y de ahí podés oscurecer hasta donde quieras...
Saludos,
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
cjmm dijo:
Eze2kiel dijo:
Las compre en USA.
Son originales.
Siempre que no haya sido en Flagler St o en los negocios de 7ma avenida... ;.)!
Con esto no quiero decirte que las tuyas no lo sean, sino que Estados Unidos también tiene un enorme 'grey market'... y de ahí podés oscurecer hasta donde quieras...
Saludos,
Jajajaja.
Las compre en Amazon.
Antes de comprarlas le pregunte a un empleado por chat si eran originales (además de ver los comentarios de los que ya habían comprado).
Me confirmó que si.
Igualmente dudaba... Pero quise probar igual.
Al final cuando las tuve en mano (ayer) las comparé con la original que venían en la cámara (que traje de afuera también) y eran exactamente iguales.
Misma textura del plástico, mismo color, misma tipografía...

Asi que si son truchas, la que vino en la cámara es trucha de fábrica también :confundido:
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Eze2kiel dijo:
Jajajaja.
Las compre en Amazon.
Nunca tuve problemas con Amazon (sí con algunas cosas de música -el audio es otro de mis vicios en e-Bay)...
Saludos :)!!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Me estaba olvidando de esto...
Según veo aca: http://www.cla.canon.com/cla/es/anti-counterfeit
El holograma es exactamente igual.

Lo único es que no vinieron los hologramas en la parte inferior de las baterías (se puede observar en las fotos).
Sin embargo, la tipografía de las fuentes es exactamente la misma a la original que me vino en la cámara.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba